Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: CC.OO. -  FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS -  Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo

Título: Ganemos Comisiones Obreras, más de 200 sindicalistas firman el manifiesto.- Enlace 1

Texto del artículo:

Rebelión interna en Comisiones Obreras: Más de 200 sindicalistas firman el Manifiesto “GanemosCCOO”



http://ccootrabajo.blogspot.com.es/2014/10/ganemos-comisiones-obreras-mas-de-200.html

28 octubre, 2014 Fuente: La Republica

El presente Manifiesto, llamado “GanemosCCOO” ha sido elaborado por cientos de delegados y afiliados de CCOO que nos hemos alzado contra la situación que atraviesa nuestro sindicato. Exigimos la dimisión de la Comisión Ejecutiva Confederal, la apertura de un debate democrático donde se dé la palabra a los afiliados, la vuelta a un sindicalismo combativo, de clase y democrático, como el único camino para una regeneración de nuestras Comisiones Obreras y la recuperación de sus señas de identidad como organización de lucha de los trabajadores y herramienta de transformación social.

Los compañeros que hemos tomado esta iniciativa, con muchos años ya de sindicalismo en CCOO a nuestras espaldas, además de hacer público este Manifiesto hemos decidido dar un paso más y convocar un ENCUENTRO ESTATAL DE GANEMOS CCOO para los días 6 y 7 de diciembre. En próximas comunicaciones informaremos de los detalles del encuentro, que estará abierto a todos y que puede ser el comienzo de algo muy importante para la vida y el futuro de nuestras CCOO.

En nombre de los promotores del Manifiesto: Xaquín García Sinde, miembro Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol). Carlos Armengol Ramírez, presidente comité de empresa de Sadiel Desarrollo de Sistemas por CCOO (El Puerto de Santa María). José María Gil García, ex presidente del comité de empresa de Progalsa, Federación de Industria CCOO (Guadalajara). Javier Losada Martínez, miembro de la Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol). Alejandro Fernández Fernández, secretario acción sindical CCOO Correos (Asturias). Antonio Ruiz Martos, presidente comité de empresa de Aceites Sovena España por CCOO (Sevilla). Esteban Manuel Barreto Pérez, presidente comité de empresa por CCOO de la Fundación Nuestra Señora del Camino (RESCO), (Madrid)

1. El fraude de 15,5 millones de euros perpetrado por consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia con las “tarjetas opacas”, es el último ejemplo de la corrupción que carcome el capitalismo español. Las consecuencias de la implicación de seis consejeros de CCOO, que se apropiaron de casi 800.000 euros en diez años, son de tal envergadura que comprometen el futuro de nuestra organización.

2. Aunque la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO ha aprobado una resolución suspendiendo cautelarmente de militancia a los seis representes del sindicato en Bankia, no podemos olvidar las declaraciones del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en las que afirmaba no sentirse decepcionado por el hasta hace poco miembro de la Ejecutiva Confederal Rodolfo Benito, entendiendo que no había actuado “de forma ilegal ni en beneficio propio”, y que su decisión de dimitir “le honra”.

3. En lugar de defender los intereses de miles de familias desahuciadas y estafadas con las preferentes, los consejeros de nuestro sindicato participaron en el saqueo de una caja de ahorros pública. Si el compañero Toxo consideró que no era un comportamiento ilegal ni en beneficio propio, nosotros decimos que fue una utilización nauseabunda de las siglas de CCOO y una prueba más del profundo abismo que separa a muchos dirigentes de nuestro sindicato de la dura realidad que constituye el día a día de la clase obrera.

4. Es un insulto a la inteligencia de los trabajadores y de los afiliados de CCOO, que tanto Toxo como la Comisión Ejecutiva Confederal pretendan alegar que desconocían lo que ocurría en Caja Madrid y en Bankia pues, desgraciadamente, se trata de la práctica habitual con la que se conducen en sus relaciones con los bancos, con los gobiernos central y autonómicos y la CEOE. Su obsesión por actuar como “hombres de Estado”, los arrastra, inevitablemente, a compartir objetivos comunes con los grandes poderes que tienen en sus manos las riendas de la sociedad, los partidos que se alternan en el gobierno, los banqueros y los grandes empresarios. A cambio, reciben generosas subvenciones del Estado y participan en decenas de consejos de administración.

5. Estos casos de corrupción en la cúpula de CCOO son el fruto inevitable de su política de paz social y consensos, de desmovilización, de firmar acuerdos que nos hacen perder derechos y conquistas sociales. Para imponer esta política pactista, ha sido necesario promover a los órganos de dirección a muchos elementos derechistas y faltos de escrúpulos, como ocurrió con el anterior secretario general José María Fidalgo, hoy cómodamente instalado en el entorno del PP bajo el abrigo de José María Aznar, o con Mª Jesús Paredes, ex secretaria general de la federación de banca, cuyo marido, Francisco Baquero Noriega, fue consejero de CCOO en Bankia y gastó de la tarjeta opaca ¡266.400 euros! Este proceso se hizo a costa de marginar a muchos sindicalistas honestos o, incluso, de ponerlos a los pies de los caballos en sus empresas.

6. Como sindicalistas y afiliados que defendemos las tradiciones combativas de CCOO, no podemos permanecer pasivos ante una situación que puede acabar conduciendo a la destrucción de nuestro propio sindicato. Las dimisiones o suspensiones de militancia de los pillados con las manos en la masa son completamente insuficientes. Los máximos dirigentes confederales son a su vez los máximos responsables políticos de esta situación. Por tanto, exigimos la dimisión de toda la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO, junto con la de todos los cuadros implicados de una u otra manera en corruptelas.

7. Para salvar y defender a CCOO debe celebrarse un debate democrático en todo el sindicato que dé el protagonismo a los afiliados y que culmine en un congreso extraordinario con delegados elegidos directamente por la base.

8. La única manera de combatir la corrupción es practicando un sindicalismo combativo, de clase y democrático. Los abajo firmantes llamamos a todos los afiliados y afiliadas de CCOO, a todo el movimiento obrero, a luchar por GANAR CCOO PARA LOS TRABAJADORES. Súmate a este manifiesto, difúndelo, envía resoluciones y cartas de protesta a la Ejecutiva Confederal. Es el momento de dar una respuesta colectiva y organizada frente a los que están destruyendo un sindicato construido durante décadas con del sacrificio de la clase obrera. Las genuinas Comisiones Obreras son hoy más necesarias que nunca.

¡Vivan las CCOO!
¡Fuera los arribistas y los corruptos de nuestro sindicato!

GANEMOS CCOO PARA LOS TRABAJADORES

Firman este Manifiesto:

Xaquín García Sinde, miembro Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol)
Javier Losada Martínez, miembro Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol)
Carmen Sixto Beceiro, miembro Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol)
Vicente Ferrer Casal, miembro Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol)
Antonio López Pita, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Carlos García Lorenzo, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Manuel Sendón López, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Jesús Rey Timiraos, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Arturo Llago Bouza, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Francisco Rivera Rodríguez, afiliado CCOO Navantia, (Cartagena)
Ángeles Golpe Feal, afiliada CCOO Navantia, (Ferrol)
Amparo Frade Alonso, afiliada CCOO Navantia, (Ferrol)
José Luis Rodríguez López, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Manuel Raíndo Ponce, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José Blanco Galego, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José Rico Saavedra, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José Carballeira Abad, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Celso Seijo Saavedra, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José Manso Quintián, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
David Fernández Hermida, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José M. Varela Bastida, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
J. Alberto Fernández García, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José A. Castro Posada, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Francisco Amor Sanmartín, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José A. Piñón Piñón, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José A. Gárate Calvo, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Germán Pérez Romero, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Francisco Vellón Grandal, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Antonio Amado Vázquez, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Manuel Rodríguez Carballeira, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Vicente Romero Fortúnez, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Roberto Lamas López, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
José L. Ríos Fernández, afiliado CCOO Navantia, (Ferrol)
Jorge Porto Arribí, miembro Comisión Ejecutiva de CCOO de Industria (Ferrol)
Diego Costoya Calvo, miembro Comisión Ejecutiva de CCOO de Industria (Ferrol)
Luis Cortegoso Fernández, delegado CCOO en Maderas del Noroeste (Ferrol)
Francisco Funcasta Fraga, presidente Comité de Empresa de Pull&Bear por CCOO (Ferrol)
José Manuel Jurado Cardona, miembro Comité de Empresa de Pull&Bear por CCOO (Ferrol)
Antonio Estévez Blanco, Presidente del Comité de Empresa de Mecalux-Esmena (Gijón)
Carlos Armengol Ramírez, Presidente Comité de Empresa de Sadiel Desarrollo de Sistemas por CCOO (El Puerto de Santa María)
Antonio Jesús Dionisio Vázquez, Delegado por CCOO en el Comité de Empresa de Sadiel Desarrollo de Sistemas por CCOO (El Puerto de Santa María)
Francisco Fornell Vázquez, Comité de Empresa de Sadiel Desarrollo de Sistemas (El Puerto de Santa María)
Antonio José Muñoz Avecilla, delegado CCOO en Ditecsa, auxiliar de Navantia-Puerto Real
Antonio Ruíz Martos, Presidente comité de empresa de Aceites Sovena España (Sevilla), CCOO
Miguel Ángel Ortiz Espinosa, Afiliado y delegado por CCOO desde 1982, Presidente del Comité de Empresa del Hotel Convención (Madrid)
Santiago Jiménez, afiliado Federación Agroalimentaria de CCOO (Sevilla)
Esteban Manuel Barreto Pérez, Presidente Comité de Empresa Fundación Nuestra Señora del Camino (RESCO), por CCOO (Madrid)
Daniel Reyes Molón, miembro Consejo Regional Federación de Enseñanza CCOO (Madrid)
Antonio García Sinde, miembro del comité de empresa por CCOO IBM GSE (Madrid)
Isabel Morales Belmonte, miembro Comité de Empresa de H&M, CCOO Torrejón de Ardoz (Madrid)
Pilar Úbeda Fernández, afiliada CCOO, Telefónica Móviles (Madrid)
Óscar Egido Laceras, afiliado CCOO, Casa de la Moneda (Madrid)
Alicia Lucio León, afiliada CCOO, Federación de Enseñanza (Madrid)
Beatriz de Diego Allende, afiliada CCOO, sector limpieza (Madrid)
Eneko López Martínez de Marigorta, afiliado CCOO (Madrid)
Carlos Pineda García, Presidente Comité de Empresa de LUVATA (Guadalajara), CCOO
Enrique Alejandre Torija, delegado Sección Sindical de CCOO del CAMF-IMSERSO (Guadalajara)
Felipe Palacios Torrubiano, afiliado Federación de Industria CCOO (Guadalajara)
José María Gil García, afiliado Federación de Industria CCOO (Guadalajara)
Andrés de las Heras Fernández, afiliado Federación de Sanidad CCOO (Guadalajara)
Mariano Rivier Sanz, miembro del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, CCOO (Guadalajara)
María Benito González, afiliada CCOO País Valenciá
José Miguel López Vázquez, afiliado CCOO, Presidente del Comité de Parados de Cortes de la Frontera (Málaga)
Alejandro Fernández Fernández, Secretario Acción Sindical CCOO Correos (Asturias)
Ángel Novoa Aznar, afiliado Federación de Construcción y Servicios CCOO Avilés (Asturias)
Susana Iglesias Fernández, afiliada Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO (Asturias)
Francisco Fernández Ibáñez, afiliado CCOO Arcelor-Mittal (Asturias)
Mónica Iglesias, afiliada CCOO (Asturias)
Javier Pérez Muñoz, miembro Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio por CCOO (Asturias)
Sergio González Gago, afiliado Federación de Industria CCOO, Gijón (Asturias)
Matilde Gutiérrez Martínez, afiliada CCOO, Avilés (Asturias)
Maruxa Pérez Barreira, afiliada Federación Agroalimentaria CCOO (Vigo)
Gloria Carneiro Caneiro, afiliada CCOO, Administración pública (Santiago de Compostela)
Lucas Picó Dujan, afiliado CCOO (Santiago de Compostela)
Miguel Ángel Queipo Salvande, afiliado CCOO (A Coruña)
Xosé Lorenzo Puime, afiliado Federación de Industria CCOO (Tarragona)
Esperanza Espigares Merino, afiliada CCOO (Tarragona)
Carmen Martín Muñoz, parada, afiliada CCOO Santa Oliva (Tarragona)
Diego González Guinsoan, afiliado CCOO Santa Oliva (Tarragona)
David Parrilla Bejerano, afiliado CCOO (Toledo)
Soledad Esmeralda Jerez Darias, afiliada FECOHT CCOO (San Sebastián de la Gomera)
Bruno Lorenzo González, delegado Comité de Empresa Iberostar Playa Gaviotas por CCOO y miembro de la Ejecutiva de la Unión Insular de Fuerteventura (Las Palmas)
Javier Garcia Gil, afiliado CCOO en el sector TIC, Federación de Servicios, CCOO
Raúl Díaz Santiago, afiliado CCOO, Universidad Complutense de Madrid
Montserrat Cosano Sánchez, presidenta del comité de empresa por CCOO del hotel Sheraton la Caleta, (Tenerife)
Monserrat Lorenzo Núñez, Secretaria General Sindicato Insular de Fuerteventura FECHOT CCOO (Canarias)
José Manuel Lamas Tajes, afiliado y delegado de la Federación de Comercio y Hosteleria CCOO (Tenerife)
Antonio García Ramos, Secretario Institucional Sindicato Insular de Comercio y Hostelería CCOO de Tenerife
Juan Carlos Blanco González, delegado por CCOO del Comité de Empresa Hotel Best Tenerife.
José Luis González Ramos, afiliado CCOO, Federación de Servicios, Adeje (Tenerife)
Miriam Agudo Notario, Vicepresidenta del Comité de Empresa y delegada de prevención de CCOO del Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Isabel Velasco Rodríguez, afiliada CCOO, Federación de Servicios, Adeje (Tenerife)
Ángela Fuentes Benítez, afiliada CCOO, FSC (Sevilla)
José Carlos Gómez García, afiliado CCOO, Federación de Servicios a la Ciudadanía, La Línea de la Concepción (Cádiz)
Javier Palomo Pérez, afiliado CCOO, FECOHT (Canarias)
Agustín Mulet, afiliado CCOO, Justicia (Baleares)
Noelia Medina Montes, miembro de la Comisión Ejecutiva del Sector de la Administración de Justicia de CCOO (Barcelona)
Monterrat Grao Ruiz, delegada de CCOO, Administración de Justicia (Zaragoza)
Carlos Loscertales Arilla, miembro de la Ejecutiva Estatal de la Administración de Justicia de CCOO (Guadalajara)
Luís Calero González, Secretario General de CCOO de Justicia de Sevilla y miembro de la Comisión Ejecutiva del Sector de Justicia de la FSC-CCOO y del sector de Justicia FSC-CCOO Andalucía.
Maite Soro Marqués, afiliada CCOO, Federación de Servicios a la ciudadanía (Navarra)
Jorge Suárez Fernández, Coordinador del Sector de Xustiza CCOO Galicia
Iñigo Muerza Erroz, afiliado CCOO, Federación CONFIA (Navarra)
Fernando Palos Laceras, afiliado CCOO, Federación de Industria (Navarra)
María Novoa Sieiro, Delegada de personal y miembro de la Comisión Ejecutiva del Sector de la Administración de Justicia de CCOO de la FSC
Javier Hernández Gutiérrez, responsable de acción sindical del Sector de Administración de Justicia de CCOO de la FSC
Ramón Alvaré Malvar, Secretario General del Sector de la Administración de Justicia, Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO
Alexandra Serantes, afiliado CCOO, parado (Ferrol)
F. Javier Rodríguez Miras, delegado Sindical por CCOO en WedoIT (Madrid)
Xose María Martínez Pérez, Presidente del Comité de Empresa de la Fundación Itma Comfia por CCOO, Trubia (Asturias)
José Manuel Pazos Torreiro, afiliado CCOO, Federación de Industria (Ferrol)
Luís Javier Cañestro García, afiliado CCOO, Correos, San Juan de Aznalfarche (Sevilla)
José Luis Pérez Méndez, afiliado CCOO, Ayuntamiento de Madrid Federación de Servicios a la Ciudadanía
María Esther Olmeda Pérez, afiliada CCOO, Ayuntamiento de Madrid
Rubén Triviño Benito, Miembro de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Centros Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid
María Eva Lago López, afiliada CCOO, Federación de Industria (Ferrol)
Cesar Fernández, miembro del Comité de Empresa de Nueva Fedesa, Federación de Industria (Madrid)
Iván Sandoval Fernández, miembro del Comité de Empresa Ombuds por CCOO (Madrid)
Heliodoro Fernández Morales, afiliado CCOO, Bomberos Comunidad de Madrid, Federación de Servicios a la Ciudadanía de la Comunidad
Oscar Nieto Martínez, afiliado CCOO, Federación de Servicios a la Ciudadanía (Madrid)
Jorge Escribano Ortega, afiliado CCOO, Federación de Servicios a la Ciudadanía (Madrid)
José Manuel Martín Ferrer, afiliado CCOO, Federación de Industria, Langreo (Asturias)
Manuel González Garrido, afiliado CCOO, Federación de Sanidad (Vigo)
Jorge Erquiaga Espinosa, delegado de la sección sindical de CCOO en Capgemini, Federación Servicios a la ciudadanía CCOO
Jorge Escribano Ortega, afiliado CCOO, Federación de Servicios a la Ciudadanía (Madrid)
Jorge López Rivera, afiliado CCOO, Federación de Industria (Ferrol)
Francisco Gutiérrez Díaz, miembro Comité de Empresa de Mercedes Benz Retail por CCOO (Madrid)
Ángel Canal Rodríguez, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
Antonio Estévez Blanco, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
José Joaquín Hevia Carril, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
José Luís Redondo Marín, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
Carlos Aldez Luna, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
Manuel Antonio Cancio Diaz, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
Manuel Cañete Pantoja, afiliado CCOO en la empresa Mecalux-Esmena, Federación Industria (Gijón)
Sección Sindical CCOO en Mecalux-Esmena Gijón, Federación Industria
Álvaro Seco Miranda, afiliado CCOO, Sección Sindical de Navantia (Ferrol)
Arturo Llago Bouza, afiliado CCOO, Federación de Industria (Ferrol)
Alexandra serantes Prado, afiliada CCOO, Federación de Industria (Ferrol)
Luís Javier Cañestro García, afiliado CCOO, Correos, San Juan de Aznalfarache, (Sevilla)
Oscar Rodríguez Varela, afiliado CCOO, Comité de Empresa de Logiters (Pamplona)
Jonás Vega Ayerza, delegado de personal de Bottcher Ibérica por CCOO, Torrejón de Ardóz (Madrid)
Esteban Albacete Fernández, delegado de personal de Bottcher Ibérica por CCOO, Loeches (Madrid)
Francisco Juan Barona Gargoles, delegado de personal de Bottcher Ibérica por CCOO, Meco (Madrid)
Luís Jesús de las Olivas Recio, afiliado CCOO en la empresa GRAFICAS TOSAR (Madrid)
Dulce Lucena Garrido, afiliada CCOO en la empresa Encuadernación Ramos (Madrid)
Luís Francisco de las Olivas Lucena, afiliado CCOO en la empresa SUSEGUR (Madrid)
José Luís Soto Campos, afiliado CCOO, Administración Pública (Santiago de Compostela)
Juan Núñez Serrano, afiliado CCOO, Federación de Servicios a la Ciudadanía Getafe (Madrid)
José Carneiro Caneiro, afiliado a CCOO, Federación de Industria (Ferrol)
Mª Cristina Fernández Breijo, afiliada CCOO, Aux. Administrativo. (Ferrol)
Antonio Baglietto Gomez, afiliado CCOO, Palomares del Río (Sevilla)
Pablo Morgade Fernández, Fed. Servicios Ciudadanía, (Ferrol)
Javier Romero López, delegado Puerto de Ferrol, FSC-CCOO (Ferrol)
Francisco Fabeiro Pantín, Fed. Servicios, (Ferrol)
Ana Belén López Vérez, delegada Club de Campo, CCOO (Ferrol)
Vicente Castro Bogo, delegado Alcomar, Fed. Industria, (Ferrol)
José Carlos Martínez Prieto, presidente comité de empresa Spril Norte, CCOO Industria, (Ferrol)
Beatriz Cortegoso Fernández, Fed. Servicios CCOO (Ferrol)
José Regueira Pantín, Fed. Industria CCOO, (Ferrol)
Emilia Franco Montero, Fed. Pensionistas, (Ferrol)
Belén Iglesias Berrocal, delegada Alcampo CCOO, (Ferrol)
Antonio Otero Primoy, Fed. Industria CCOO, (Ferrol)
Ana Mª Otero Vidal, Fed. Pensionistas CCOO, (Ferrol)
Samira Akdim, Fed. Servicios CCOO, (Ferrol)
Luís González Montero, Fed. Pensionistas CCOO, (Ferrol)
Manuel Fraga Fernández, Fed. Pensionistas CCOO, (Ferrol)
Mª Jesús Iglesias Sánchez, Fed. Industria CCOO, (Ferrol)
Aliana Corral Fernández, Fed. Servicios, (Ferrol)
Andrés Manuel Regueira, Industria CCOO, (Ferrol)
Manuel Méndez Santalla, FSC, (Ferrol)
Vicente Lopez Pena, comité de empresa Pull&Bear, CCOO Industria, (Ferrol)
David Pantín Díaz, delegado secc. sindical Pull&Bear, CCOO Industria, (Ferrol)
José Serantes Castaño, CCOO Industria, (Ferrol)
Francisco J. López Fernández, FSC, (Ferrol)
Isaac Vázquez Rey, Industria, (Ferrol)
Anuska Díaz González, Agroalimentaria, (Ferrol)
Ricardo Pazos Rodríguez, Industria, (Ferrol)
Roque Veiga Vidal, Industria, (Ferrol)
Jorge Pérez Calvo, Industria, (Ferrol)
José Carlos Díaz González, Industria, (Ferrol)
Juan Carlos Ramil González, Industria, (Ferrol)
Juan Carlos Sanz Lorenzo, Industria, (Ferrol)
Daniel Romero Saavedra, Industria, (Ferrol)
Javier Fernández Rodríguez, Industria, (Ferrol)
Bernardo Saavedra Rey, Industria, (Ferrol)
Rosario Martínez Martínez, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
Ricardo Fernández García, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
José Luís Barragán López, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
Fernando Pérez Sala, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
Fernando Baug, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
Ángel Ávila Hernández, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
Rafael Picazo del Rey, Servicios a la Ciudadanía CCOO (Madrid)
José Froilán Moreno Martínez, Federación de Servicios a la Ciudadanía, Sector Administración del Estado (Murcia)
Jon Mikel Garde Mellado, Federación de Servicios a la Ciudadanía, delegado sindical en la Agencia Navarra de Emergencias, Bombero, Pamplona (Navarra)
Álvaro Andrés Iglesias Gómez, CCOO Sector Justicia, (Sevilla)
Fátima Romero Rueda, CCOO Agroalimentaria, La Rinconada (Sevilla)
Aguas Santas Campos Caballero, CCOO Agroalimentaria, Villaverde del Río (Sevilla)
José Luís Cueli Cecilia, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Francisco León Navas, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Francisco Manuel González, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
José Velazquez Sánchez, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Manuel Arroyo Moreno, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
José Ángel Sánchez Acosta, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Isabel Ortega, CCOO Agroalimentaria (Sevilla)
Felipe Copano Lorenzana, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Juan José Muñoz Carmona, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Benito Loal Rubio, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
María Ángeles Ruiz González, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
José Francisco Moya Martín, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Manuel Uri Palma, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Rafael Leal Rubio, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Antonio Cabrera Aguilera, CCOO Agroalimentaria, Algaba (Sevilla)
Rafael Hernando, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Aurelia Coronado García, CCOO Agroalimentaria, San José Rinconada (Sevilla)
Francisco G. Escobar, CCOO Agroalimentaria, Algaba (Sevilla)
José Alberto Álvarez Páez, CCOO Agroalimentaria (Sevilla)
Juan José Ruiz Martos, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Francisco Urbano Romero, CCOO Agroalimentaria, San José Rinconada (Sevilla)
Pedro Vázquez Román, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Enrique D. Herrera, CCOO Agroalimentaria (Sevilla)
José Montilla Navarro, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Francisco José Espina Domínguez, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Francisco José Barrera Pérez, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Antonio M. Erpina, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Jesús Márquez, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Francisco López, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Joaquín Rico Cerrillo, CCOO Agroalimentaria, Brenes (Sevilla)
Jacinta Navas Amez, Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO (Asturias)
Juan José Azcano Rozas, Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO (Asturias)
Daniel Alonso Valdés, Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO (Asturias)


Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 29/10/2014 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 3169 veces desde 29/10/2014

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 23/02/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE