Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Mujer / Feminismo -  Infancia / Juventud -  Formación / Educación

Título: La Igualdad entre Hombres y Mujeres llegará mediante la Prostitución. Por Sagrario Losada.- Enlace 1

Texto del artículo:


La Igualdad entre Hombres y Mujeres llegará mediante la Prostitución…


 • 
1 Comment





Sagrario Losada ||


Antropóloga ||

Si es cierto que algunos partidos y sindicatos están viendo posibilidades, a la vez que van trabajando hipótesis y propuestas,  para regular o legalizar la prostitución por los bienes posible sociales, económicos y políticos; además de resolver el problema patronal y fiscal mediante las mujeres prostituidas, acompañada de un cliente de asidua fidelidad más los negocios que se mueven en su entorno: bares, hoteles, tiendas de ropa interior, viajes, trata (engaño) y tráfico (migración) de personas sobre todo con mujeres y menores, nos encontramos ante “un extraordinario estado democrático”. Pero, nos estamos dejando fuera al 50% de la sociedad que no participará en esta generosa felicidad que conlleva mucho bueno.


05_01_prostitucion


Debemos asumir un supuesto ante lo que declaran algunas de estas mencionadas organizaciones sobre la bonanza positiva que proporcionaría para las prostituidas llevar a cabo esas hipótesis y convertirlas en tesis laborales. Democrática idea que nos conduce a pensar que no ven ninguna perversa complicidad ni situación condenatoria por las Naciones Unidas así como la obligación de nuestro país vinculado a cumplir por un lado los tratados internacionales y por otro las sentencias convenientes aplicadas si las hubiera.


Resulta muy extraño y dudoso que responsables sociales de la magnitud de sindicatos y partidos políticos no estén enterados de la vinculación de España con los tratados internacionales de obligado cumplimiento. O podría ser que lo sepan pero prefirieran situarse en un marco próximo al de un estado delincuencial donde se organizan negocios con el objetivo de incumplir los Derechos Humanos de forma consciente y estas organizaciones, inducidos por lo que pueda reportar para el bien social, dan por necesario su representación y responsabilidad en esta situación. Se da por hechos que conocen lo que ello supone en cuanto a la violación de los Derechos Humanos y pudiera ser que estuvieran para evitarlo.


05_02_prostitucionAnte la referida posibilidad ¿Es oportuno plantear que pudiera darse la igualdad real entre hombre y mujeres mediante ese proceso de regular o legalizar la prostitución para evitar considerarlo como problema insignificante, “pequeños” problemillas?


Yo creo que la igualdad real entre hombres y mujeres va a llegar cuando los esfínter (anos) de los varones: niños, jóvenes, viudos, impotentes, incontinentes, sanos, guapos, feos, ricos y pobres  se expongan en predisposición   para ser,  penetren los unos por los otros, tanto consumidores como prostituidos en un ecuánime intercambio y con una coincidencia plena en las predispuesta y positivas relaciones. Sobre todo quedan en la posibilidad de plena igualdad en los criterios aportados en defensores de  regular para su mismo género, dándoles la posibilidad de pasar a disfrutar del séptimo cielo; ahí encerrados en un reducido espacio con escasa luz, mínimo aseo y, donde al tiempo de estar tan cómodamente instalados, puedan tener su máxima igualdad y felicidad, negadas a ellos durante tantos años mientras que llevan ventaja las mujeres y menores, realizando, según cuentan, veinticuatro penetraciones diarias. ¡¡ Es un alivio encontrar soluciones para llegar a la real igualdad entre hombre y mujeres!! “diferentes sí, desiguales no”.


Además, si  contrajeran el  sida, que no se preocupen porque, ante el gasto elevado que supone su cuidado, tendrán posibilidad económica para sostenerlo. Dados sus espléndidos ingresos de 20 a 30 euros diarios no tendrán que pagar por ellos las empresas proxenetas, sino que, por el contrario, serán autónomos para ellos y darán positivo aumento de ingreso, mediante sus tratamientos, para esas maravillosas clínicas privadas que pudieran pertenecen o pudieran ser asociadas a las empresas prostituidoras.


Además, el mayor placer para el prostituido “por elección libre” está por encima de cualquier convenio laboral y de los propios Gobiernos de cada Estado. Son ejemplos viables en el Estado Español las personas prostituidas, compensadas con un disfrute económico, sin “violación” de los Derechos Humanos, por el contrario se sostienen en su empecinamiento y fiel colaboración en reforzar esa situación que para ellos es intocable e inviolable un Estado de Derecho que pretende hacer de la esclavitud, todavía sin abolir, un mágico trabajo, donde no vendría mal retomar el perverso ejemplo e insistir para que los varones, entre ellos, disfruten de pleno placer, de mejor nivel económico y, sin que se nos olvide recordarles, que agradezcan este bien estar tan reconocido por el capitalismo proxeneta y mafioso y tan estimado por los Estados. No puede ser que esta esplenda profesión sólo sea para las mujeres, generando discriminación y negando la igualdad a los hombres.


No se puede consentir esta desigualdad tan recomendada solo para el disfrute de las mujeres sin que se comparta con los hombres. Las mujeres solemos ser muy comprensivas y no soportamos ver a los hombres en esta discriminada desigualdad que puede eliminarse sin hacer ninguna ley y, por otro lado, sin nada de inversión previa, sin riesgos, asegurando la incrementación de benéficos al estado delincuencial tan bien tratado por la clase dirigente.


Por otro lado, los nuevos prostituidos, que pasarían a la igualdad real de género con las mujeres, deben de esforzarse por conseguir esta dignísima gracia que es la prostitución, reconocida por las patronales como algo caído del cielo para ellos y para la iglesia, ya que no es pecado, sino por el contrario es una generosidad magdalenística con dones muy favorables tales como la coincidencia de criterio en cuanto a la creación de empleo, máxima sostenibilidad y con el mínimo riesgo, donde el prostituido no necesita nada más que ceder su cuerpo, creado directamente por Dios, sin plantear exigencias laborales ni para el cielo ni para el patrón, otorgándole toda la bondad del beneficio, sólo están obligados con el cielo en cuanto donar una mínima parte a las instituciones religiosas para conformar y limpiar las conciencias.


05_03_prostitucionTodos: patronales y prostituidos quedan compensados en sus placeres, los primeros en plusvalía, los segundo en la dignísima profesional que se unen en igualdad y en solidaridad con las mujeres: madres, hermanas, tías, sobrinas y ¿por qué no? sus hijas. Estupenda y generosa colaboración para la práctica igualitaria y por el honor de las mujeres; por el estupendo trabajo sostenible que les va a proporcionar. Sobre todo bien compensado. Sin duda, estarán en manos de estupendas  y muy eficientes patronales que, por otro lado, no necesitarán a los sindicatos, dado que no existirá el conflicto laboral social.


No sé si podré descubrir los efectos y beneficios de esta igualdad real, pero casi seguro que dará un magnífico resultado puesto que este proyecto tanto apoyará a los ansiosos del beneficio y del poder político como al condenado a pasar por la ignorancia programada ¡¡no puede fallar!!


Que no  se alteren mucho los que van disfrutar de esa posible igualdad real, quizás sea   conveniente, por si alguien quisiera dañarlos, reflexionar sobre las propuestas y soluciones posibles que hipotéticamente tienen los grupos de mujeres abolicionistas de la prostitución para introducir en Parlamento Europeo  con la petición de un mandato sancionador eficaz y pragmático, hacia todos los partidos y sindicatos que quieran eliminar la violación de los Derechos Humanos como si esto fuera un delito, cuando supone el derecho del explotador y del consentido explotado con el mismo género y mismos intereses en cuanto a  reforzar todo tipo de esclavitud. Las mujeres queremos que los derechos de los hombres prostituidos sean respetados, que aumente su derecho a ser esclavo. Así, si aparecen instituciones que quieran eliminar la esclavitud, no podrán ser representantes ni podrán presentantes a elecciones y lo mismo para quien defienda eliminar esclavitud elegida, sobre todo cuando se trate de dar dignidad a las patronales en mantener sus principios Éticos Esclavistas.


Los jóvenes de hoy están acostumbrados al lujo, se destacan por sus malos modales, desprecian la autoridad, no respetan a los mayores, los niños discuten con los adultos, devoran el alimento, agobian a los maestros, dijo Sócrates en el siglo V a.C. La disputa de las generaciones jamás se terminará, pero año tras año la humanidad se vuelve mejor, solo que cada época tiene sus peculiaridades: la prostitución tiene que abolirse por el bien del Estado Político y por su 50% de la población.


Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 22/07/2016 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 413 veces desde 22/07/2016
Manis en centenar de ciudades el 20 y 21-3-2024 - Cuarto día de movilización estatal contra el genocidio en Palestina

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 14/04/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE