PRENSA Mundo Obrero en Internet[EE.UU. ataca Iraq

Webs con noticias de Irak que no están en los medios -El affaire AMIA - AlQaida  

Subject: El affaire AMIA - AlQaida

                        "Las cosas no son como no gustarían que fueran, simplemente son como son". Pepe Perogrullo
 
 
Dos temas muy vinculados en el fondo, fondo. Es decir manifestaciones diversas de dos grandes falsificaciones que tienen un origen común.
 
La "causa" AMIA nació "cuestionada". No se había depositado todavía el polvillo de la explosión y ya se estaban cometiendo todo tipo de irregularidades por parte de los que debían investigar en nombre del estado. La "prensa", Clarín incluido, hizo la vista gorda ante la mayor parte de estas y en muchos casos las celebró y alentó. La instrucción de Galeano y los fiscales ahora removidos, fue un rosario de irregularidades, nadie lo podía ignorar, sin embargo se mantuvo imperterrita por casi 10 años y durante tres gobiernos distintos. "Ahora que se ahogó el chico, María quiere tapar el pozo".
 
Los jueces del TOF3, de desempeño impecable hasta ahora, no son los responsables de que el engendro siniestro (ha causado muchos daños a muchos) de Galeano, Mullen y Barbaccia terminara en un juicio oral, por el contrario, recibieron ese "regalito envenenado" y lo han ido manejando, paciencia y saliva mediante, con remarcable solvencia. Sería bueno que Clarín lo destacara, ya que es una de las singularidades positivas del "caso".
 
Las tribulaciones de la (des)investigaciones de los atentados a la AMIA/embajada de Israel, nos deberían servir a los argentinos para vislumbrar la verdadera naturaleza del otro engendro vinculado, pero mucho más siniestro y letal y que continua causando daños todavía, esto es el macanazo AlQaida/ben Laden. A ambos el paso del tiempo los está deteriorando sin remedio.
 
Ahora resulta que ben Laden y sus segundos???? emplean, "....la acción psicológica en su lucha contra Occidente". 
Justamente los que son especialistas en estos "psicologismos" son los "servicios occidentales", esta disciplina es muy poco afín con la cultura islámica y mucho menos todavia con la parte fundamentalista de esta, del color y pelaje que fuera.
Es decir, que esta hollywoodesca caricatura de musulmán malo cada día que pasa muestra más su hilacha de "occidental" de pura cepa.
 
La cinta de marras no <<...ensaya una profundización de la grieta política que ya se ha abierto entre Estados Unidos y sus aliados europeos">>, sino que por el contrario va en el sentido de cerrarla por el revulsivo natural que provoca.
Los europeos no ven la forma de alejarse de la trampa Irak en que los metieron los yankis, pero si lo hicieran ahora podría parecer que lo hacen ante el "chantaje del terror" de ben Laden. Al respecto la "cinta" no podría ser más oportuna.
Éste ben Laden (el virtual) sigue haciendo lo que le conviene a los halcones que circundan a Bush, y perjudicando al resto del mundo, pero más que nada a sus hermanos de fe, los musulmanes, sin distinción de moderados o fundamentalistas, es por eso que nunca tuvo el mínimo predicamento entre ellos, y si en algún momento, a mediados de la década pasada, logró reclutar algunos adeptos, fue porque en realidad el reclutamiento lo promovía la CIA, "red" terrorista global por antonomasia y de peligrosidad sin parangón.
 
Las "justificativos" de la cinta que los <<...analistas —de la CIA y otras agencias de seguridad norteamericanas— que han dado un primer y provisorio certificado de autenticidad a la grabación>>, son directamente risibles: <<...anuncio de nuevos atentados>>, ¿para qué los va anunciar????. << ...una orden camuflada para que algunas de las células encubiertas de Al Qaeda, en Europa o Asia, salgan de su letargo y comiencen a actuar.>>. ¿para qué se va a complicar tanto, corriendo riesgos que el "mensaje" sea captado por sus "enemigos"?. Les manda la orden directa a sus "células dormidas" y ya está, y no corre riesgos de malasinterpretaciones.
 
<<El experto en terrorismo de la Corporación Rand, Bruce Hoffman>>, debe leerse "el experto terrorista de la CIA, Bruce Hoffman", macaneador inveterado que ya había dicho que ben Laden tenía 100.000 hombres que le respondían incondicionalmente y que no sólo tenía armas de destrucción masiva, sino que también tenía una flota de barcos!!!.
En la causa Embajada también estuvo macaneando en 1997, atribuyéndole el ataque a Hezbollah e Irán, los "culpables" elegidos por sus patrones.
<<...hace mucho que insiste en que Al Qaeda es una organización "educada" en "comunicación estratégica">>. Acá dice la verdad, pero ¿a cuál AlQaida se refiere?. A la que la CIA ayudó a montar en las montañas de Afganistán a principios de los '90 y que luego fue "virtualizada", o la "otra" AlQaida que la reemplazó y que tiene su sede actual en Langley, estado de Virginia, y que en los últimos años ha venido cometiendo todo tipo de estropicios por el mundo.
 
Es fácil probar que la AlQaida musulmana no tiene nada que ver con los "atentados" indiscriminados y transnacionales que se han cometido desde 1998 en el mundo, y que tampoco tienen, nada que ver Hezbollah/Irán con las voladuras de la AMIA y la Embajada, y no hace falta ser Sherlock Holmes para determinarlo.  
No hubo avión en el Pentágono, ni coche-bomba/conductor suicida en los ataques de Buenos Aires. Estos hechos de simple corroboración, demuelen por si solos la acusación contra los musulmanes y la orientan hacia el "otro bando". 

Webs con noticias de Irak que no están en los medios:

http://psychoanalystsopposewar.org/ORR.htm#Resistance

  http://www.nodo50.org/csca/

  http://www.informationclearinghouse.info/

  http://www.juancole.com/

  http://www.albasrah.net/

  http://www.almuajaha.com/

  http://www.alternet.org/waroniraq/

  http://www.antiwar.com/blog/

  http://www.cursor.org/

  http://www.joevialls.co.uk/

  http://www.iraq.net/

  http://mathaba.net/menu.htm

  http://www.newsnow.co.uk/newsfeed/?name=Iraq

  http://www.overthrow.com/

  http://dailywarnews.blogspot.com/

  http://www.spanish.xinhuanet.com/

  http://iraqwar.mirror-world.ru/tiki-index.php?lang=ru&lang=en

  Webs de iraquíes que escriben desde allí:

http://afamilyinbaghdad.blogspot.com/

  http://riverbendblog.blogspot.com/

  Web de una activista inglesa desde Irak:

http://wildfirejo.blogspot.com/

 


Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - PALESTINAPlan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía - VENEZUELA
Volver a la página de inicio


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(comunistas@profesionalespcmPUNTOorg):

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..



Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES