Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Estados Unidos de América -  Salud

Título: Boletín armas contra las guerras nº 133. - MÁS PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE URANIO ENRIQUECIDO EN EL AIRE DEL LÍBANO TRAS EL RECIENTE CONFLICTO

Texto del artículo:

Boletín armas contra las guerras nº 133.

1- Más pruebas de la presencia de uranio enriquecido en el aire del Líbano tras el reciente conflicto. Green Audit...

2- Crímenes de guerra cometidos por Estados Unidos en Iraq y mecanismos para responsabilizarlo.
Consumidores por la Paz / Karen Parker, experta en derecho internacional humanitario.


1- MÁS PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE URANIO ENRIQUECIDO EN EL AIRE DEL LÍBANO TRAS EL RECIENTE CONFLICTO

Desde el primer análisis de la muestra de Khiam que utilizó Espectrometría de Masas, Espectrometría Alfa, y Espectrometría Gamma, Green Audit ha encargado un análisis de isótopos del uranio de un filtro del aire de un vehículo tomado por Dai Williams de una ambulancia en el suburbio de Haret Hreyk en el sur de Beirut.
La ambulancia fue alcanzada el día 16 de la guerra pero permaneció activa hasta entonces. El filtro se examinó utilizando plástico de seguimiento alfa CR39, y también se envió al laboratorio Harwell para que llevaran a cabo un análisis de los isótopos del uranio, así como un análisis rutinario de 45 elementos. El filtro se disolvió en ácido y se examinó utilizando espectroscopia de masa ICP en el laboratorio Harwell. Los resultados confirmaron la presencia de uranio enriquecido.
En tres mediciones independientes los radios isotópicos U238/U235 hallados fueron 113, 123, y 133; y la concentración total en el elemento del filtro proporcionado fue de 0.1 mg/kg. El límite inferior de detección del sistema de medidas de Harwell fue de 0.0002 mg/kg U238 y 0.0001 mg/kg U235. Esta concentración es significativa dado que el polvo del filtro habría tenido únicamente dos semanas para acumularse y añadirse a polvo anterior del uso de un año en el motor. Además, las técnicas de seguimiento CR39 sugirieron la presencia de al menos dos partículas calientes en el filtro, cuyas características de tamaño y actividad eran consistentes con el uranio. Aunque
se debería tener cuidado en sobre-interpretar los datos en base a un único filtro, estos resultados sugieren que existió una dispersión generalizada de uranio enriquecido en el sur del Líbano. Sugerimos que se lleven a cabo más medidas de los filtros de vehículos de manera urgente, y que ya que hay involucrados aspectos políticos, que el tema sea examinado o supervisado por expertos independientes. Repetimos una vez más nuestra advertencia anterior de que la detección de armas de uranio en el medio ambiente no es fácil de hacer y de que los contadores Geiger convencionales no puede ser utilizados. Son necesarios contadores CR39 o sensibles al centelleo beta, seguidos de un muestreo e ICPMS antes de poder hacer declaraciones sobre la presencia o ausencia de partículas de uranio.

Notas:

Queremos señalar que ya habíamos sugerido que se había utilizado uranio enriquecido para disfrazar la existencia de uranio empobrecido; ya que no han sido especificados métodos de monitorización por la UNEP ni la OHCHR, nadie puede estar seguro de que las formas de uranio producidas por las bombas de uranio o por las municiones de uranio serían detectadas; y que los resultados son provisionales.
ICP-MS es "Inductively coupled plasma mass spectroscopy".

REFERENCIAS Y CONTACTOS:
Ver el informe completo y las fotos en inglés:
http://www.llrc.org/
Primer informe de Green Audit resumen traducido en boletín 132.
amcmh.org
original en http://www.llrc.org/du/subtopic/lebanrept.pdf
informe publicado en Independent. http://news.independent.co.uk/world/fisk/article1935945.ece

European Journal of Biology and Bioelectromagnetics: see http://www.ebab.eu.com/


CRÍMENES DE GUERRA COMETIDOS POR ESTADOS UNIDOS EN IRAQ Y MECANISMOS PARA RESPONSABILIZARLO.
El informe "Crímenes de Guerra Cometidos por Estados Unidos en Iraq y Mecanismos para Responsabilizarlo" fue publicado internacionalmente por 10 organizaciones en octubre 2006.
El informe de 37 páginas, ha sido escrito por los Consumidores por la Paz con la asesoría de la experta en derecho internacional humanitario Karen Parker, JD, y ha recibido el apoyo de numerosas personalidades como Kathy Kelly, Dahr Jamail, Ann Wright, Neil MacKay y Howard Zinn.

Prefacio al Informe de Crímenes de Guerra

La violencia de la Guerra de Iraq y el caos que ha sobrevenido en Iraq pueden relacionarse directamente con la ilegalidad de la invasión y la ocupación de ese país, y la ilegalidad de las tácticas y armas que se están utilizando para mantener dicha ocupación. El "U.S. War Crimes in Iraq and Mechanisms for Accountability" documenta estas violaciones y pide que todos nosotros exijamos una investigación y un juicio sobre las violaciones del derecho internacional contra los líderes militares y civiles.
Dahr Jamail, destacado periodista independiente que pasó más de ocho meses informando desde el Iraq ocupado, escribe lo siguiente sobre el informe:
"No puedo estar más de acuerdo con este informe preparado por Karen Parker en lo que respecta a los crímenes de guerra de EEUU en Iraq. Habiendo sido un testigo de lo que se documenta tan claramente en este informe, es una clara y amplia acusación contra la Administración Bush por los crímenes de guerra de los que son directamente responsables en Iraq. Hasta que las pruebas como las presentadas en este informe vean la luz del día en un tribunal y los culpables sean llevados ante la justicia, el mundo seguirá siendo un lugar inseguro e inestable por culpa de una administración que ha decidido ser el amo del mundo. Después de haber presenciado de lo que son capaces en Iraq, no tengo ninguna duda de que estos individuos no pararán hasta conseguir la dominación mundial. En vez de ello, debemos detenerlos. Y la única manera de hacer esto es llevar a los culpables ante la justicia. Este documento ayudará a lograr ese objetivo".
Kathy Kelly, co-coordinadora de Voices for Creative Non-Violence (Voces para la No.Violencia Creativa) y tres veces nominada para el Premio Nobel de la Paz, ha visitado Iraq 28 veces en los últimos 15 años. Ella escribe:
"Tras haber pasado cuatro días en la fortificada y segura Green Zone de Iraq, durante septiembre de 2006 el ex-secretario de estado James Baker III aseguró que el panel investigador que él dirigió no había pasado nada de tiempo 'preocupándose de qué errores habían o no habían sido cometidos en el pasado' (NYT, 20 septiembre, 2006). El informe de "Consumers for Peace" sobre los crímenes de guerra cometidos en Iraq nos ayuda a entender nuestra responsabilidad para 'preocuparnos' y exigir responsabilidades a nuestros dirigentes electos mediante la presentación de este informe a ellos y a los medios de comunicación locales.¿Cuántas personas han muerto? ¿Cuántas familias han sido destrozadas? ¿Cuántas casas destruídas?¿Cuántas ciudades sacrificadas? ¿Cuántas vidas arruinadas? Tenemos la responsabilidad de terminar la guerra de Iraq, insistir en reparaciones justas por el sufrimiento causado, y promover un escrutinio cuidadoso y legal de los crímenes cometidos. Este informe alienta a todo el que lo lea a que pare de colaborar con los belicistas ilegales e inmorales que temerariamente están dañando a Iraq".
Neil MacKay, ganador de múltiples premios y Editor de Asuntos Internos e Investigaciones del Sunday Herald (Escocia), escribe:

"Lo que ha sucedido en Iraq es un gran pecado y un gran crimen. La invasión y la ocupación han manchado los conceptos de democracia y libertad; y han deshonrado el buen nombre de la gente de Estados Unidos y Gran Bretaña. Como periodista que ha investigado las raíces de esta guerra, y el horror de lo que sigue produciéndose en Iraq, recomiendo fervientemente este informe a los lectores. Es un importante recordatorio de la sangre que hay en las manos de nuestros líderes, y la vergüenza que los gobiernos de Gran Bretaña y EEUU han causado sobre su gente perpetrando una guerra criminal en nuestro nombre".
Ann Wright, veterano del Ejército de EEUU de 29 años de edad que se retiró como Coronel y diplomático de EEUU, y que dimitió en marzo de 2003 en oposición a la guerra en Iraq, comentó sobre el Informe de Crímenes de Guerra:
"Mientras me encontraba en el Ejército de EEUU en Ft Bragg, NC, impartía enseñanzas a los oficiales militares y a los soldados sobre las responsabilidades de las fuerzas militares bajo la Convención de Ginebra y el Derecho de las Tácticas de Guerra en Tierra, así como las obligaciones de una Fuerza Ocupante.
El Informe de Crímenes de Guerra es una presentación extraordinariamente global e importante del derecho internacional que gobierna la conducta de las naciones y sus fuerzas militares. El Informe documenta las flagrantes violaciones del derecho internacional y estadounidense por parte de la Administración Bush y las fuerzas militares estadounidenses, incluyendo la utilización de tácticas militares ilegales y armas ilegales.
Debido a un enorme fallo en los medios de comunicación en los Estados Unidos, muchos estadounidenses no se dan cuenta de cuantas veces la Administración Bush ha violado el derecho internacional. Sin embargo, el resto del mundo está muy al tanto de la gravedad de estos crímenes.
Como oficial militar retirado, sé que la responsabilidad es uno de los elementos base del ejército de EEUU. La administración Bush ha minado la profesionalidad de nuestras fuerzas militares promoviendo y aprobando la violación del derecho internacional y nacional en materia de guerra, tratamiento de los detenidos, tortura y uso de tácticas y armas ilegales. Por el bien de nuestro propio ejército, debemos exigir responsabilidades a los líderes civiles, así como a nuestras fuerzas militares. Este informe proporciona mecanismos específicos para exigir esa tan necesaria responsabilidad por el comportamiento criminal de los que hacen la política de la administración Bush y de las fuerzas militares de EEUU".
Uno de los últimos en firmar el apoyo al Informe de Crímenes de Guerra
ha sido Howard Zinn. Howard Zinn, historiador, dramaturgo, y activista social, es quizás más conocido por su Historia del Pueblo de Estados Unidos, que presenta la historia de Estados Unidos a través de aquellos que están fuera del establishment económico y político. Él escribe:
"Este informe sobre los crímenes de guerra de la administración actual es un recurso realmente valioso, con una presentación meticulosa de las pruebas y un análisis astuto del derecho internacional".
Nick Mottern, Director de Consumers for Peace.org, señaló que el Profesor Zinn, en una entrevista con Tom Engelhard publicada en 2005 dijo que la población estadounidense cree en varios principios americanos, tales como la justicia para todo el mundo, y que "se muestran muy reacios a aceptar el hecho de que estos principios han sido violados amplia y consistentemente. Esta es la única razón que puedo imaginarme para explicar el que no se contemple al presidente y a su equipo cercano como criminales de guerra".
"Nuestro propósito al publicar el U.S. War Crimes Committed by the United
States in Iraq and Mechanism of Accountability", dijo Mottern, "es ayudar a superar esta barrera, no sólo para que se haga justicia sino también para que acaben los crímenes de guerra".
***
El informe "War Crimes Committed by the United States in Iraq and Mechanisms for Accountability" en inglés se puede descargar gratuitamente en la dirección :
http://www.consumersforpeace.org/pdf/war_crimes_iraq_101006.pdf

Contacto: Nick Mottern, Consumidores por la Paz
nickmottern@earthlink.net

También se puede obtener en las siguientes páginas web:
Association of Humanitarian Lawyers
http://www.humanlaw.org

Traprock Peace Center
http://www.traprockpeace.org

Voices for Creative Nonviolence
http://www.vcnv.org

Uruknet.info
http://www.uruknet.info

Information Clearing House
http://www.informationclearinghouse.info

AfterDowningStreet.org
http://www.afterdowningstreet.org

Socialist Worker newspaper
http://www.socialistworker.org

The Brussells Tribunal
(for International Anti-Occupation Network)
http://www.brusselstribunal.org

Stop the War Coalition (UK)
http://www.stopthewar.co.uk








..................

- NUEVO LIBRO DE LA AMC:

LO QUE NO LE HAN CONTADO SOBRE LA PRÓXIMA GUERRA NUCLEAR CONTRA IRÁN. LA GUERRA DEL LÍBANO Y LOS ATENTADOS VIRTUALES

ÍNDICE

Capítulo 1. Armas nuevas en la guerra contra Gaza y Líbano. Estados Unidos apoya la invasión sionista condenada por todos los países del mundo. Vetos anteriores.

Capítulo 2. Se acumulan las pruebas de que Israel sigue utilizando armas prohibidas químicas y radiactivas.
La cronología histórica de las agresiones en Gaza y el Líbano desmiente la versión oficial.

Capítulo 3. Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel.
La coartada de las armas prohibidas oculta la utilización de armas radiactivas. No hay ninguna guerra en Oriente Medio. Actualización de las mentiras de los medios de desinformación. Actualizaciones sobre el secuestro programado. Las mentiras de los medios de desinformación: nueva masacre en Canaán. El objetivo es Irán pasando por Siria. Israel posee armas nucleares ilegales y ha violado la legislación y los controles internacionales. El principal proveedor de armamento de Israel es Estados Unidos. Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel . Un testimonio de médicos libaneses afirma que se están encontrando con cadáveres reducidos.

Capítulo 4. La versión oficial del súper complot terrorista descubierto en Londres apesta. Algunos motivos para cuestionar la versión oficial del supuesto multiatentado aéreo y del súper complot terrorista que lo orquestaba. ¿A quiénes benefician estos atentados? Un nuevo Pearl Harbor para preparar la próxima guerra nuclear contra Irán y de paso distraernos del genocidio de Gaza y el Líbano

Capítulo 5. El Complot terrorista virtual de los atentados aéreos.
Una coartada para la próxima guerra nuclear contra Irán. Complot Terrorista virtual. Los detalles del fraude. Explosivos virtuales. Advertencias del manual de fabricación de explosivos líquidos para terroristas suicidas. Inyectar miedo real. La lavandería de cerebros está fallando. Quién está detrás: Nuevas investigaciones. ISI, CIA, MI6, Mossad …El terrorismo internacional virtual. Las acusaciones contra Irán son un fraude, una coartada para atacar a Irán y a Siria. Para cuándo el próximo atentado.

Capítulo 6. Las coartadas para iniciar la próxima guerra contra Irán y Siria. La mentira fundamental que justifica la próxima guerra es la amenaza nuclear iraní.El fraude de la AIEA El doble rasero nuclear (ver además el boletín 119). Las armas atómicas han sido condenadas por el Islam en Irán.

Capítulo 7. La demonización de Irán, otra coartada para iniciar la próxima guerra. La 3ª mentira que justifica la próxima guerra: El islamofascismo y la falsificación de la historia. La demonización previa, un paso imprescindible. La amenaza de borrar a Israel del mapa. La negación del Holocausto. El código de colores para los judíos. Amenazar a Europa. La manipulación de los medios de desinformación. Estados Unidos fomenta el terrorismo contra Irán. Los ataques directos: fomentar y/o crear la disidencia externa, la división interna, atentados y sabotajes.

Capítulo 8. La guerra contra irán está planteada hace tiempo. La agenda oculta tras la próxima guerra contra Irán. Los intereses del lobby militar-industrial. Probar en vivo las nuevas armas nucleares "mini". La guerra contra Irán esta planteada hace tiempo. Las bombas atómicas "mini". Los objetivos en Irán

Capítulo 9. Los motivos para iniciar la próxima guerra contra Irán y Siria. La agenda oculta tras la guerra: Retrasar la crisis energética, robando sus recursos. Retrasar la crisis económica. Frenar a China, y a Rusia. Retomar el control de Pakistán, Irak, Afganistán. Aumentar el cultivo del opio y los conflictos étnicos. Retrasar la crisis de los medios de comunicación. Apoyar al lobby Sionista.

Capítulo 10. La crisis militar. La guerra desencadenará una cadena de reacciones que pueden convertirse en una tercera guerra mundial. La respuesta militar iraní. Las actuales maniobras militares la zona. La extensión del conflicto, más allá de los países limítrofes, con intervención de Rusia y China son posibilidades reales. ¿Para cuándo el ataque? Hay indicios de que el ataque estadounidense-israelí sobre Irán se acerca. ¿Qué los está reteniendo?

Capítulo 11. ¿Tiene ventajas para la humanidad la guerra del Líbano?

APÉNDICES

1- Algunas imágenes del actual genocidio contra el pueblo palestino y libanés que no te muestra la TV. Montaje de más de 160 fotos abierto y disponible en formato Power Point en la WEB.

2- La explosión a 150 km. de la central nuclear iraní, el asesinato del primer ministro libanés, y las recientes amenazas a Siria e Irán por parte de Estados Unidos e Israel, aumentan el riesgo de nuevas guerras radiactivas en Oriente Medio.

3- Continúa la desvergüenza de los medios de desinformación sobre la situación en el Líbano, Siria e Irán. La lista made in USA de los 6 nuevos "países tiranos" designados como los futuros objetivos de las próximas guerras radiactivas, oculta que esos países no son los objetivos.

ANEXOS

Un mensaje de Ramsey Clark. Ex Ministro de Justicia y ex Fiscal General de los EEUU

La estrategia de EE.UU. e Israel hacia Líbano e Irán . James Petras

Guerra y mundialización: Entrevista con Michel Chossudovsky. Por Roberto Franchi

La utilización de armas con uranio empobrecido por parte de Israel con la complicidad de EEUU y Reino Unido. La situación motivada por la utilización del uranio empobrecido empeora requiriendo la acción inmediata del presidente Bush, del primer ministro Blair y del primer ministro Olmert. Dr. Doug Rokke, PhD.

Armas utilizadas, objetivos alcanzados, intensidad de los bombardeos en el Líbano por parte del ejército israelí. Leuren Moret.

¡Boicotear a israel, ahora mismo ! Virginia Tilley.

Índice de boletines Armas contra las guerras

PVP 12€. / PVAMC 6€


- NUEVO CD QUE INCLUYE:

- Boletines armas contra las guerras del nº 1 al 128
- Varias presentaciones en Powerpoint, abiertas para que puedas utilizarlas como quieras:
Lo que no le han contado sobre el Katrina.
Lo que no le han contado sobra el 11-S
Lo que no le han contado sobre las armas radiactivas. Historia. Nuevas armas
Imágenes de malformaciones genéticas provocadas por las armas radiactivas. Iraq, Afaganistán.
Enfermedades malignas, cáncer. Iraq.

PVP: 10 € /PVAMC 5€


..............................................

Si consideras que este boletín de contra información es interesante y debería estar a disposición pública Difúndelo, cópialo. Reenvíalo a tu agenda de direcciones.
Si quieres colaborar más Ponte en contacto con nosotros.

Los boletines anteriores están disponibles en nuestra Web.
Boletín "Armas contra las guerras" Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas

Prado de Torrejón, 27. Pozuelo de Alarcón 28224
Madrid.

Tél: 91 351 21 11
Fax: 91 351 21 71
Correo-e: amcmh@amcmh.org
Web: www. amcmh.org

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 28/11/2006 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 942 veces desde 20/01/2008

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE