CORREO RECIBIDO
¿QUIÉN DISFRUTARÁ LA NAVIDAD EN EL SALVADOR?

Lo que se disfrutara en navidad y el final del año 2002 en

EL SALVADOR.

 La clase rica, su  gobierno y sus obedientes diputados están felices, Festejando todo el daño que le han hecho a la clase pobre con todas las privatizaciones, despidos, derogación del decreto 1024, retroceso e incumplimiento de los acuerdos de paz. Llevando al país a vivir la experiencia que vive Argentina o querer revivir la guerra civil de la que todavía tenemos heridas que no se han sanado.

Que disfrutan los serviles de la clase rica ?, las migajas de los pasteles privatizadores.

En esta navidad los diputados que han apoyado las decisiones de la clase rica abrirán felices sus ensangrentados regalos, y sus botellas de champán. Mientras los millones de la clase pobre  apretarán su estomago por que ni para la gallina consiguió.

Y que dicen esas personas que hablan en contra de las movilizaciones y de las posiciones que esta tomando el movimiento social? Donde esta la cacaraqueada y  famosa concertación?

Se reafirma que los partidos políticos únicamente sirven para legitimar decisiones y medidas que toma la clase rica.

Con los últimos acontecimientos se comprueba que la clase rica no cede nada cuando de sus aberrantes intereses se trata.

Lo que se pudo comprobar en las marchas que organizados y unidos todos los sectores somos mas y más fuertes, y  que el único camino que nos queda es el de organizarnos en cada metro cuadrado del país y a luchar por una vida más justa.

Hoy brindamos por esas generaciones de luchadores que han abonado con su sangre la incipiente democracia que se vive en El Salvador

 PROSPERIDAD POR SIEMPRE ES NUESTRO MEJOR DESEO  Asociación de Veteranos de la Guerrilla Salvadoreña Comandante Dimas Rodríguez AVEGSAL”.

San Salvador diciembre de 2002

 Att. Carlos Martín


Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - PALESTINAPlan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía - VENEZUELA
Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 
Domicilio

Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES