Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: México -  Prensa / Medios comunicación

Título: Baño de sangre en México - APPO entrega Radio Universidad, luego de seis meses de estar en su poder- Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 - Enlace 4

Texto del artículo:

LA TRAICION CONTRA MEXICO YA MOSTRO SU VERDADERA CARA ANTE EL PUEBLO Y ANTE EL MUNDO, LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS SE HAN ENSUCIADO OTRA VEZ PARA LA HISTORIA, EL DIA PRIMERO DE DICIEMBRE VIOLANDO EL ARTICULO 127 CONSTITUCIONAL, EL QUE ORDENA QUE EN TIEMPOS DE PAZ LAS FUERZAS ARMADAS DEBERAN DE PERMANECER EN SUS CUARTELES POR LO QUE SE LES PROHIBE POR LEY CONSTITUCIONAL , QUE HAYAN ESTADO EN EL CONGRESO DE LA UNION, AMENAZANDO, GOLPEANDO, PATEANDO, A DIPUTADOS Y SENADORES SIN CAUSA JUSTA ALGUNA Y ABUSANO DE LA FUERZA QUE LES ENSEÑARON A USAR EN LAS FUERZAS ARMADAS, ESTE PRIMERO DE DICIEMBRE Y PARA COMPARTIR LA TRAICION CONTRA EL PUEBLO LOS PRESIDENTES FOX Y CALDERON YA NO TAN SOLO IMPLICARON AL EJERCITO, INSTRUMENTO GENOCIDA PUES ASI LO HA DECLARADO LA LEY CUANDO SENTENCIO A LUIS ECHEVERRIA COMO GENOCIDA, POR LO QUE EN CONSECUENCIA EL EJERCITO NACIONAL MEXICANO LO ES PORQUE ESTE ASESINO AL PUEBLO EL 2 DE OCTUBRE DEL 68 Y EL 10 DE JUNIO DEL 71, Y AHORA ES PEOR PORQUE LA UNICA FUERZA ARMADA MEXICANA QUE HABIA ESTADO AL MARGEN DE LAS TRAICIONES, DE LOS GOLPES DE ESTADO Y DE LAS CONSPIRACIONES COMO LAS QUE SE DIERON EL DIA PRIMERO DE DICIEMBRE, LA MARINA, HA SIDO EMBARRADA DE MIERDA ANTE LA HISTORIA DEL MUNDO, PORQUE LO QUE SE DIO EL DIA PRIMERO DE DICIEMBRE FUE UN GOLPE DE ESTADO PEOR QUE EL GENOCIDIO QUE COMETIO EL EJERCITO EN TLATELOLCO, POR ESO CIUDADANOS MEXICANOS ESCUCHEN LA VOZ DE LA RAZON, DE SU CONCIENCIA, QUE CASO TIENE ACABAR DESTERRADOS, A CARCELES DE OTROS ESTADOS, ASESINADOS, DESPARECIDOS, ETC. EL GOBIERNO CALDERONISTA-YUNQUE-IGLESIA Y BANQUEROS HA EXHIBIDO SU VERDADERA CARA, POR LO QUE SE ESPERA UN LARGO BAÑO DE SANGRE EN CONTRA DEL PUEBLO, VAN A VOLVER LAS DESAPARICIONES, LOS ASESINATOS SIN MOTIVO Y TODO PORQUE LOS MEXICANOS ESTAMOS DESUNIDOS Y PORQUE NO HEMOS CREIDO EN LA VERDAD.
EL PUEBLO DEBE DE SABER QUE PARA GOBERNAR EL ESTADO DE JALISCO SE TIENE QUE SER NARCO O ESTAR CON EL NARCO O TOLERARLO, COMO EL GOBERNADOR ALVAREZ DEL CASTILLO QUE PERMITIA Y AUN AUTORIZABA LOS VUELOS Y EL TRAFICO DE DROGAS HACIA ESTADOS UNIDOS, ASI QUE EL NARCO ES EL QUE VA GOBERNANRNOS OTRA VEZ, POR ESO CIUDADANOS QUE LEAN ESTAS LINEAS, TIENEN QUE BUSCAR QUIENES SOMOS Y QUE QUEREMOS.
BLOGGER PARTIDO AGUILAS MEXICANAS Y BLOGGER PARTIDO GUADALUPANO AGUILASMEXICANAS@PRODIGY.NET.MX 89080568
CENCOALT <cencoalt@yahoo.de> escribió:

30.11.2006
APPO entrega Radio Universidad, luego de seis meses de estar en su poder
Olga Rosario Avendaño
Olor a mi tierra

Militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos (APPO) entregaron esta tarde-noche Radio Universidad a las autoridades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), luego de permanecer más de seis meses en su poder.

El rector de la UABJO, Francisco Martínez Neri explicó a “partir de hoy la administración central se hará cargo de la emisora, a la cual se le dará mantenimiento antes de salir nuevamente al aire”.

Agregó que “la entrega de las instalaciones se realizó ante la presencia del Notario Publico Núm. 53, Numa Julián Monjardín, quien dio fe de que los bienes muebles y equipo, en términos generales, se encuentran en buen estado, sin haberse detectado por el momento, ningún faltante”.

Explicó que lo anterior “será verificado en su momento por personal de la Universidad y el técnico encargado de dar mantenimiento a XEUBJ”.

Radio Universidad estuvo desde el 14 de junio hasta esta tarde-noche en manos de la APPO, incluso era su último bastión hasta este medio día.

Mientras que la madrugada de hoy elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en coordinación con policías estatales y municipales, quitaron la última barricada que mantenían en el Crucero de Cinco Señores, en la parte norte de Radio Universidad, con lo que han quedado despejadas al cien por ciento las vialidades, dijo el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Eviel Pérez Magaña.

Mientras que los dirigentes de la APPO se encuentran resguardados desde ayer en la Casa de la Iglesia, anexo al Templo de los Pobres, en la colonia Reforma, al norte de la ciudad, donde participaron en el Foro Estatal de los Pueblos Indígenas de Oaxaca.

En ese foro participaron más de 300 delegados de distintos puntos del estado de Oaxaca y estuvo como invitado de honor el Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Samuel Ruiz, quien en 1996 fue mediador del conflicto chiapaneco entre el Ejército Zapatista de Liberación Nacional y el Gobierno Federal.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
30.11.2006
Las hordas fascistas atacan Oaxaca
APPO
Rebelión

Decenas de convoyes de policías ministeriales recorren la ciudad, los cuales están compuestos por 5 camionetas con 8 ministeriales con rifles de asalto en posición de disparar. Cada convoy realiza los levantones contra todo aquel sospechoso de ser simpatizante o miembro de la APPO.

Sin decirlo en la ciudad se ha declarado un estado de excepción, donde las garantías individuales han dejado de existir. No hay garantías para nadie que se vea sospechoso a los ojos de los policías, como llevar playera color negro y cabello largo en los varones. Ante este hecho resulta un delito la libertad de expresión, manifestación y de reunión. Contrario a lo que decían las autoridades federales sobre la incursión de la PFP en Oaxaca, estos cuerpos policíacos no han venido a pacificar el estado, han llenado de impunidad las agresiones de grupos paramilitares sobre los ciudadanos oaxaqueños, vulnerables a ser desaparecidos, detenidos y asesinados.

Alrededor de las 11:00 hrs. un grupo de ministeriales cateó dos escuelas en la Villa de Zaáchila, comunidad que se ha destacado por su apoyo a la APPO. Las escuelas cateadas, durante el horario de clases y con los alumnos adentro, fueron un CBTA y un jardín de niños.

Se reportan cinco profesores detenidos, de ellos tres maestras de preescolar. Hasta ahora es incuantificable el numero de detenidos y desparecidos, pues cada día esta lista crece.

Hace unos minutos entraron a una primaria de Ocotlán buscando activistas . Grupos de ministeriales circulan alrededor de la Escuela Secundaria Técnica No. 64 de la ciudad. Sobre esta brutal represión contra el pueblo, Ulises Ruiz pretende simular gobernabilidad y Felipe Calderón abrirse el camino para imponerse formalmente el 1 de Diciembre.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
La mano dura
Autor: josé gil olmos
Fecha: 30-Nov-2006

México, D.F., 29 de noviembre (apro).- La detención de 171 personas en Oaxaca en sólo un día, luego de la refriega del sábado 25, es la señal más clara de que el gobierno de Ulises Ruiz y de Felipe Calderón ya se emparentaron en la aplicación de la fuerza bruta, en lugar de la negociación, como vía de salida al mayor conflicto político social que ha tenido el país en las últimas décadas. Al mismo tiempo es el anuncio de la incomprensión en que caerá la administración claderonista en la resolución de los problemas nacionales en los próximos seis años.

Nunca antes en la historia del país se había reprimido tanto a un movimiento popular como en el caso de Oaxaca. En 1968 y 1971 los gobiernos de Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverria Álvarez decidieron aplicar la mano dura en contra de un movimiento estudiantil y magisterial que, para ellos, eran la amenaza del comunismo y la desestabilización social, aunque en realidad no tenía estos alcances ni pretensiones.

En aquel entonces el régimen totalitario y dictatorial priista hizo uso de la fuerza del Estado y reprimió a los maestros y estudiantes provocando la muerte de cientos de personas, muchas de ellas ajenas al movimiento estudiantil. Hoy la historia parece repetirse, pero con un gobierno aparentemente democrático como es el de Vicente Fox y su continuidad representada por Felipe calderón, que han decidido reprimir el movimiento que actualmente encabeza la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) el cual pide la restitución de la gobernabilidad en del estado mediante la renuncia del gobernador Ulises Ruiz.

La APPO se ha declarado desde el principio como un movimiento popular ajeno a la lucha armada, que pide mejorar las condiciones de vida para los pobladores de Oaxaca y, en últimas fechas, para todo el país. En tanto movimiento social público, la directiva de este conglomerado de asambleas populares decidió desde el principio dar la cara, es decir, no usar el pasamontañas, y conducir todas sus acciones por la vía legal y pacífica.

Las acciones violentas que hemos visto en estas ultimas semanas tuvieron como origen el intento de represión por parte del gobierno de Ulises Ruiz, quien el 14 de julio intento desalojar con la fuerza policial a los simpatizantes de un movimiento de inconformidad social y magisterial que se plantaron en el Zócalo oaxaqueño en demanda de su renuncia, luego de haber demostrado ser un gobernante corrupto y represor.

Ese intento de desalojo dio origen al nacimiento de la APPO. A partir de ahí la sociedad oaxaqueña se manifestó como no se había visto en el país, mediante la instalación de barricadas en diversos puntos de la capital del estado, de manifestaciones, marchas y cierre de carreteras en diversas regiones de la entidad.

Seis meses ha durado el conflicto en Oaxaca y lo que comenzó como una expresión de inconformidad de los maestros por sus bajos salarios, se convirtió en todo un fenómeno de movilización popular en el que participan lo mismo colonos, defensores de derechos humanos, maestros, niños de la calle, como agrupaciones campesinas, indígenas, sindicales y estudiantiles. Esto es, una verdadera manifestación social que de inmediato llamó la atención nacional e internacional.

Tal vez por eso es que el gobierno estatal y el gobierno federal decidieron terminar con este movimiento desarticulando su estructura y descabezando su directiva a través de una estrategia policíaca militar, en la que participan la Policía Federal Preventiva y la Ministerial de Oaxaca, bajo las órdenes del teniente Ardelio Vargas.

Esta estrategia tiene puntos muy claros: primero se decidió girar órdenes de aprehensión en contra de los dirigentes; luego se estableció una red de espionaje para ubicar todos sus domicilios y detectar sus movimientos, así como a los miembros de su familia; después se infiltraron con provocadores.

La segunda fase fue más cruenta: dio inicio la persecución, se crearon grupos paramilitares que se dedicaron a disparar a quienes resguardaban las barricadas provocando la muerte de 17 personas, entre ellas el periodista independiente Bradley Ronald William. Además, se creó una fiscalía especial itinerante como instrumento legal para detener de manera arbitraria a los participantes de las marchas.

La tercera fase fue de mayor fuerza: a raíz de las manifestaciones del 2 y 25 de noviembre, se realizaron detenciones masivas, torturas como en la década de los 70, en la llamada guerra sucia, en la que a los manifestantes se les colocaba como "sediciosos" y se les torturaba con golpes, picana, toques eléctricos en los testículos y lengua, así como amenazas de ser arrojados desde helicópteros al mar.

Para el gobierno federal y estatal, los miembros de la APPO pasaron a ser terroristas y como tales fueron tratados. En un par de días fueron detenidas 171 personas, muchas de ellas ajenas al movimiento, y fueron enviadas al penal de alta seguridad El Naranjo, en Nayarit, en calidad de "reos de alta peligrosidad".

El operativo de represión fue coordinado por el teniente Ardelio, quien se hizo responsable de la coordinación de las fuerzas policíacas estatales y federales. Las detenciones en barrios y colonias comenzaron a realizarse sin ningún, miramiento mediante operativos especiales realizados por agentes entrenados para enfrentar a la delincuencia organizada y el terrorismo.

Hoy la directiva de la APPO vive a salto de mata. Todas las noches cambian de domicilio para no ser aprendidos. Sus familiares han salido del estado huyendo de los operativos de detención y allanamientos en domicilios particulares. La persecución a que son sometidos por el Estado no se compara con la que deberían de aplicarse al narcotráfico.

Esta estrategia de represión a un movimiento popular es la muestra de la mano dura con la que Felipe Calderón piensa gobernar el país. Al mismo tiempo es la señal de que no le importará asociarse con personajes siniestros como Ulises Ruiz. Total, para su concepto de democracia, el pragmatismo es lo más importante.

© 2004 Proceso Com S.A. de C.V.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Asume la PFP el control total de la ciudad de Oaxaca
Autor: rosalía vergara, josé gil olmos y pedro matías
Fecha: 30-Nov-2006

Oaxaca, Oax., 29 de noviembre (apro).- Con el retiro de la última barricada y la entrega de las instalaciones de Radio Universidad, en poder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, la Policía Federal Preventiva asumió el control total de la capital del estado en que continúan los patrullajes.

Mientras, los consejeros de la APPO que se encontraban en la Casa de la Iglesia de los Pobres, entre ellos Flavio Sosa Villavicencio, abandonaron el lugar bajo medidas extremas de seguridad con rumbo desconocido, al desaparecer lo que el movimiento popular consideraba su bastión: la barricada del crucero de Cinco Señores y Radio Universidad.

Trascendió que al parecer la entrega de Radio Universidad, frecuencia que fue utilizada por la APPO durante el movimiento magisterial y popular, formó parte de una negociación para que la dirigencia pudiera abandonar la ciudad.

Durante la madrugada de este miércoles, trabajadores del gobierno estatal y municipal, con la protección de la PFP, retiraron, sin encontrar ninguna oposición, la barricada de la “Victoria”, situada en el crucero de Cinco Señores, la última que quedaba desde que el 29 de octubre incursionó la fuerza pública federal a esta capital.

En menos de cuatro horas, los trabajadores de limpia, con la ayuda de seis traxcavos, retiraron los camiones y demás vehículos que fueron incendiados, así como postes de luz y otros objetos que impidieron la circulación durante más de seis meses.

Posteriormente, a las 15:30, los locutores habilitados por la APPO entregaron a las autoridades universitarias las instalaciones de Radio Universidad, que utilizaron para difundir la información del movimiento magisterial y popular, y que sirvió para motivar a la población inconforme con el gobierno del priista Ulises Ruiz Ortiz a repeler varias agresiones, como la que se registró el 29 de octubre, el 2, 20 y 25 de noviembre.

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Francisco Martínez Neri, confirmó que a las 15:30 culminó el proceso de negociación que la rectoría sostuvo con quienes ocupaban Radio Universidad, en que se pactó la entrega incondicional del inmueble y equipo que se encuentra en esa estación radiofónica.

Con lo anterior, dijo, la administración central de la universidad estará a cargo de la emisora, previo mantenimiento de los diversos equipos que se tienen en funcionamiento, a efecto de poder operar en condiciones adecuadas, lo que se espera ocurra en un término de dos semanas.

Cabe mencionar que la entrega de las instalaciones se realizó ante la presencia del notario publico 53, Numa Julián Monjardín, quien dio fe de que los bienes muebles y equipo, en términos generales, se encuentran en buen estado, sin haberse detectado ningún faltante.

Al preguntarle cuántas denuncias presentó o presentará por la ocupación de Radio Universidad, aclaró que hasta el momento no ha presentado ninguna querella, aunque necesitan verificar el estado de los bienes, porque solamente los observaron, aunque necesitan saber en qué estado se encuentran.

Mencionó que desde el lunes anterior comenzaron las negociaciones con los representantes de la APPO, y les plantearon la necesidad de desocupar la radio para evitar eventuales confrontaciones entre la comunidad universitaria de llegar a entrar la PFP.

Por lo pronto, a partir de este día, anunció, comenzaron con las labores de limpieza y de mantenimiento de las instalaciones.

Respecto de la negociación de los detenidos con la Secretaría de Gobernación (Segob), manifestó que tienen una lista de 13 universitarios, tres trabajadores y diez estudiantes, y les han ofrecido apoyo para conocer dónde se encuentran y su estado de salud, así como los cargos que les imputan.

Mientras tanto, esta noche salieron dos abogados de la universidad para ver los casos de los detenidos de la UABJO que fueron trasladados a Nayarit.

A su vez, alumnos y maestros de la Facultad de Arquitectura de la UABJO, encabezados por su director, Enrique Mayoral Guzmán, se reunieron con el rector Francisco Martínez Neri para exigir su intervención en la liberación de la estudiante Jovita Sánchez Cruz.

Cerca de 200 alumnos de dicha institución marcharon por el interior del campus universitario hasta las oficinas de rectoría, en que pidieron una audiencia con las autoridades de la UABJO.

En presencia del rector, maestros y estudiantes manifestaron su preocupación por la situación de Jovita Sánchez Cruz, cuyo paradero se desconoce después que fuera privada de su libertad.

Mencionaron que la estudiante fue detenida, junto con su hermana en el centro de la ciudad de Oaxaca, por elementos de la Policía Federal Preventiva.

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD insistió en que el principal foco de polarización y crispación política y social en el estado de Oaxaca se llama Ulises Ruiz Ortiz, y su permanencia en el cargo de gobernador sólo garantiza más violencia y mayor escalamiento del conflicto.

El secretario de formación política del CEN del PRD, Fernando Belaunzarán Méndez, también condenó la violencia que se registró en Oaxaca provocada por grupos infiltrados y provocadores ajenos a la APPO; repudiaron las condiciones inhumanas que se ha dado a los presos, y exigieron una investigación imparcial de los hechos. También deploraron que por las conveniencias de PAN y PRI se tenga como rehén a esta entidad.

A su vez, el Foro de los Pueblos Indígenas de Oaxaca demandó al gobierno federal propiciar medidas de distensión que encaminen al diálogo como único camino de solución.

Además, exigieron la presentación de los desaparecidos; libertad inmediata de todas y todos los presos; cancelación de todas las órdenes de aprehensión, inmediato cese a la represión y a la violencia del Estado.

También, la salida de la PFP, la restitución inmediata de las garantías individuales, la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para frenar a la emisora pro-gubernamental Radio Ciudadana, por su incitación al odio y a la violencia; así como la salida inmediata de Ruiz Ortiz.

© 2004 Proceso Com S.A. de C.V.
========================================
C E N C O A L T
Centro de Comunicación Alternativa
http://mx.geocities.com/cencoalt/index.html
CENCOALT@yahoo.de

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 02/12/2006 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter Twitter | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 1537 veces desde 20/01/2008
Ayuda a financiar las campañas electorales de IU para 2019 suscribiendo un microcrédito
22-2-2019 Acto “La izquierda para un país que lucha” con Alberto Garzón en Madrid
#BoycottEurovision2019 Firma para pedir que Eurovisión 2019 no se celebre en Israel
Venezuela : Lo que Todo el Mundo Debe Saber sobre el Golpe Dirigido por EE.UU.

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 19/02/19
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, Unid@s Podemos, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

PCE - IU - Construyendo Unidad Popular:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

Declaración del PCE sobre ataque a Siria -
NO A LA GUERRA
La agresión militar lanzada contra Siria por EE.UU., Gran Bretaña y Francia abre un escenario de extrema gravedad ante el que el mundo debe responder

NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE