Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Documentos militante IU/ PCE -  15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH -  FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS

Título: La izquierda con Ahora Madrid. Recogida de firmas de apoyo- Enlace 1

Texto del artículo:



la izquierda de Madrid










La izquierda con Ahora Madrid




El Ayuntamiento de Madrid ha sido durante demasiados años el laboratorio y el escaparate de la derecha más radical y su proyecto neoliberal.


A la vez, ha sido el escenario de las más visibles movilizaciones sociales y luchas obreras durante estos años en los que hemos vivido la estafa de una crisis que se ha utilizado para fortalecer los intereses de la minoría privilegiada que detenta el poder político y económico.


Ahora es el momento de construir, desde el poder popular ejercido en las calles, una alternativa que suponga un giro en la deriva de los últimos decenios del modelo político, económico y social defendido desde el bipartidismo.


Una victoria en Madrid de quienes se han opuesto a los recortes, a las privatizaciones y al saqueo sería todo un mensaje para la posibilidad de cambio en el conjunto del Estado.


Un cambio que pasa por la unidad, la profundización de la movilización y la organización popular, y la construcción de un programa de transformaciones reales que ponga a las instituciones al servicio de la mayoría social trabajadora.


En Madrid tenemos una oportunidad real de cambio con un potencial simbólico que no debemos desaprovechar.


Por todo ello, las personas abajo firmantes, activistas de la izquierda social y política, hacemos un llamamiento a apoyar y a votar la candidatura de unidad popular Ahora Madrid.






Apoyos a La Izquierda en Ahora Madrid






























Gracias por hacernos llegar tu adhesión



[signature]





Firmar




64 signatures




Comparte esto con tus amigos:



 
 






Apoyos recibidos hasta el momento:


Primeras firmas: