Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Sección: Palestina

Título: Ofensiva y ofensa diplomática sionista. 4 colonialistas contra el mundo- Enlace 1

Texto del artículo:


Los componentes del gobierno israelí se refuerzan a nivel internacional poniendo de embajadores a ultraderechistas reconocidosOfensiva y ofensa diplomática sionista. 4 colonialistas contra el mundo El nombramiento de nuevos embajadores en sitios clave para el Estado Sionista de Israel es una ofensiva diplomática de su guerra.



Ramón Pedregal Casanova. Autor de “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”, y de “Dietario de crisis”. 04/09/2015





“Sería para mí de lo más triste ver a los sionistas hacer a los palestinos árabes muchas de las cosas que los nazis hicieron a los judíos”. Albert Einstein.



Y ahora, ¿qué diría Einstein?, ahora, cuando el gobierno de Israel ha puesto en marcha la ofensa más descarada e hipócrita de representación.



La complicidad de algunos gobiernos con los sionistas es la complicidad de la gran burguesía de sus respectivos países contra el pueblo palestino, y también contra su propio pueblo, más cuando éste trata de hacer valer los Derechos Humanos. Es el caso del gobierno inglés, su primer ministro, Cameron, se ha lanzado al campo contra la reclamación de millares de ciudadanos y ciudadanas de gran ética y moral, pues le han pedido que en base a las denuncias contra Netanyahu por criminal de guerra, le haga detener cuando llegue a Londres este septiembre. Cameron ha vociferado al estilo Netanyahu, que de ninguna manera va a hacer caso. Y es que pasando las 10.000 firmas el gobierno inglés tiene la obligación de responder a las peticiones populares, pero si alcanzan las 100.000 la propuesta de la población debe discutirse en el Parlamento. Bueno pues ya están llegando a las 100.000 y el derechista Cameron Netanyahu no quiere ni hablar de ello. Los negocios sionistas tienen raíces históricas y ramas actuales fuertes en las clases altas británicas.



Esta confrontación tiene golpes de los que Cameron y los suyos no son capaces de protegerse, hace sólo unos días el sionista con la misma acusación que Netanyahu, el ex Ministro de Defensa y Jefe de Estado Mayor de Israel, Shaul Mofaz, fue detenido al bajar del avión en Londres; debieron intervenir miembros de la embajada israelí para que no fuese esposado, pero no pudieron evitar su deportación junto a los sionistas militares con los que formaba equipo. Cameron se ha visto superado. El temor a que pueda suceder algo semejante a Netanyahu se ha extendido en el gobierno israelí y sus colonos, y se han volcado en la propaganda y el lavado de imagen del sionismo por los medios de difusión, los grupos de presión y la fuerza diplomática en despachos. Netanyahu ¿se verá ayudado en la ocultación de sus crímenes, su limpieza étnica y su ocupación de Palestina?.



Ante la posibilidad de que el gobierno y el Estado Sionista de Israel sean declarados globalmente como terroristas, los componentes del gobierno israelí se refuerzan a nivel internacional poniendo de embajadores a ultraderechistas reconocidos y de peso en países en los que enfrentan la desaprobación popular, la deslegitimación gubernamental concreta, y la acusación mundial en la mismísima ONU.



¿Admitiría Naciones Unidas, que se creó como resultado de la Segunda Guerra Mundial para sostener la paz en el mundo, a los representantes de los criminales nazis?.



El organismo internacional que tiene la responsabilidad de consensuar y preservar la paz en el mundo, va a tener allí sentado a uno con sus grupos de presión. El nombramiento de nuevos embajadores en sitios clave para el Estado Sionista de Israel es una ofensiva diplomática de su guerra, es la forma de ofender los ojos y los oídos de los pueblos del mundo. Dejo aquí algunos detalles sobre esos nuevos jefes de embajada:



Danny Danon, va de embajador a la ONU. De origen argentino. Es sionista, antisemita como todos ellos, niega el derecho a la existencia al pueblo palestino y su Estado. Es dirigente de los colonos sionistas. Ha sido ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel. No ha perdido ocasión pública para despreciar a la ONU y negar al organismo internacional toda capacidad para pronunciarse sobre los actos criminales del gobierno israelí. Durante el asalto a Gaza fue viceministro de Defensa y hasta acusó a Netanyahu de ser blando. Propugna la ocupación entera de Cisjordania y dar por finalizados los Acuerdos de Oslo. El ultraderechista se formó en EEUU y es de origen argentino.



Fiamma Nirestein, va de embajadora a Roma. Es sionista con doble nacionalidad, italiana e israelí. Fue viceministro de Exteriores del gobierno italiano mientras estuvo como presidente Berlusconi. Empezó escribiendo en el periódico derechista de éste Il Giornale. Trabajó en la embajada de Italia en Israel. Forma parte de la asociación de ultraderecha “Amigos de Israel” fundada entre otros por José María Aznar. Desde 2013 es una colona que vive en el barrio de Gilo, de Jerusalén Este, zona palestina cuya ocupación desde 1967 hoy alcanza casi el 70%. La continuada construcción colonialista en el barrio de Gilo ha levantado numerosísimas protestas a nivel internacional y del pueblo y el gobierno palestino por su ilegalidad, como siempre en contra del Derecho Internacional.



Mark Regev, va de embajador a Londres. De origen australiano, el anterior embajador era de origen inglés. Regev era el responsable del gobierno israelí que se presentaba ante la prensa y salía en televisión hablando como un carnicero del ataque terrorista al pueblo de Gaza durante los 51 días, de principios de julio a finales de agosto pasados. Por sus comparecencias, en algunas ocasiones, los periodistas le han titulado como propagandista del odio y apologista del terror, y se han encontrado con una respuesta cargada de burla: “cuando me veis es por una mala noticia”. Éste personaje fue embajador sionista en Washington, Hong Kong y Pekín. Ha formado parte del departamento de Relaciones y Estrategias Internacionales del Ejército israelí y del Ministerio de Exteriores.



Dani Dayan, va de embajador a Brasilia. De origen argentino. Ha sido jefe de los colonos en los asentamientos en Cisjordania. Representante oficial hasta 2013 de los asentamientos de colonos a nivel internacional. Se opone frontalmente a la solución de los dos Estados y al Acuerdo de Oslo. Como presidente de la Yesha, un grupo de presión colonialista, se ha empleado en promover los asentamientos y exige la ocupación total de Cisjordania. No reconoce el derecho a la existencia del pueblo palestino. Ha sido ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel. No ha perdido ocasión para despreciar públicamente a la ONU y negarle al organismo internacional capacidad alguna para pronunciarse sobre los actos criminales del gobierno israelí. Durante el asalto a Gaza fue viceministro de Defensa y acusó a Netanyahu de ser blando.



Como vemos van desde cualquier parte del mundo a invadir Palestina, creando una banda semejante al ISIS, DAES o Estado Islámico, destruyendo monumentos en Palestina, ciudades y pueblos, exterminando y expulsando a la población autóctona para apropiarse del país. Sus representantes hoy en esas cuatro embajadas estratégicas son la imagen del quehacer diario del gobierno y del Estado Sionista de Israel en Palestina. Estos son sólo 4 de los colonialistas que buscan acabar con los derechos de los pueblos del mundo.



Solidaridad con el pueblo palestino.

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 04/09/2015 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 211 veces desde 04/09/2015

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE