Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Empleo (ofertas) -  Formación / Educación

Título: Becas para tesis sobre patrimonio cultural edificado de Alava- Enlace 1

Texto del artículo:

---Procedencia:
Institución:ARABARRI S.A.de Gestión del Patrim.Cult.Edificado de Álava
Contacto correo-e:jcmarin@arabarri.net
---
La beca está dirigida a jóvenes graduados que deseen realizar su tesis doctoral en alguna disciplina relacionada con el conocimiento, conservación, recuperación, restauración, puesta en valor y difusión del Patrimonio Cultural Edificado.
Su objetivo es facilitar la realización de dicha tesis doctoral en una universidad o centro de investigación español, así como su publicación.
1. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Los aspirantes a esta beca han de cumplir los siguientes requisitos:
1. Poseer la nacionalidad española.
2. Hallarse en posesión de un título universitario superior homologado en Espa-ña.
3. Haber concluido los estudios a que se refiere dicho título en los años 1995 a 2004.
4. Acreditar la aceptación del director de la tesis, así como la autorización del director del centro donde vaya a realizarse la tesis doctoral. El director de la tesis doctoral deberá ser personal docente o investigador a tiempo comple-to en una Universidad española, estar en posesión del título de Doctor y en situación administrativa de servicio activo en dicha Universidad en el mo-mento de solicitud de la beca.
2. DOTACIÓN
1. La dotación de la beca será de 1.000 euros brutos mensuales, que se abonarán en cuarenta y ocho mensualidades.
2. La beca estará dotada de un seguro de accidentes corporales y de asistencia médica al becario.
3. FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES
Las solicitudes se formularán en un impreso que estará disponible en las oficinas de ARABARRI.
El impreso de solicitud deberá ir acompañado de los siguientes documentos:
Certificación académica personal completa y acreditativa de la titulación exi-gida, en original o fotocopia debidamente compulsada.
1. Currículum vitae del solicitante (máximo dos folios).
2. Memoria anteproyecto del plan de investigación destinado a la realización de la tesis doctoral del candidato, que deberá incluir un informe del director de la misma. El tema propuesto ha de referirse al conocimiento, conservación, recupe-ración, restauración, puesta en valor y difusión del Patrimonio Cultural Edificado.
3. Carta del director de la tesis doctoral, avalando los méritos del solicitante.
4. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
5. Certificado de estar matriculado en los estudios de doctorado.
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes se presentarán en:
ARABARRI (referencia: BECAS PATRIMONIO)
Siervas De Jesús, 3 – 1º
01001 VITORIA–GASTEIZ
antes del día 15 DE DICIEMBRE DE 2004.
En caso de enviarse por correo, deberá acreditarse su imposición en la oficina de Correos antes de dicha fecha.
Los expedientes deberán presentarse completos en el plazo indicado.
5. SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS
1. La selección de candidatos la efectuará una comisión formada por los siguientes miembros:
· El Presidente del Consejo de Administración de ARABARRI, o persona en quien delegue.
· Un representante del Servicio de Patrimonio Histórico Arquitectónico de la Di-putación Foral de Álava
· Dos técnicos de ARABARRI, uno de los cuales actuará como secretario.
2. En dicha selección se tendrán en cuenta, además del cumplimiento de los requi-sitos administrativos, todos los méritos académicos y científicos aportados, tanto los que se refieren al candidato, como el interés, la oportunidad y el carácter formativo del tema de estudio propuesto. Se prestará especial atención a las ca-lificaciones que figuren en el expediente académico, así como a la relación de los proyectos de investigación con aquellas materias, objeto específico de la ac-tividad de ARABARRI. En particular, se valorarán especialmente los proyectos re-lacionados con los conjuntos históricos.
3. La comisión podrá recabar de instancias académicas los informes que considere oportunos, de cara a una mejor valoración de las solicitudes.
4. Los solicitantes seleccionados podrán ser citados para una entrevista personal.
5. La comisión dictará resolución de concesión antes del 15 de enero de 2005.
6. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA
1. El período de disfrute de la beca es de cuatro años.
2. El becario habrá de iniciar los trabajos de investigación para los que hayan ob-tenido la beca antes del 31 de marzo de 2005 y concluirlos antes del 31 de marzo de 2009.
3. El disfrute de esta beca exige la dedicación completa del becario a las tareas de formación conducentes a la obtención del grado de doctor; es incompatible con cualquier otra beca y con la percepción de cualquier retribución, excepto las que puedan derivarse de una colaboración limitada en tareas de investiga-ción o docencia universitaria. Así, sólo se permitirán las percepciones que proce-dan de tareas docentes (cursos, conferencias o ponencias, hasta un máximo de 35 horas anuales) o investigadoras (libros o artículos) directamente asociadas con la investigación desarrollada por el becario y que tengan carácter esporá-dico y no habitual. Las becas serán compatibles con bolsas de viaje relaciona-das con la actividad del becario.
4. ARABARRI podrá autorizar la interrupción del disfrute de la beca a petición razo-nada del interesado y previo informe del director de la tesis. Sólo en aquellos ca-sos en los que se aprecie la existencia de fuerza mayor, y a discreción de ARABARRI, se podrá recuperar el período interrumpido. Las interrupciones no po-drán ser superiores a seis meses a lo largo de la duración de la beca.
5. La tesis elaborada al amparo de la presente beca será objeto de publicación por ARABARRI en el plazo de doce meses desde su lectura.
7. OBLIGACIONES DEL BECARIO
1. El becario habrá de desarrollar su labor investigadora en el centro y bajo el direc-tor que figuren en su solicitud de beca. Cualquier cambio al respecto y toda in-terrupción temporal en su investigación habrán de ser aprobados por ARABARRI, previa justificación de su conveniencia o necesidad.
2. El becario deberá informar periódicamente a ARABARRI acerca de la labor reali-zada. A tal fin, presentará informes anuales, que se entregarán dentro de los dos meses siguientes a la finalización de cada período anual de percepción de la beca.
3. Al concluir el disfrute de la beca, el becario deberá presentar un informe final descriptivo de toda la labor realizada, así como la tesis doctoral elaborada al amparo de la misma. Dicha tesis habrá de obtener la correspondiente aproba-ción académica.
4. El incumplimiento de las condiciones de percepción de la beca dará lugar a su revocación, así como a la exigencia de devolución de las cantidades percibi-das.


----------------
Información complementaria de la oferta:
ARABARRI
Siervas De Jesús, 3 – 1º
01001 VITORIA–GASTEIZ
T 945 252 633
f 945 268 171
www.arabarri.net
e jcmarin@arabarri.net
------------

***********************************************************************
(c)OFER-TRABEC OFER-TRABEC OFER-TRABEC OFER-TRABEC OFER-TRABEC
(http://www.rediris.es/list/sdis/ofer-trabec/) es una gentileza de:
Centro de Información Administrativa del MAP
FCR/SIAB (Fundacio Catalana per la Recerca) y
Centro de Comunicaciones RedIRIS (RED.ES)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
Becas Ayudas y subvenciones del MCYT http://www.mcyt.es/grupos/grupo_becas.htm
***********************************************************************
Servicios de Distribuci\363n de RedIRIS: http://www.rediris.es/list/sdis/
*************************************************************************

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 09/09/2004 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 1843 veces desde 20/01/2008
Manis en centenar de ciudades el 20 y 21-3-2024 - Cuarto día de movilización estatal contra el genocidio en Palestina

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 14/04/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE