CORREO RECIBIDO

A/A MILAGROS HERNÁNDEZ.

MIEMBRO FORO SOCIAL DE MADRID.

 

 

Estimada compañera:

 

Te escribimos a título individual, ya que parece que tú lo haces todo a título individual, pese a que te escudas en las siglas del Foro Social de Madrid y de IU.

 

Vemos que no tienes mucho talante unitario con los colectivos y gentes individuales que están luchando contra el genocidio que se está cometiendo con el pueblo iraquí, al omitir deliberadamente, en el FAX enviado desde IU-CM, dentro de los actos que se van a realizar contra la guerra en la semana del 3 al 13 de abril, la marcha que se ha convocado desde la zona sur hacia la base militar de Getafe.

 

Lo que verdaderamente nos asombra es que pese a que se te informó de este acto previamente por si queríais adheriros, y si no fuera así que no solaparais ningún acto a este, pues para disgregar fuerzas, convocáis un acto alternativo.

 

Seguimos asombrándonos cuando ayer hubo una reunión donde se habló de este acto que omites deliberadamente, y una manifestación que se celebrará el día 12 de abril contra la guerra, que en esa misma reunión hubo un consenso por parte de los colectivos asistentes de apoyar los dos actos, dando así una imagen de unidad. Que las únicas personas que discrepaban fuisteis tú y tu compañera Enar (PSOE), vemos que los consensos a los que se llega en las reuniones no te sirven si tú no estás de acuerdo.

 

Sinceramente, nos gustaría expresarte nuestro malestar ante tus prácticas sectarias y expresarte también lo que se trasluce de tu actitud colaboracionista con el PSOE y su campaña electoral, alejándote y alejando a las/os militantes de IU (entre las que estamos incluidas) de los movimientos sociales, es decir, todos los movimientos, no sólo las organizaciones electoralistas.

 

Nos avergonzamos del trabajo que lleva a cabo IU-CM en el Foro Social de Madrid, y desde luego nos dejas claro que tienes objetivos políticos y electoralistas personales.

 

Con actitudes como la tuya no se ayuda al pueblo iraquí, ni se termina con las guerras.

 

 

Parla, 2 de abril de 2003.

 

 

 

 

Fdo.: Esther de Ana Bodas.                                      Fdo.: Felícitas Velázquez Serrano.

Afiliada a IU-Parla.                                                   Miembro C.P-IU Comarca Sur.


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 
Domicilio

Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES