Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Prensa / Medios comunicación -  Archivo Sonoro, música y vídeo -  El Problema Español

Título: Hazte productor de Carne Cruda (Temprada 3)- Enlace 1

Texto del artículo:


CRUDO AL HABLA, EMOCIONADO Y AGRADECIDO


Crudérrimos días,

Al habla Javier Crudo que te escribe agradecido y emocionado por este segundo año que nos has regalado de radio independiente. No quiero darlo por hecho porque me sigue pareciendo alucinante, sorprendente y precioso que sigamos aquí después de todo. De veras me emociona que hayamos podido completar una temporada más gracias a tu ayuda y a la de más de 3000 personas como tú que mediante sus donaciones han hecho posible todo esto, y las miles y miles de personas que nos escuchan y difunden nuestros contenidos a lo alto y ancho del planeta.

En años en los que hemos perdido tanto, no está de más felicitarse por lo que hemos ganado y la supervivencia de este programa es una pequeña pero inmensa victoria. Los oyentes de Carne Cruda habéis conseguido mantener vivito y coleante un espacio de radio profesional y de periodismo libre a pesar de que grandes partidos y anunciantes han intentado que desaparezcamos y que desaparezca con nosotros un canal de información alternativo al hegemónico y un altavoz para voces como la tuya. Pero aquí seguimos gracias a ti, gracias a que te tomas la molestia y haces el esfuerzo para impedirlo.

Te soy sincero. Aunque a cabezota es difícil ganarme (como has podido comprobar), en realidad te debo mucha de esa cabezonería. En más de una ocasión, en los reveses que hemos sufrido, he pensado en dejarlo y empezar otra historia. A veces las caídas han sido duras, te consumen la energía, incluso consiguen lo que persiguen, desanimarte, y no siempre te quedan ganas de levantarte. Pero entonces aparecisteis, apareció la audiencia más asombrosa que uno pueda imaginar y nos tendisteis la mano y no sólo nos habéis levantado del suelo sino que nos estáis manteniendo “en el aire”.

Estáis ayudando a mantener en pie y en el aire a un equipo completo de radio con un buen puñado de colaboradores en un estudio de sonido profesional por el que creo que es innegable que han pasado grandes voces, historias, ideas y música agitadoras. El gobierno no pero vosotros dais trabajo estable y sostenible a un montón de gente y en su nombre te doy las gracias. En unos días, os enviaremos las cuentas de este año para que veas cómo hemos invertido tu aportación. Hoy quería despedir la temporada que acabamos de terminar y pedirte que sigas con nosotros la siguiente.

Como he dicho alguna vez, nos quitaron la emisora y los oyentes os convertisteis en nuestra antena. Nos quitaron los micrófonos y os habéis convertido en nuestro altavoz. Ahora sabemos que no los necesitamos, que podemos montárnoslo por nuestra cuenta y a nuestra bola. Por eso te necesitamos. Para que podamos seguir haciendo periodismo libre en la república independiente de la radio.

Gracias por hacerlo posible.
Solos no podemos, contigo sí.
Que la radio te acompañe.

Un abrazo fuerte,

Javier Crudo

Estás aquí:  / Hazte productor de Carne Cruda (T3)




Hazte productor de Carne Cruda (T3)






Ayúdanos a hacer posible la TERCERA temporada de Carne Cruda


En septiembre volvemos para la TERCERA TEMPORADA de #CarneCruda en esta etapa de autogestión en internet.


A partir del martes 13 de septiembre, tendréis cada martes, miércoles y jueves a las 12h una nueva ración de vuestro programa favorito.


 



Recuerda que este programa sólo es posible gracias al apoyo de gente como tú. Si quieres una radio libre, independiente y que trate temas importantes y en profundidad que no sueles encontrar en medios mainstream, HAZTE PRODUCTORA O PRODUCTOR DE CARNE CRUDA, EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO FINANCIADO POR SUS OYENTES. Y si ya lo eres, NO NOS ABANDONES.


CfakepathScreenshot_EDIIMA20160719_0251_18

Parte del equipo de Carne Cruda


 


En esta página te explicamos cómo puedes ayudarnos.


Y más abajo tienes una FAQ (listado de preguntas frecuentes) donde encontrarás las respuestas a todas tus dudas. Si necesitas más información, escríbenos a productores@carnecruda.es




 Suscripciones / Donaciones puntuales


Para hacer posible la tercera temporada de Carne Cruda

(diez meses de programas de septiembre de 2016 a junio de 2017)


PAyPal_suscripcion


1 – SUSCRIPCIÓN ANUAL POR PAYPAL (la donación se renueva automáticamente cada año)











 


(en cualquier momento puedes dar de baja esta donación recurrente anual en tu perfil de PayPal o avisándonos)




2 – SUSCRIPCIÓN MENSUAL POR PAYPAL (la donación se renueva automáticamente cada mes)


 


CINCO EUROS AL MES



 


OCHO EUROS AL MES



 


DIEZ EUROS AL MES




(en cualquier momento puedes dar de baja esta donación recurrente anual en tu perfil de PayPal o avisándonos)


PAyPal_unica


3 – APORTACIÓN ÚNICA POR PAYPAL (no se renueva)



 


banco copy


4 – DONACIÓN POR TRANSFERENCIA BANCARIA


Para donar por transferencia bancaria, puedes hacer un transferencia al número de cuenta que te indicamos aquí:


DATOS DE LA CUENTA BANCARIA:


Titular:       LA MÁQUINA BLANDA PRODUCCIONES S.L.


IBAN:         ES63 1491 0001 2721 5566 0620



Para transferencias desde el extranjero: BIC:           TRIOESMMXXX


Por favor, pide a tu banco que nos mande un email de confirmación a productores@carnecruda.es (suele existir esa opción en todas las webs de operaciones de bancos). Para llevar un registro de estas donaciones es importante que pongáis como asunto: “Donación CC, nombre y apellidos”. Igualmente, mándanos un email con tu nombre + email para meterte en la base de datos de Productores, recibir los newsletters exclusivos para Productoras y Productores y que participes en las promociones.


bitcoins


5 – DONACIÓN POR BITCOINS Hemos abierto una dirección de bitcoins. Nos puedes envíar tu donación a: 1GQsa9t6QWjFaCb94D1C8C1TopgoJernh4 Screenshot 2016-04-29 12.35.10 Si nos mandas bitcoins, escríbenos a productores@carnecruda.es para que te añadamos a la base de datos. Gracias.




Carne Cruda: el primer programa de radio financiado por sus oyentes. Tú eres nuestra emisora, habla de nosotros. 



faq


Listado de preguntas frecuentes de las Productoras y Productores de Carne Cruda




  • Quiénes somos. Qué es Carne Cruda  [VER]

  • Por qué te necesitamos  [VER]

  • Cómo puedes colaborar  [VER]

  • Qué vamos a hacer en este tercer año  [VER]

  • Cuándo, dónde cómo puedes escucharnos  [VER]

  • ¿Alguna otra pregunta?  [VER]






Quiénes somos. Qué es Carne Cruda.


Carne Cruda es un programa de radio y podcast crítico y ácido que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música. Dirigido y presentado por Javier Gallego ‘Crudo’, se emite tres veces por semana en directo los martes, miércoles  y jueves de 12 a 13h15 en streaming a través de www.carnecruda.es y www.eldiario.es. Anteriormente se emitió en FM en Radio 3 de RNE y en la Cadena SER.


Eleccioes


En 2012 fue galardonado como el mejor programa de la radio española en los Premios Ondas. En los últimos años ha recibido el Premio de la Asociación Española de Radio Online, el Premio de la Asociación Podcast al mejor programa comercial, el Premio La Noche en Vivo por la difusión musical y el Premio PopEye de Radio.


Tras su paso por la radio pública y la radio privada más grande del Estado (y habiendo sido invitado a abandonar ambas emisoras), Carne Cruda inicia una nueva etapa en internet financiado por sus oyentes, con lo que quiere asegurar una total independencia editorial y seguir haciendo la radio que queremos y en la que creemos.


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]





Por qué te necesitamos


Porque después de haber probado suerte en una emisora pública y una privada, hemos llegado a la conclusión de que debíamos independizarnos de los grandes medios y grupos de poder para seguir haciendo radio libre y crítica. Porque esa independencia, hoy por hoy, solo es posible si contamos con tu ayuda. Si no quieres que ellos controlen la información, colabora para liberarla.


Para hacer posible otra radio. Para que se oigan otras voces alternativas al discurso dominante. Para escuchar otras propuestas que no suenan en la radio convencional. Para hacer sostenible este programa. Para que podamos seguir haciendo radio y periodismo profesionalmente. Para escuchar la radio que quieres oír, no la que quieren que oigas. Para que otros y otras también la escuchen. Ayuda a consolidar este proyecto tras su primera temporada.


En estos dos primeros años de gestión independiente hemos entrevistado a Julian Assange, Hervé Falciani, Jordi Évole, Pablo Iglesias, Maruja Torres, Viggo Mortensen, El Gran Wyoming, Rosa Montero, Gonzo, Ada Colau, Manuela Carmena, Mónica Oltra, Candela Peña, Icíar Bollaín, Def Con Dos, Alberto San Juan, José Luis Cuerda, Julián Hernández (Siniestro Total), Jon Sistiaga o Belén Gopegui. Aparte de la actualidad sociopolítica semanal, hemos tratado temas como las causas de la corrupción en España, los viajes espaciales, la libertad de expresión y la censura, la inmigración y la emigración, la publicidad, los superordenadores, el machismo, Charlie Hebdo, la transexualidad, los hackers, las filtraciones periodísticas, el nuevo cómic, la robótica o los hipsters…


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]


BANNERS_PAGINA_HAZTE PRODUCTOR_ENTEEVISTAS


Por el programa también han pasado algunos de los músicos más representativos de la música alternativa, la escena independiente o el rock clásico para dejarnos su arte en directo: Rosendo, Los Enemigos, El Columpio Asesino, Arizona Baby, León Benavente, Lichis, Freedonia, Neuman, Aurora and the Betrayers, Berri Txarrak, Paul Zinnard, Tory Sparks, Toundra o Boots Riley.


BANNERS_PAGINA_HAZTE PRODUCTOR_MUSICA


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]





Cómo puedes colaborar


Donando la cantidad que puedas. Hemos establecido un sistema de suscripción anual al programa con distintas cuotas para hacer posible una temporada entera de radio. Si nos ayudas a través de PAYPAL en la modalidad suscripción anual, la ayuda se renovará automáticamente cada año. Tenemos también una modalidad de suscripción mensual. Si no quieres suscribirte, también puedes hacer una donación puntual.


Y si no quieres usar PAYPAL, puedes donar mediante transferencia bancaria o incluso con Bitcoins.


Y si no te llega para apoyarnos económicamente, también nos puedes ayudar igualmente difundiendo nuestros contenido en redes, mientras lleguemos a más gente, conseguiremos tener más Productoras y Productores y más fácil será seguir haciendo esta radio en la que creemos. Todo suma. Estamos en esta webtwitterfacebookinstagram. ¡Corre la voz! ¡Que todo el mundo se entere!


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]







Qué vamos a hacer en este tercer año


Queremos consolidar la estructura de la Carnicería y seguir ofreciendo tres programas a la semana. 


Con tu aportación pagamos: redactores, redes, técnico de sonido, estudio, colaboradores, web, producción y todo lo necesario para hacer un programa profesional de radio.


Aquí tienes nuestras cuentas (las actualizaremos con las de la segunda temporada).


Además eldiario.es colabora con sus medios para que el programa salga adelante y no descartamos buscar ingresos de publicidad compatible con nuestra línea editorial. (Si quieres patrocinar una sección o anunciarte en Carne Cruda, escríbenos.)


Intentaremos asimismo seguir con las salidas a teatros y otros espacios a hacer el programa en directo, los #CarneCrudaTour. Y no solo en Madrid si no por todo el Estado.


 


BANNERS_PAGINA_HAZTE PRODUCTOR_CC_TOUR


Si quieres que hagamos un programa en tu festival, congreso, etc…  escríbenos.


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]





Cúando, dónde y cómo puedes escucharnos


Tenemos tres programas por semana. Estamos con vosotros en directo los martes, miércoles jueves las 12h en un formato de alrededor de una hora y cuarto). Además del directo, en nuestra web, carnecruda.es, tienes todos los programas colgados para que los puedas escuchar. Asimismo encontrarás otros contenidos: blog de opinión, vídeos, humor, redes, música, la viñeta diaria de Juan Gallego…


Fuera de nuestra web, puedes encontrarlos PODCAST en iVoox donde están todos nuestros programas y también en en iTunes.


Screenshot 2016-07-21 13.17.25


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]


Y si te va el smartphone, podrás escuchar el programa a través de nuestra APP para iOS o Android¡TAMBIÉN EL DIRECTO! 


Screenshot 2016-07-21 13.09.18


Captura de la APP gratuita de Carne Cruda. Aquí tienes más información sobre ella.


Y por último, nos gusta compartir, y en cualquier emisora, página o plataforma que quiera emitirnos porque el programa está EN ABIERTO para que cualquiera lo emita respetando su contenido. Queremos que la radio sea libre. En esta primera temporada más de 30 emisoras hermanas emiten ya #CarneCruda en las FMs de nuestro país y a través de la web.


Emitir nuestro programa es gratuito para todas esas radios. Hacemos radio para todos, para que se sepa. La invitación sigue abierta. Si tienes una radio en FM o web y quieres emitir Carne Cruda, escríbenos y te contamos como hacerlo.


Screenshot 2016-07-21 13.09.48


Algunas de las emisoras en las que puedes escuchar Carne Cruda. Aquí tienes el listado completo.


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]






Alguna otra pregunta…


Si tienes alguna duda o comentario nos puedes escribir a: productores@carnecruda.es. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.


[llévame al listado de FAQs]


[llévame a las donaciones]



Y recuerda: TÚ ERES NUESTRA EMISORA. HABLA DE NOSOTROS. 






42 comentarios

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 02/08/2016 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 299 veces desde 02/08/2016

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE