Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Mundo Insurgente -  Prensa / Medios comunicación -  Estados Unidos de América

Título: NOMBRES DE MILITARES EXTRANJEROS DETENIDOS EN ALEPO JUNTO CON OFICIALES DE LA OTAN- Enlace 1

Texto del artículo:

NOMBRES DE MILITARES EXTRANJEROS DETENIDOS EN ALEPO JUNTO CON OFICIALES DE LA OTAN
Para:



Ojos para la Paz


Se confirma lo que ya habíamos avanzado: que en la bolsa de Alepo han sido detenidos oficiales de la OTAN: estadounidenses, franceses, británicos, alemanes y turcos. Y se facilita la relación de nombres de otros detenidos de países cooperantes con la OTAN, como Israel, Arabia Saudí, Qatar, Marruecos, Jordania.

El Consejo de seguridad de la ONU se reunió ayer...seguramente para buscar apoyos para estos invasores que en cualquier país, con la ley en la mano, ya habrían sido ajusticiados. Mientras tanto, la CNN en su paranoia se dedica a "informar" de violaciones masivas de mujeres por el ejército sirio y a hacerse eco de supuestas declaraciones de los mercenarios de que "los niños son quemados vivos". Siempre tan originales. ( ¡Mira que dan juego las mujeres y los niños!)




21st Century Wire
SPECIAL REPORT


DAMASCO - Según dos informes que salen de Alepo hoy, al menos 14 oficiales de la Coalición estadounidense fueron capturados esta mañana en un bunker de Aleppo Este por las Fuerzas Especiales Sirias.

Voltaire.net, quien anunció: "El Consejo de Seguridad está sentado en privado el viernes, 16 de diciembre de 2016, a las 17:00 GMT, mientras oficiales de la OTAN fueron arrestados esta mañana por las Fuerzas Especiales Sirias en un búnker En Aleppo del este. "

Fares Shehabi MP, un destacado parlamentario sirio y jefe de la Cámara de Comercio de Alepo publicó los nombres de los oficiales de la Coalición en su página de Facebook el 15 de diciembre (sin cursivas en el original):

Mutaz Kano?lu - Turquía
David Scott Winer - Estados Unidos
David Shlomo Aram - Israel
Muhamad Tamimi - Qatar
Muhamad Ahmad Assabian - Arabia Saudita
Abd-el-Menham Fahd al Harij - Arabia Saudita
Islam Salam Ezzahran Al Hajlan - Arabia Saudita
Ahmed Ben Naoufel Al Darij - Arabia Saudita
Muhamad Hassan Al Sabihi - Arabia Saudita
Hamad Fahad Al Dousri - Arabia Saudita
Amjad Qassem Al Tiraoui - Jordania
Qassem Saad Al Shamry - Arabia Saudita
Ayman Qassem Al Thahalbi - Arabia Saudita
Mohamed Ech-Chafihi El Idrissi - marroquí



Escuche la entrevista de Fares Shehabi en el programa de radio Sunday Wire: 'Liberación Aleppo'

Además de Voltaire.net, el otro informe original fue proporcionado por el periodista sirio Damián Said Hilal Alcharifi. Según Alcharifi, los oficiales de la OTAN capturados pertenecían a varios Estados miembros, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania y Turquía, así como a Israel. Aquí está su declaración (traducida del francés):

Gracias a la información recibida, las autoridades sirias descubrieron la sede de altos oficiales de la OTAN en el sótano de un área en el este de Alepo y los han capturado vivos. Algunos nombres ya se han dado a los periodistas sirios, incluido el que esto escribe. Las nacionalidades son estadounidenses, franceses, británicos, alemanes, israelíes, turcos, saudíes, marroquíes, qataríes, etc. A la luz de sus nacionalidades y su rango, les aseguro que el gobierno sirio tiene una captura muy importante que les permitirá dirigir Negociaciones con los países que han tratado de destruirlos ".

Aunque estos informes iniciales describen a los individuos en cuestión como oficiales de la "OTAN", es poco probable que hubieran llevado colores de la OTAN en una operación encubierta - y podrían ser etiquetados con mayor precisión como oficiales de la Coalición de Estados Unidos. Tenga en cuenta que los primeros informes sugieren que no se trata de "rebeldes callejeros" o de terroristas jihadistas, sino de efectivos militares de la Coalición y de comandantes de campo.

21WIRE también recibió ayer informes no confirmados de que los militares habían disparado un misil en el área de Ramousa y luego intentaron, sin éxito, sacar los coches de East Aleppo. Es posible que este incidente pueda estar relacionado con los informes de hoy de los agentes occidentales capturados.

Este informe de la agencia de noticias árabe siria (sin cursivas en el original):

"El acuerdo sobre la evacuación de militantes y armas de los barrios orientales de la ciudad de Aleppo ha sido suspendido después de que grupos terroristas lo rompieran, dijeron fuentes especiales al corresponsal de SANA en Alepo.

Las fuentes dijeron que la suspensión del acuerdo permanecerá en vigor hasta que se obtengan garantías que obliguen a los grupos terroristas a cumplir con todas las disposiciones del acuerdo, haciendo hincapié en la plena adhesión de Siria al acuerdo y su empeño en acabar con el derramamiento de sangre y restaurar la seguridad y la seguridad. Estabilidad a toda la ciudad de Alepo ".

Anteriormente, el reportero de SANA dijo que los grupos terroristas han violado el acuerdo cuando contrabandearon armas pesadas, incluyendo misiles TOW, ametralladoras pesadas y personas secuestradas a través de los autobuses y coches que transportaban terroristas y sus familias hacia el sudoeste de la ciudad de Aleppo.

El reportero añadió que los grupos terroristas dispararon proyectiles y balas de francotirador en los autobuses y ambulancias del cruce de al-Ramousseh, señalando que la Media Luna Roja Siria y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), que supervisan el proceso de evacuación Tuvo que retirar todos los autobuses y coches del cruce.

Durante las últimas 24 horas, unos 8079 terroristas y miembros de sus familias fueron evacuados a través de autobuses y ambulancias desde los barrios de Salah-Eddin, al-Ansari, al-Mashhad y al-Zibdiyeh hasta el sudoeste de la ciudad de Aleppo "

Si es cierto, esta última noticia también significaría que tanto los gobiernos sirio como ruso tendrían influencia adicional en las negociaciones bilaterales con la Coalición liderada por Estados Unidos.

Sin embargo, si los gobiernos miembros de la OTAN mantienen esta historia en secreto y los medios de comunicación estadounidenses y europeos lo anulan sumariamente, podría indicar que se ha llegado a un acuerdo, aunque detrás de escenas, para el regreso de los agentes capturados de la OTAN Otras concesiones.

Si el informe de hoy de East Aleppo es exacto, esto también podría ayudar a explicar el comportamiento histérico del Departamento de Estado de EE.UU. y funcionarios occidentales de la ONU que han estado exigiendo "un alto el fuego inmediato" - a pesar de que el 99% de East Aleppo ya ha sido liberado por Fuerzas del gobierno sirio.

Las reacciones históricas del establishment occidental a la derrota de Al Nusra en Alepo han incluido alegaciones salvajes de que el ejército sirio había "desatado escuadrones de la muerte" sobre sus propios residentes en Aleppo Oriental y estaban ejecutando abiertamente a mujeres y niños en la calle, En la calle ", así como lo que parecen ser más informes ficticios circuló en medios estadounidenses principalmente por Michael Weiss de The Daily Beast a través de CNN, alegando que el ejército sirio estaba cometiendo" violación en masa "contra los residentes de East Aleppo. Su artículo titulado "Mujeres en Alepo Elige El Suicidio Sobre La Violación, Informe Rebeldes", hizo una serie de declaraciones extravagantes, incluyendo:

"Los activistas y los rebeldes en la ciudad sitiada dicen que las ejecuciones masivas han comenzado y los niños son quemados vivos mientras las fuerzas de Assad, respaldadas por Irán y Rusia, se mueven".

No es sorprendente que, aparte de las "fuentes de las Naciones Unidas", Weiss afirme haber recibido su información de ninguna otra persona que la desacreditada pseudo-ONG financiada por Estados Unidos y el Reino Unido conocida como Cascos Blancos.

VER TAMBIÉN: Tulsi Gabbard presenta un proyecto de ley para detener el financiamiento del gobierno estadounidense y el armado de terroristas yihadistas en Siria

En septiembre, numerosos informes sugirieron que un centro de mando occidental situado detrás de líneas terroristas había sido atacado y destruido por una carga de misiles rusa. El profesor Michel Chossudovsky escribió:

"Estados Unidos y sus aliados habían establecido una sala de operaciones en la región de Alepo integrada por personal de inteligencia. Hasta que fue atacado por un misil ruso el 20 de septiembre, esta instalación "semi-secreta" fue operada por personal de inteligencia estadounidense, británico, israelí, turco, saudita y qatarí ".

Este informe no fue admitido, ni fue negado por las fuentes de la Coalición de EE.UU. en el momento. Sin embargo, una importante fuente israelí, The Times of Israel, informó el incidente.

Para cualquiera que haya estado prestando mucha atención al conflicto sirio, ver a las fuerzas especiales de la OTAN o "contratistas" que trabajan con combatientes "rebeldes" o terroristas dentro de Siria no es nada inusual. Numerosos informes han sido presentados de soldados británicos asignados a grupos de lucha para ayudar con el entrenamiento, la estrategia y la logística. En junio de 2016, The Telegraph admitió que las fuerzas especiales británicas estaban ayudando a un grupo rebelde, "... con logística, como construir defensas para hacer seguros los bunkers", dijo un luchador "rebelde". Otros informes, entre ellos el LA Times, que detallaban las operaciones de la CIA utilizadas para armar a militantes, entre ellos Al Nusra Front (Al Qaeda en Siria), que eran la fuerza terrorista a cargo de Aleppo Oriental. Otras revelaciones de la participación encubierta de Estados Unidos incluyen The New York Times, y también información sobre las operaciones encubiertas de Estados Unidos (OTAN por otro nombre solamente) proporcionadas al Wall Street Journal.

Frente Sur también anota:

"A principios de diciembre, SF ya señaló que los intentos de los Estados Unidos de empujar una" solución diplomática "en Alepo podrían indicar que la administración de Obama se detuvo para sacar tiempo a los mercenarios y miembros del servicio especial de la bolsa de Alepo:



BREAKING: At Least 14 US Coalition Military Officers Captured by Syrian Special Forces in East Aleppo Bunker


December 16, 2016 By 124 Comments

saa-liberate-aleppo-vanessa-beeley-2106-copyright

Syrian Army soldier holds up Al Nusra Front (al Qaeda in Syria) flag in the Umayyed Mosque, Old City, after government troops liberated terrorist-occupied East Aleppo this week (Image: Vanessa Beeley for 21st Century Wire)



21st Century Wire

SPECIAL REPORT


DAMASCUS – According to two reports coming out of Aleppo today, at least 14 US Coalition military officers were captured this morning in an East Aleppo bunker by Syrian Special Forces.


This story was quietly leaked by Voltaire.net, who announced, “The Security Council is sitting in private on Friday, December 16, 2016, at 17:00 GMT, while NATO officers were arrested this morning by the Syrian Special Forces in a bunker in East Aleppo.”


Fares Shehabi MP, a prominent Syrian Parliamentarian and head of Aleppo’s Chamber of Commerce published the names of the Coalition officers on his Facebook page on the 15th December (emphasis added):


Mutaz Kano?lu – Turkey

David Scott Winer – USA

David Shlomo Aram – Israel

Muhamad Tamimi – Qatar

Muhamad Ahmad Assabian – Saudi

Abd-el-Menham Fahd al Harij – Saudi

Islam Salam Ezzahran Al Hajlan – Saudi

Ahmed Ben Naoufel Al Darij – Saudi

Muhamad Hassan Al Sabihi – Saudi

Hamad Fahad Al Dousri – Saudi

Amjad Qassem Al Tiraoui – Jordan

Qassem Saad Al Shamry – Saudi

Ayman Qassem Al Thahalbi – Saudi

Mohamed Ech-Chafihi El Idrissi – Moroccan


Listen to Fares Shehabi’s interview on the Sunday Wire radio show: ‘Liberation Aleppo


In addition to Voltaire.net, the other original report was provided by Damascus-based Syrian journalist Said Hilal Alcharifi. According to Alcharifi, captured “NATO” officers were from a number of member states including the US, France, Germany and Turkey, as well as Israel. Here is his statement (translated from French):



“Thanks to information received, Syrian authorities discovered the headquarters of high ranking western/NATO officers in the basement of an area in East Aleppo and have captured them alive. Some names have already been given to Syrian journalists, myself included. The nationalities are US, French, British, German, Israeli, Turkish, Saudi, Moroccan, Qatari etc. In light of their nationalities and their rank, I assure you that the Syrian government have a very important catch, which should enable them to direct negotiations with the countries that have tried to destroy them.”


Although these initial reports describe the individuals in question as “NATO” officers, it’s unlikely they would have been carrying NATO colors on a covert operation – and might be more accurately labeled as US Coalition officers. Note that early reports suggest that these are not standard ‘street rebel’ or jihadi terrorists but actual Coalition military personnel and field commanders.


SEE ALSO: The REAL Syria Civil Defence Exposes Fake ‘White Helmets’ as Terrorist-Linked Imposters


21WIRE also received unconfirmed reports yesterday that militants had fired a missile into the  Ramousa area and then tried, unsuccessfully, to get cars out of East Aleppo. It’s possible this incident could be related to today reports of captured western operatives.


This report from the Syrian Arab News Agency (emphasis added):


“The agreement on evacuating militants and weapons from the eastern neighborhoods of Aleppo city has been suspended after terrorist groups breached it, special sources told SANA correspondent in Aleppo.


The sources said that the suspension of the agreement will remain in place until obtaining guarantees that oblige the terrorist groups to abide by all the agreement’s provisions, stressing on the Syrian side’s full adherence to the agreement and its keenness to end the bloodshed and restore security and stability to the entire city of Aleppo.”


Earlier, SANA reporter said that the terrorist groups have breached the agreement as they smuggled heavy weapons, including TOW missiles, heavy machineguns and kidnapped people via the buses and cars transporting terrorists and their families towards the southwestern countryside of Aleppo city.


The reporter added that the terrorist groups fired shells and sniper bullets on the buses and ambulances at al-Ramousseh crossing, noting that the Syrian Arab Red Crescent (SARC) and the International Committee of the Red Cross (ICRC) which are supervising the evacuation process had to withdraw all buses and cars from the crossing.


Over the past 24 hours, some 8079 terrorists and members of their families were evacuated via busses and ambulances from the neighborhoods of Salah-Eddin, al-Ansari, al-Mashhad and al-Zibdiyeh to the southwest countryside of Aleppo city”


If true, this latest news would also mean that both the Syrian and Russian governments would have additional leverage going forward in any bilateral negotiations with the US-led Coalition.


If, however, this story is kept under wraps by NATO member governments and is summarily blacked out by the US and European media outlets, then it might indicate that a deal has been struck, albeit behind the scenes, for the return of captured NATO operatives in exchange for other concessions.


If today’s report from East Aleppo is accurate, this might also help explain the hysterical behavior by the US State Department and western UN officials who have been demanding “an immediate ceasefire” – despite the fact that 99% of East Aleppo has already been liberated by Syrian government forces.


The western establishment hysterical reactions to Al Nusra’s defeat in Aleppo have included wild claims that the Syrian Army had ‘unleashed death squads,’ on its own residents in East Aleppo and were openly ‘executing women and children in the street,’ and ‘burning children in the street,’ as well what appear to be more fictional reports circulated in US media mainly by Michael Weiss of The Daily Beast via CNN, claiming that Syrian Army was committing “mass rape” against residents of East Aleppo. His article entitled, Women in Aleppo Choose Suicide Over Rape, Rebels Report, made a number of outlandish claims including:


“Activists and rebels in the besieged city say mass executions have begun and children are burned alive as Assad’s Iranian- and Russian-backed forces move in.”


Not surprisingly, aside from unnamed “UN sources”, Weiss claims to have received his information from none other than the discredited US and UK-financed pseudo ‘NGO’ known as the White Helmets.


SEE ALSO: Tulsi Gabbard Introduces Bill to Stop US Government Funding and Arming Jihadist Terrorists in Syria


Back in September, numerous reports suggested that a western command center located behind terrorist-held lines had been targeted and destroyed by a Russian missile strike. Prof Michel Chossudovsky wrote:


The US and its allies  had  established a Field Operations Room in the Aleppo region integrated by intelligence personnel. Until it was targeted by a Russian missile attack on September 20,  this “semi-secret” facility was operated by US, British, Israeli, Turkish, Saudi and Qatari intelligence personnel.”  


This report was neither admitted, nor was it denied by US Coalition sources at the time. However, one mainstream Israeli source, The Times of Israel, did report the incident.


For anyone who has been paying close attention to the Syrian Conflict, seeing NATO special forces or “contractors” working with ‘rebel’ or terrorist fighters inside of Syria is nothing unusual. Numerous reports have been filed of British soldiers assigned to fighting groups to help with training, strategy and logistics. In June 2016, The Telegraph admitted that British special forces were helping one rebel group, “… with logistics, like building defences to make the bunkers safe,” said one ‘rebel’ fighter. Other reports, including the LA Times which detailed CIA operations used to arm militants, including Al Nusra Front (al Qaeda in Syria) who were the terrorist force in charge in East Aleppo. Other revelations of US covert involvement include The New York Times, and also information on US (NATO by another name only) covert operations provided to the Wall Street Journal.


South Front also notes:


“Earlier in December, SF already noted that the US despearate attempts to push a “diplomatic solution” in Aleppo could indicate that the Obama administration stalling for time to extricate US mercenaries and special service members from the Aleppo pocket:”

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 19/12/2016 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter Twitter | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 453 veces desde 19/12/2016
Cambia de Bando: contra el abuso de las grandes compañías eléctricas,deja de enfadarte y actúa
#Caminando24y27O - Movilizaciones del 24 y 27 de octubre de 2018 - Si nos movemos, lo cambiamos todo

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 17/10/18
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, Unid@s Podemos, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

PCE - IU - Construyendo Unidad Popular:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

Declaración del PCE sobre ataque a Siria -
NO A LA GUERRA
La agresión militar lanzada contra Siria por EE.UU., Gran Bretaña y Francia abre un escenario de extrema gravedad ante el que el mundo debe responder

NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE