Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Palestina -  Salud -  FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS

Título: PNGO insta a la Comunidad internacional para acelerar la aplicación de la declaración de Gaza una Zona de desastre humanitario- Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 - Enlace 4 - Enlace 5

Texto del artículo:

PDF de 6 páginas con la declaración

primero traducción automática al castellano.
Más abajo original en inglés.


Anticipo del texto:

PNGO insta a la Comunidad internacional para acelerar la aplicación de la declaración de Gaza una "Zona de desastre humanitario '

Red de ONG palestinas (PNGO) pidió a la comunidad internacional y las Naciones Unidas (ONU) para acelerar la ejecución de la declaración de la Franja de Gaza una "zona de desastre humanitario".
ONGP exigió para garantizar el flujo de todas las formas de ayudas humanitarias, así como evacuar a los heridos y asegurar una protección para los civiles, a la luz de la continua ofensiva israelí y sus repercusiones en la situación humanitaria se deterioró inicialmente en la sitiada Franja de Gaza.
La ONG Red Palestina (PNGO) el martes celebró una conferencia de prensa en Al-Shifa Hospital de Compuesto de Gaza, con la participación de cada una de Presidente de la Junta Directiva de la ONG Red Palestina, Mohsen Abu Ramadán, y miembro del Consejo de Administración de la ONG de la Red Palestina, Tayseer Muheisen, y Director de ONGP Amjad Al-Shawa.
ONGP declaró que el número de víctimas en la Franja de Gaza desde el comienzo de la operación militar israelí sobre 2.000 muertos y 10.000 heridos.
ONGP añadió que 500.000 de los ciudadanos obligados a huir de sus casas en diferentes zonas de la Franja de Gaza, donde las fuerzas de ocupación israelíes destruyeron 10.000 edificios tanto completamente así parcialmente y, como cientos de organizaciones de la sociedad, las fábricas y las instalaciones civiles civiles tales como la planta de energía de Gaza y un número de los pozos de agua fueron golpeados directamente por los combatientes y los zánganos F16 jet israelíes, y fuertemente bombardeadas por artillería.
La Red de ONG palestinas (PNGO); que agrupa a 133 organizaciones, advirtió a la comunidad internacional de una catástrofe humanitaria sin precedentes a la luz de la continua ofensiva israelí y el injusto asedio impuesto a la Franja de Gaza para el año octavo en una fila, que causó un grave deterioro de los diversos aspectos de la vida y destruido las necesidades básicas de la vida en la Franja de Gaza.
ONGP exigió a la Autoridad Nacional Palestina (ANP), no sólo para ejercer que intensificar los esfuerzos para abordar la situación humanitaria que empeora.
PNGO, por su parte, pidió a la Comisión de Operaciones de emergencia central y su presidente el ministro de Asuntos Sociales; Shawqi Al Issa, para llegar a la Franja de Gaza y gestionar la crisis humanitaria en la zona del desastre humanitario Franja de Gaza.
La Red de ONG palestinas (PNGO) renovados condenas a las posiciones sesgadas administración de Estados Unidos hacia la ocupación israelí; que proporcionó una tapadera para la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.
ONGP aseguró a la negativa de las ayudas de emergencia de USAID ofrecidos a través de este tiempo al pueblo palestino; que coincide con el apoyo militar estadounidense con conchas y municiones a Israel para usarlas contra los palestinos, para matar a los niños y las mujeres y destruir las casas palestinas. ONGP, además, renovó el rechazo a la financiación condicionada político estadounidense.
ONGP pidió a las organizaciones no gubernamentales palestinas, árabes e internacionales que ofrece el pueblo palestino en la Franja de Gaza con ayudas para boicotear los productos israelíes sea cual sea la justificación es, no recompensar la ocupación por matar a los palestinos a través de la compra de productos israelíes.
ONGP plantea preocupaciones sobre la posición de las organizaciones no gubernamentales internacionales, tanto para el silencio sobre los crímenes y la igualdad entre las víctimas (palestinos) y el verdugo (Israel) israelíes.
La Red de ONG palestinas expresa gratitud por muchas de las organizaciones internacionales y los movimientos de solidaridad en todo el mundo por su apoyo al pueblo palestino y su posición respecto a los crímenes israelíes en la Franja de Gaza.
PNGO hizo hincapié en la necesidad de coordinación, cooperación y colaboración entre las organizaciones no gubernamentales palestinas e internacionales. ONGP rechazó enérgicamente la explotación de algunas organizaciones internacionales para la situación actual para alcanzar sus propios intereses, por un lado y debilitar las organizaciones no gubernamentales locales palestinas en la otra mano.
ONGP pidió a la comunidad internacional para iniciar de inmediato la reconstrucción de la Franja de Gaza, y afirmó que la solución adecuada para la situación actual es poner fin al sufrimiento de los palestinos en la Franja de Gaza, poniendo fin al asedio injusto, poner fin a la operación militar y trayendo Israel a la rendición de cuentas por los crímenes que comete a diario contra el pueblo palestino robando sus tierras y propiedades.
La ONG Red Palestina exigió a la comunidad internacional y de diversas organizaciones internacionales para mantener la ocupación del responsable de la violación de los derechos básicos del pueblo palestino, y les exigió a condenar la ocupación de sus violaciónes a la ley internacional.
ONGP exigió a la comunidad internacional también a hacer los esfuerzos y hacer una acción seria para obligar a la ocupación para detener la ofensiva en Gaza y poner fin al bloqueo, así como abrir las fronteras y permitir que las mercancías y los productos básicos en la Franja de Gaza.
La Red de ONG palestinas dio la bienvenida a la decisión del presidente del Consejo de Derechos Humanos para formar una comisión internacional de investigación independiente para investigar los crímenes de guerra en Gaza.
ONGP muy elogiado los esfuerzos intensificados del pueblo palestino y de las diversas organizaciones palestinas y los jóvenes palestinos que dotados y representaban el espíritu de solidaridad y apoyo por desguace en la asistencia y el alivio de los que estaban y todavía están en necesidad de alivio.
Amjad Shawa
Director ONGP Gaza

???? ???????? ??????? ??????????
La Palestina de Organizaciones no Gubernamentales de la red
"ONGP"
Tel: 00972 08 2847518
Fax: 00972 08 2835889
www.pngoportal.org/ar
www.facebook.com/pngoportal
www.twitter.com/pngogaza
www.youtube.com/pngoportal
13/8/2014

PNGO calls on the Int'l community to speed up implementation of declaration of Gaza a 'Humanitarian Disaster Zone'

Palestinian NGOs Network (PNGO) called on the international community and the United Nations (UN) to speed up implementation of declaration of Gaza Strip a 'humanitarian disaster zone'.

PNGO demanded to ensure the flow of all forms of humanitarian aids as well as evacuate the injured and secure a protection for the civilians, in the light of the continuing Israeli offensive and its repercussions on the initially deteriorated humanitarian situation in the besieged Gaza Strip.

The Palestinian NGOs Network (PNGO) on Tuesday held a press conference at Gaza's Al-Shifa Hospital Compound, with participation of each of Chairman of the Board of the Palestinian NGOs Network, Mohsen Abu Ramadan, and member of the Palestinian NGOs Network's Administrative Board, Tayseer Muheisen, and Director of PNGO Amjad Al-Shawa.
PNGO stated that the numbers of casualties in the Gaza Strip since the beginning of the Israeli military operation about 2.000 dead and 10.000 injured.
PNGO added that 500.000 of citizens forced to flee their houses in different areas of Gaza Strip where Israeli occupation forces destroyed 10.000 buildings both partially and completely as well as hundreds of civil society organizations, factories, and civilian facilities such as Gaza's power plant and a number of water wells were directly stricken by Israeli F16s jet fighters and drones, and heavily shelled by artilleries.
The Palestinian NGOs Network (PNGO); umbrella for 133 organizations, warned the international community of unprecedented humanitarian catastrophe in the light of the continued Israeli offensive and the unjust siege imposed on the Gaza Strip for the 8th year in a row, that caused a serious deterioration in the various aspects of life and destroyed the basic necessities of life in the Gaza Strip.
PNGO demanded the Palestinian National Authority (PA) not only to exert but to intensify the efforts to address the worsening humanitarian situation.
PNGO, meanwhile, called on the Central Emergency operations Committee and its chairman Minister of Social Affairs; Shawqi Al Issa, to come to the Gaza Strip and manage the humanitarian crisis in the humanitarian disaster zone Gaza Strip.
The Palestinian NGOs Network (PNGO) renewed condemnations to the US administration biased positions towards the Israeli occupation ; which provided a cover for the Israeli offensive in the Gaza Strip.
PNGO assured the refusal of the USAID emergency aids offered over this time to the Palestinian people; which coincides with US military support with shells and ammunition to Israel to use them against the Palestinians, to kill children and women and destroy the Palestinian homes. PNGO, as well, renewed rejection to the US political conditioned funding.
PNGO called on the Palestinian , Arab and International NGOs that provides the Palestinian people in Gaza Strip with aids to boycott the Israeli products whatever the justification is, not to reward the occupation for killing the Palestinians through purchasing Israeli products.
PNGO raises concerns on the position of the international NGOs both for silence over the Israeli crimes and equality between victims (Palestinians) and the executioner (Israel).
The Palestinian NGOs Network expresses gratitude for many of international organizations and solidarity movements across the world for their support for the Palestinian people and their position on the Israeli crimes in the Gaza Strip.
PNGO stressed the need for coordination, cooperation and partnership between the Palestinian and international NGOs. PNGO strongly rejected the exploitation of some international organizations for the current situation to achieve their own interests on one hand and weaken the local Palestinian NGOs on the other hand.
PNGO called on the international community to immediately start the reconstruction of the Gaza strip, and stated that the proper solution for the current situation is to end the suffering of the Palestinians in the Gaza Strip by ending the unjust siege , ending the military operation and bringing Israel to the accountability for the crimes it daily commits against the Palestinian people by robbing their lands and properties.
The Palestinian NGOs Network demanded the international community and various international organizations to hold the occupation the accountable for violating the basic rights of the Palestinian people, and demanded them to condemn the occupation for its violations to the international law.
PNGO demanded the international community too to exert efforts and make a serious action to oblige the occupation to stop the offensive in Gaza and end the blockade as well as open the borders and allow goods and commodities into the Gaza Strip.
The Palestinian NGOs Network welcomed the decision by the chairman of Human Rights Council to form an international independent investigation commission to investigate war crimes in Gaza.
PNGO highly praised the intensified efforts of the Palestinian people and the various Palestinian organizations and the Palestinian youth who endowed and represented the spirit of solidarity and support by taking apart in assisting and relieving those who were and are still in need for relief.


--
Amjad Shawa
PNGO director Gaza

???? ???????? ??????? ??????????
The Palestinian Non-Governmental Organizations Network
"PNGO"
Tel: 00972 08 2847518
Fax: 00972 08 2835889
www.pngoportal.org/ar
www.facebook.com/pngoportal
www.twitter.com/pngogaza
www.youtube.com/pngoportal

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 13/08/2014 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 433 veces desde 13/08/2014

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 23/02/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE