Convocatorias - índice

CONVOCATORIA URGENTE A FORO ON-LINE A TODOS LOS AMIGOS DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
[Cuba

Septiembre 10, 2003.

Estimados amigos:

En mi condición de luchador antiterrorista y amigo solidario de Cuba, convoco a todos aquellos que se precian de defender a la verdad y a la justicia por encima de todas las cosas, a participar en el Foro que auspicia el sitio www. antiterrorista.cu, en ocasión de cumplirse cinco años de una vil injusticia: el encarcelamiento de un quinteto de jóvenes cubanos, cuyo único delito fue el de defender a su Patria de las constantes agresiones promovidas por la mafia terrorista de Miami.

Dicho foro sesionará on line el día 12 de septiembre del 2003, a partir de las 11.00 a.m. (16.00 GMT), fecha del quinto aniversario de este abominable hecho, convirtiéndose en un poderoso instrumento para expresar nuestra solidaridad con estos jóvenes, quienes sintetizan el heroísmo, la intransigencia y la voluntad de los cubanos dignos por construir un mundo mejor y más pleno.

Este foro, a su vez, sirve para celebrar el primer aniversario del sitio www.antiterroristas.cu, el Grupo de Trabajo contra el Terrorismo de la Asamblea Nacional, y en el mismo intervendrán abogados norteamericanos y familiares de Gerardo Hernández Nordelo, Antonio Guerrero Rodríguez, Ramón Labañino Salazar, Fernando González Llort y René González Sehwerert.

A través de las respuestas de los invitados al Foro, los navegantes de la Red podrán conocer detalles sobre el amañado proceso judicial a que fueron sometidos estos héroes y recibir valiosa información sobre su heroica intransigencia ante las manipulaciones y presiones ejercidas por la "justicia" norteamericana, en franco contubernio con los representantes de la mafia terrorista de Miami.

La justa causa de estos heroicos cubanos reclama nuestra más urgente solidaridad y nosotros, amantes de la verdad y la justicia, no daremos la espalda a tan noble causa.

Por tanto, los convoco a participar en este Foro y expresar en el mismo nuestra voluntad de dar a Cuba y a sus héroes la expresión más clara de dicho sentimiento solidario, teniendo siempre presente que cada hora que ellos permanezcan en la injusta prisión es un baldón a la justicia y una afrenta a la verdad.

Percy Francisco Alvarado Godoy. percyag@cimex.com.cu 
Escritor Guatemalteco y miembro del Comité Internacional Solidaridad y Justicia para los Cinco.

El horario de apertura de la sesión será a las 11.00 am (16.00 GMT), y los participantes se mantendrán en línea por espacio de dos horas.

Las preguntas y comentarios podrán insertarse en el momento de apertura de la sesión interactiva, o antes.


Sitio Web de la Agrupación de Profesionales y Técnic@s del Partido Comunista de Madrid - http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Mensaje a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
ENVIAR LA PAGINA A UN AMIGO SIN NECESIDAD DE USAR TU CORREO ELECTRÓNICOEnviar página |
 
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

 LA AGRUPACIÓN DE PROFESIONALES DEL PCM NO SE IDENTIFICA NECESARIAMENTE CON
TODAS LAS OPINIONES O ARTICULOS DE OTROS COLECTIVOS A LOS QUE HACEMOS
REFERENCIA, O CUYOS DOCUMENTOS O SITIOS WEB ENLAZAMOS. POR SUPUESTO, COMO
DEMOCRATAS Y DIALECTICOS CONVENCIDOS, NOS PARECE IMPRESCINDIBLE EL DEBATE Y
LA CONFRONTACION DIALECTICA, Y APOSTAMOS POR ELLO, INTENTANDO DIALOGAR CON
TODOS LOS MOVIMIENTOS Y FUERZAS SOCIALES DEL PLANETA, QUE DE UN MODO U OTRO,
BUSCAN LA LIBERACION DEL HOMBRE DEL YUGO DEL CAPITAL

Gracias por no fumar en los lugares comunes -
ACLAREMOS LAS COSAS: EL HUMO AMBIENTAL DEL TABACO TAMBIÉN MATA, COMO LA CONTAMINACIÓN PERO EN EL INTERIOR http://tobacco.who.int
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES