CONGRESOS
NOTICIAS DEL VI CONGRESO DEL PCM - DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2002 POR LA TARDE

- Juan Ramón Sanz elegido Secretario General del P.C.M., la lista que encabezaba el secretario general saliente contó con un apoyo del 54,97% (127 votos), lo que le otorga 44 miembros en el Comité Central.

- La lista de la plataforma de opinión "Por un partido vivo", encabezada por Ricardo Rodríguez obtuvo un apoyo del 31,17% (72 votos) y tendrá 25 miembros en el Comité Central.

- La tercera lista, encabeza por Fernando Sánchez, obtuvo un apoyo del 13,85% (32 votos) y contará con 11 miembros en el Comité Central.

- Se contaron 243 votos, de los que11 fueron en blanco y hubo un voto nulo.

- La Comisión de Estatutos estará formada por 4 miembros de la lista que apoyaba Juan Ramón Sanz, 2 miembros de la lista que apoyaba Ricardo Rodríguez y 1 miembro de la lista apoyada por Fernando Sánchez.

- En su discurso de clausura del VI Congreso del PCM, Juan Ramón Sanz pidió que se llevará a la práctica la integración entre todos los comunistas madrileños que componen esta organización política.


Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - Plan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía
Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a listas.difusion@wol.es

Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..
Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES