ProInnova: Hispalinux por la libertad de innovación

Estas páginas están dedicadas a los esfuerzos de ProInnova, el grupo de trabajo de Hispalinux en favor de la libertad de innovación.

Por el momento, estos esfuerzos están centradas en dos problemas:

Si quieres informarte sobre las acciones de Hispalinux por la libertad de innovación, o quieres colaborar en ellas, o quieres contactar con nosotros, puedes enviar un mensaje a proinnova@listas.hispalinux.es. Hay también una lista de correo para recibir notas informativas de ProInnova, y peticiones de ayuda cuando se realizan campañas. Es una lista moderada, y no tendrá demasiado tráfico. Si quieres estar al tanto de lo que ocurre, y en qué puedes colaborar, apúntate.

Actualidad

¿Quieres estar informado de las últimas novedades relacionadas con estos temas? Echa un vistazo a nuestra página de actualidad (incluye referencias al seguimiento en prensa): Notas informativas:

Galería de imágenes

¿Quieres hacer carteles, camisetas, alfombrillas de ratón, etc. reivindicando la libertad de innovación en la informática? Te dejamos algunas imágenes que quizás te sirvan. Visita nuestra galería de imágenes

Paquetes de información

En estas páginas mantenemos varios paquetes de información relacionados con los temas que nos preocupan:

Actividades en curso

Puedes ver las actividades que estamos realizando. ¿Te animas a echar una mano?

Referencias

También puedes consultar esta selección de referencias, con información más detallada, si te interesan los problemas con los que estamos tratando.

Patentes de software

Extensiones a la legislación sobre derechos de autor


Last modified: Wed May 22 01:15:44 CEST 2002