Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Palestina -  Mujer / Feminismo

Título: Las mujeres prisioneras palestinas son severamente golpeadas.

Texto del artículo:

Las mujeres prisioneras palestinas son severamente golpeadas.

Las mujeres palestinas sufren mucho en las cárceles sionistas, a pesar de que la ley previene tales clases de tormento. Informaron fuentes de la Asociación de Nafha para los Derechos de los Presos, que tres detenidas palestinas fueron golpeadas.

Las hermanas detenidas son, Ahlam Tamimi, que sirve 16 condenas a cadena perpetua; Sana' Shehada, que sirve 3 condenas a cadena perpetua; y Taghreed, que sirve una condena de 6 años. Las hermanas detenidas fueron enviadas al confinamiento aislado en la prisión de Jalama.

Los presos que fueron atacados, representan a presos femeninos durante el diálogo con la administración de la prisión. Sufren condiciones muy pobres de salud debido al escaso tratamiento que reciben porque la administración las etiqueta como culpables.

El director general de la Asociación de Nafha explicó que la Asociación piensa procesar a la administración de la prisión y a todos los que cometen los ataques contra los presos.


Traducción de Mujeres de Negro






2-5-2007
Females Palestinian prisoners beaten severely




Palestinian women have suffered a lot in the Zionist jails despite the fact that the law prevent such kinds of torture. Legal sources in the Nafha Association for Prisoners' Rights reported on Tuesday that three Palestinian female prisoners were beaten.

The prisoners were Ahlam Tamimi, who is serving 16 life sentences; Sana' Shehada, who is serving 3 life sentences; and Taghreed Sa'di, who is serving a 6-year sentence. The prisoners were then sent to solitary confinement in Jalama prison.

The prisoners who were attacked represent the female prisoners during dialogue with the prison administration. They suffer very poor health conditions due to the poor treatment they receive because the administration labels them as guilty.

The general manager of the Nafha association explained that the association intends to prosecute the prison administration and all those who commit attacks against prisoners.





*********************


OFICINA DE INFORMACION CHILENO-PALESTINA
BOLETIN 187, 3 de mayo de 2007


Abbas asegura que negociaran con cualquier primer ministro israeli que sea elegido por el pueblo

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha asegurado que los territorios palestinos negociaran con cualquier primer ministro israeli que salga elegido por el pueblo hebreo en las urnas, incluido el ultra nacionalista y presidente del Likud, Benjamin Netanyahu. Abbas --quien hizo ayer estas declaraciones a los periodistas desde la ciudad cisjordana de Ramala poco antes de reunirse con el parlamentario y lider del partido israeli Meretz, Yossi Beilin-- reconocio que los palestinos "estan siguiendo (de cerca) la crisis politica en Israel con mucho interes". "Estamos esperando que la crisis termine. Lo unico que podemos hacer ahora es esperar", explico, citado por el diario hebreo 'Jerusalem Post', y tras insistir en que "se trata de un asunto interno de los israelies", indico que los palestinos "no pueden involucrarse".

VER NOTICIA COMPLETA


Ciudadanos, artistas y academicos tomaran la palabra en la manifestacion de hoy contra Olmert en Tel Aviv

Ciudadanos, artistas y academicos tomaran hoy la palabra durante la manifestacion convocada hoy en la plaza Rabin de Tel Aviv para pedir la dimision del primer ministro israeli, Ehud Olmert, tres dias despues conocerse publicamente el primer informe parcial de la comision parlamentaria Winograd que dio un fuerte varapalo al Ejecutivo de Olmert por su desafortunada gestion durante la Invasion al Libano. Segun informaron los organizadores de la marcha, los politicos no subiran al estrado en la que se convertira en la primera manifestacion nacional tras publicarse dicho informe interino ya que los organizadores pretenden atraer a la mayor cantidad de poblacion civil, aunque tambien pidieron a politicos que se sumen a la manifestacion para apoyar la peticion de destitucion de Olmert.

VER NOTICIA COMPLETA


Erekat anuncia una nueva visita de Rice a la region en junio

El maximo negociador de la Organizacion para la Liberacion de Palestina (OLP), Saeb Erekat, anuncio anoche una nueva visita de la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, a la region, prevista para mediados de junio. Erekat aseguro que Rice, quien ya ha visitado en tres ocasiones los territorios palestinos en lo que va de año, se reunira de nuevo con el presidente palestino, Mahmud Abbas, y con el primer ministro israeli, Ehud Olmert, 'y retomara la exploracion del horizonte politico', segun informo la agencia palestina Maan. El maximo negociador de la OLP tambien indico que la Autoridad Palestina 'esta trabajando con Estados Unidos para determinar los limites y los gestos necesarios para establecer un programa de aplicacion de lo que ya se ha pactado entre palestinos e israelies'.

VER NOTICIA COMPLETA


Mas de 50 paises se reunen en Egipto para buscar una salida al caos que Estados Unidos genero en Irak

Mas de 50 paises, entre ellos Estados Unidos, Iran y Siria, estan reunidos en el enclave egipcio de Sharm el Sheij, a orillas del Mar Rojo, para discutir sobre la pacificacion de Irak y la recuperacion economica del pais arabe tras cuatro años de ocupacion. Los delegados firmaran un compromiso internacional, un plan quinquenal que ofrece apoyo politico, financiero y tecnologico a Irak como recompensa a ciertas reformas. En la inauguracion, el primer ministro Nuri Al-Maliki ha empezado exigiendo la condonacion de la deuda externa. "Conseguir la reconciliacion nacional es el punto de partida para resolver otros porblemas en Irak, porque no puede haber reconstruccion sin seguridad y no hay seguridad sin consenso nacional", asi fijo el ministro de Exteriores egipcio, Abul Gheit, los objetivos y las exigencias al Gobierno iraqui en la apertura del encuentro.

VER NOTICIA COMPLETA


Manifestantes pacificos palestinos logran quitar un bloque militar del camino a Ramallah

Aldeanos palestinos de las aldeas de Rass Karkar y Al Ganiah, cercanas a la ciudad de Ramallah, junto con pacifistas israelies y voluntarios internacionales quitaron hoy jueves al mediodia un bloque militar israeli del camino en la carretera principal entre las aldeas y Ramallah. Este bloque en el camino fue instalado por el ejercito israeli hace siete años y ha desconectado a las aldeas de Ramallah. El ejercito ha dicho que el bloque fue instalado para proteger un asentamiento israeli cercano. Los aldeanos de Rass Karkar y Al Ganiah fueron al tribunal israeli a presentar su caso y le ganaron el juicio al ejercito, pero este se nego a abrir el camino a los palestinos y en lugar de eso envio tropas permanentes al lugar para forzar a las personas a transitar por un camino alternativo que toma 1 hora hasta Ramallah. El camino viejo, bloqueado, toma solo 10 minutos.

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 05/05/2007 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter Twitter | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 1453 veces desde 20/01/2008
Hilo de Alberto Garzón en Twitter sobre clientelismo corrupto Banco Santander con jueces, políticos y empresarios
Ayuda a financiar las campañas electorales de IU para 2019 suscribiendo un microcrédito
#BoycottEurovision2019 Firma para pedir que Eurovisión 2019 no se celebre en Israel
Colabora en el crowfunding en goteo.org para la #QuerellaBORBON

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 18/01/19
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, Unid@s Podemos, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

PCE - IU - Construyendo Unidad Popular:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

Declaración del PCE sobre ataque a Siria -
NO A LA GUERRA
La agresión militar lanzada contra Siria por EE.UU., Gran Bretaña y Francia abre un escenario de extrema gravedad ante el que el mundo debe responder

NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE