Mujer

AMNISTÍA POR NIGERIA - CONTRA LAS LAPIDACIONES

El próximo jueves 25 de septiembre el Tribunal Islámico de Katsina, en Nigeria, decidirá definitivamente si se mantiene o se revoca la condena a muerte por lapidación que pesa sobre Amina Lawal. Tú puedes hacer algo más para salvarla.

Amnistía Internacional no ha dejado de trabajar en el caso de esta mujer nigeriana, condenada a esta cruel muerte por el "delito" de adulterio, así como por otras tres personas sentenciadas a morir también a pedradas.

La fecha está muy cerca y necesitamos más fondos para incrementar la presión sobre las autoridades nigerianas. Tu aportación económica nos dará medios para seguir trabajando contra la lapidación, las amputaciones y los castigos corporales en Nigeria.

El año pasado conseguimos salvar a Safiya Hussaini de una muerte segura. Ahora, con tu ayuda, queremos acabar de una vez y para siempre con los castigos crueles en ese país. Queremos conseguirlo para Amina y para el resto de personas que están en la misma situación.

Con tan sólo 6 € al mes nos darás una valiosa contribución para colaborar en la asistencia legal a las personas condenadas a lapidación en Nigeria, realizar labores de investigación y difundir casos como el de Amina. Por favor, no esperes al último momento. Asóciate ahora.

Amnistía Internacional es una organización independiente que se financia con aportaciones del público. Por eso tu colaboración es imprescindible. Cuento contigo.

Gracias. Saludos cordiales,

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional España

Puedes consultar la evolución del caso de Amina y del resto de condenados a lapidación en la web de Amnistia Internacional

 amnistiapornigeria.org 
Si no deseas recibir más información de Amnistía Internacional, haz click aquí y después pulsa "Enviar". Gracias. Por favor, no respondas a este mail.

Si deseas ponerte en contacto con Amnistía Internacional envía un mensaje a amnistiapornigeria@a-i.es


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico -  Mujer - Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES