Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

Secciones: Cuba Socialista -  Estados Unidos de América

Título: ACTUALIDAD DE CUBA Y LATINOAMERICA POR WDS (07.07.2008) - -RELIGIOSOS DE EE.UU. REAFIRMAN COMPROMISO CON LIBERACIÓN DE CINCO CUBANOS- Enlace 1

Texto del artículo:




Buenas tardes. World Data Service anuncia sus previsiones para hoy Lunes 07 de Julio, del 2008.


-PANAMA-CUBA : ASAMBLEA NACIONAL PANAMÁ APOYA A LOS CINCO Y A CUBA

-CUBA-VENEZUELA: CREAN SIDERURGICA MIXTA BAJO PRINCIPIOS DEL ALBA

-RELIGIOSOS DE ESTADOS UNIDOS REAFIRMAN COMPROMISO CON LIBERACIÓN DE CINCO CUBANOS

-CONFIRMAN VISITA DE PRESIDENTE URIBE A VENEZUELA EL 11 DE JULIO

-ENFOQUE AMERICANO: REVOLUCIÓN BOLIVIANA: ECONOMÍA, ENERGÍA, ESTADO, SALUD Y EDUCACIÓN

-CULTURA MEXICANA HONRADA EN FESTIVAL DEL CARIBE



Los artículos son reproducibles citando las fuentes.

Saludos Editor Jefe: René López


WDS-1315
PANAMA-CUBA : ASAMBLEA NACIONAL PANAMÁ APOYA A LOS CINCO Y A CUBA
Por: Edmundo Noriega

WORLD DATA SERVICE, 7/7/2008.- El presidente de la Asamblea Nacional de Panamá, Pedro Miguel González, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el poder, inaugurará hoy un encuentro dedicado a la demanda de liberación de los cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos desde 1998, informan fuentes del legislativo.
Otro punto que se discutirá es el de la propuesta de acciones que desarrollarán los grupos parlamentarios de amistad y los parlamentos a favor de la liberación de los cinco cubanos arrestados y por un trato justo a sus familiares.
Este evento tiene previsto también, analizar la solidaridad con Cuba y el reconocimiento y defensa de sus logros en el Aniversario 50 de su Revolución encabezada por su líder Fidel Castro.
En la reunión, además, participarán el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ricardo Alarcón, el presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, René Núñez Téllez y el presidente en funciones del Congreso Nacional de Guatemala, Arístides Crespo.
Alarcón que llegó a Panamá, ayer domingo, estaba acompañado por la diputada Magalys Llort, madre de Fernando González,uno de los encarcelados, y fue recibido en el aeropuerto internacional por el presidente de la Asamblea Nacional de Panamá, Pedro Miguel González.
Los cubanos detenidos, calificados como espías por la justicia de Estados Unidos, son Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Fernando González y Antonio Guerrero.
El encuentro fue convocado por el Grupo de Amistad Interparlamentaria Panamá-Cuba, que presidía el diputado del PRD Carlos Alvarado Acosta, quien falleció la noche del jueves último tras manifestar que se sentía indispuesto cuando participaba en una reunión del Parlamento.
Destaca la fuente que en uno de sus últimos documentos escritos, Alvarado se pronunció a favor del derecho de Cuba a defenderse de las agresiones de los grupos terroristas que operan desde Estados Unidos y por la libertad de los cinco antiterroristas.
"Sentimos como un deber inexcusable la necesidad de reunirnos y analizar las acciones que de conjunto podemos acometer para lograr que cese la injusticia contra esos cinco hombres y de esa manera defender el derecho de Cuba y el de nuestros pueblos a construir nuestro futuro", agregó.
Según obituario de la Asamblea panameña, los restos del diputado PRD Carlos Alvarado Acosta, quien fuera además fundador de su partido y Presidente de la Asamblea Legislativa en 1995-1996 y en 2002-2003 y Vicepresidente Parlamento Latinoamericano (1998-1999), serán expuestos en sesión especial el martes 8 de julio de 2008 a las 9:00 a.m. en el Recinto Parlamentario del Palacio Justo Arosemena, para luego ser trasladados a la provincia de Chiriquí donde será sepultado.
RL/EN
[ir arriba] ---------------------------------------------

WDS-1316
CUBA-VENEZUELA: CREAN SIDERURGICA MIXTA BAJO PRINCIPIOS DEL ALBA
Por: Edmundo Noriega

WORLD DATA SERVICE, 7/7/2008.-Una siderúrgica binacional quedó establecida recientemente en Venezuela y contará con la participación de Cuba bajo los principios de cooperación de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba).
La empresa mixta que estará ubicada en la zona de Temblador, municipio Libertador del estado Monagas, contará con una inversión aproximada de mil 500 millones de dólares y será diseñada para producir hasta 500 mil toneladas de acero anuales. Se espera que esté en funcionamiento en un período de tres años, según fuentes locales .
En la ceremonia de firma de los acuerdos de constitución de la empresa mixta, participaron el ministro venezolano del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz, y por el presidente del Grupo Industrial cubano de la Siderurgia Acinox, Herbert Ballart, en representación del Ministerio de Industria Metalmecánica de Cuba.
La acería contará con el 51% de las acciones a favor de Aceros del Alba, mientras que el grupo cubano Acinox tendrá 49% de las acciones.
El ministro Rodolfo Sanz explicó que de manera simultánea a este proyecto se construirá en suelo cubano una planta de Ferroníquel, que garantizará el abastecimiento de la materia prima destinada a la acería venezolana.
La planta cubana tendrá una distribución accionaria de 51% a favor de Cuba y 49% en manos de Venezuela.
"Este es un proyecto estratégico para ambos países, en vista de la altísima demanda que tiene el acero inoxidable en el sector transformador nacional e internacional”, destacó el ministro Sanz.
Igualmente señaló que esta empresa mixta es parte del Plan de Desarrollo Industrial Conjunto que desde hace dos años se coordina entre los países integrantes del Alba.
Por su parte, el presidente del Grupo Industrial de la Siderurgia Acinox, Herbert Ballart, refirió la importancia estratégica de esta fábrica, en vista del monopolio existente a escala mundial en cuanto a la producción de acero inoxidable.
"Históricamente, el acero inoxidable ha estado sólo en manos de los países industrializados y sus monopolios, y los países menos desarrollados se limitan a suministrar materia prima y luego tienen que adquirir este producto transformado, a precios muy elevados", recalcó.
Añadió que esta acería, así como la planta de Ferroníquel en Cuba, "permitirán dar mejor uso a nuestros recursos naturales y ponerlos al servicio de nuestros pueblos".
Asimismo, resaltó que la planta contará con la mejor tecnología disponible a escala mundial y servirá de base a otras empresas transformadoras ubicadas en Venezuela y otros países hermanos.
RL/EN
[ir arriba] ---------------------------------------------

WDS-1318
RELIGIOSOS DE ESTADOS UNIDOS REAFIRMAN COMPROMISO CON LIBERACIÓN DE CINCO CUBANOS
Por: Enrique Mesa

LA HABANA, 7 DE JULIO (WORLD DATA SERVICE).- La Fundación Interreligiosa estadounidense para la Organización Comunitaria Pastores por la Paz por intermedio de su líder el reverendo Lucius Walker ratificó aquí el compromiso de esa legendaria entidad religiosa con la liberación de cinco cubanos presos en Estados Unidos.
"Estamos totalmente comprometidos con la causa para la excarcelación de Los Cinco", dijo Walker a medios de prensa.
Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, cinco jóvenes intelectuales cubanos se encuentran prisioneros desde hace 10 años en Estados Unidos por monitorear las acciones de grupos de extrema derecha de origen cubano que desean provocar una guerra entre Cuba y Estados Unidos.
El reverendo Walker agregó que en el recorrido de los caravanistas por ciudades norteamericanas - de 46 Estados-, y canadienses explicaron "las excesivas penas impuestas a Los Cinco, como se les conoce en el mundo".
Pastores por La Paz llegó a La Habana el pasado sábado al frente de una delegación de más de 100 integrantes con una nueva ayuda solidaria para Cuba a pesar de los impedimentos que enfrentaron al cruzar a territorio mexicano por el puente fronterizo de Pharr, aledaño a Reynosa.
Walker reveló que con ellos viajó un grupo de Hip hop que compuso y musicalizó una canción dedicada a los antiterroristas cubanos.
"Nuestra contribución humanitaria sobrepasa las 100 toneladas de artículos, entre ellos varios ómnibus, cinco de los cuales llevan los nombres de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Antonio Guerrero", precisó Walker.
La Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria Pastores por la Paz lleva más de 40 años de trabajo por la justicia social, y desde 1992, sin pedir licencia al Departamento del Tesoro norteamericano, recopila su carga humanitaria en apoyo a la nación cubana.
RL/EM
[ir arriba] ---------------------------------------------

WDS-1317
CONFIRMAN VISITA DE PRESIDENTE URIBE A VENEZUELA EL 11 DE JULIO
Por: Eduardo Maza

WORLD DATA SERVICE, 7/7/2008.- Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, confirmó la visita a Venezuela el 11 de julio, del presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, publicó el Portal Telesur.
"Confirmamos el encuentro del presidente Chávez con el presidente Uribe este 11 de julio, en el Palacio de Miraflores", dijo Izarra al anunciar la suspensión del programa dominical Aló, Presidente, que conduce el Jefe de Estado venezolano.
Telesur agregó que "ésta sería la primera reunión bilateral que los dos mandatarios sostendrían luego del deterioro de las relaciones tras la ruptura, de manera abrupta, de la labor de mediación que Chávez mantenía junto con la senadora colombiana Piedad Córdoba, autorizado por Uribe, con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para lograr la liberación de retenidos".
La misma fuente precisa que "El punto álgido del deterioro se produjo luego de que el 1º de marzo, fuerzas militares colombianas violaran la soberanía ecuatoriana al bombardear, de manera ilegal, un campamento provisional de las FARC, operación en la que fueron masacradas más de 20 personas, y fue asesinado el dirigente guerrillero Raúl Reyes, líder de este grupo.
RL/EM
[ir arriba] ---------------------------------------------

WDS-1319
ENFOQUE AMERICANO: REVOLUCIÓN BOLIVIANA: ECONOMÍA, ENERGÍA, ESTADO, SALUD Y EDUCACIÓN
Por: Enrique Mesa

LA HABANA, 7 DE JULIO (WORLD DATA SERVICE).- Pese a los intentos separatistas, la estrategia del gobierno de Evo Morales centrada en el fortalecimiento de la economía, la nacionalización de la energía, el fortalecimiento del papel del Estado y los programas populares en materia de salud y educación están rindiendo sus frutos.
Por ejemplo, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), durante el primer trimestre del año el Producto Interno Bruto (PIB) registró un crecimiento de 6.07% respecto a similar período de 2007.
La misma fuente señala que entre las principales actividades económicas que reportaron una variación positiva se encuentran principalmente: en minerales metálicos y no metálicos con un 53.84 por ciento, petróleo y gas natural con 11.34 por ciento y construcción con 8.59 por ciento.
Por otra parte los reportes destacan el crecimiento que registró la actividad agropecuaria que creció en 2.13 por ciento y la electricidad, que junto a gas y agua suman un registro ascendente de 5.90 por ciento.
Graciela Toro, ministra de Planificación del Desarrollo, señaló que las citadas cifras reflejan los resultados del esfuerzo que hace el Gobierno Nacional por mantener la economía en ascenso y con una buena salud.
En el caso de los recursos energéticos, de acuerdo con el presidente, Evo Morales, a dos años del decreto de nacionalización de hidrocarburos, "se avanza en la industrialización de los principales recursos naturales y el fortalecimiento de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)".
El Estado boliviano ha propiciado la firma de 44 convenios con 12 trasnacionales que operan en el país, lo cual ha permitido, asimismo, elevar considerablemente los ingresos anuales del Estado.
Según estadísticas oficiales, antes de que la nacionalización entrara en vigencia Bolivia sólo percibía 280 millones de dólares anuales, mientras que en 2007 ingresaron unos mil 200 millones y en 2008 se espera superar los dos mil millones.
A tenor de esta política, Carlos Villegas, ministro de Hidrocarburos, apuntó que en esta etapa también YPFB recuperó dos refinerías administradas por la firma brasileña PETROBRAS, lo que permitió controlar la producción de combustibles y pensar en ampliar los suministros de carburantes.
El pasado mes de mayo YPFB se convirtió, además, en socia mayoritaria en las trasnacionales Andina, de la hispano argentina Repsol, Transredes, del grupo británico Ashmore, Chaco, administrada por British Petroleum, y CLHB, de capitales peruanos y alemanes.
Villegas aclaró que la compra de acciones de esas firmas es valorada en 200 millones de dólares y que la inversión para el sector asciende a mil 266 millones de dólares.
Por otra parte el titular resaltó que la cifra no incluye los proyectos en conjunto con la estatal venezolana PDVSA y otros proyectos suscritos con Irán, por lo que el monto de inversión para 2008 se perfila mayor.
Las inversiones se concentrarán en la construcción de instalaciones, y la ampliación de las redes de distribución de hidrocarburos, con el objetivo de extenderse a toda la geografía boliviana y cubrir las necesidades del mercado interno.
Con estas políticas la YPFB se convierte en un emporio monopólico similar a la venezolana PDVSA o la mexicana PEMEX, por citar dos casos latinoamericanos con atribuciones para promover, formular y ejecutar estudios y proyectos en todo el territorio nacional y en el extranjero, así como planificar estrategias de financiamiento público y privado.
Bolivia es el segundo país latinoamericano con más reservas de hidrocarburos, seguido de Venezuela.
Los yacimientos, que se concentran en la faja correspondiente a los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija, permiten producir 35 millones de metros cúbicos diarios de gas, que exporta casi en su totalidad a Brasil y Argentina, y se comprometió a bombear a partir de 2010 unos 20 millones a Buenos Aires.
El otro eslabón de la estrategia es el fortalecimiento del papel del Estado, contra el cual arremete con toda su furia el plan de separatismo de la oligarquía blanca ligada a Estados Unidos y otros cómplices.
Dentro del plan de "nuevo estado", según el vicepresidente Alvaro García Linera, entrarían el propio aparato estatal, la pequeña y mediana empresa, y, en tercera línea las empresas privadas transnacionales.
En el antiguo régimen prevalecía el poder de las petroleras extranjeras, la gran minería privada, la agroindustria y la banca; seguidas por un Estado débil, expectante, una empresa privada nacional en bancarrota y pequeños productores discriminados.
En la actualidad el Estado detenta el 21,7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que los pequeños y medianos suman el 35% del PIB.
El plan de Evo Morales es que el Estado se expanda hasta controlar al menos el 35% del producto interno bruto (PIB).
Según García Linera, "El nuevo modelo económico descansaría en cinco pilares que son el Estado productor, la industrialización de los recursos naturales con la instalación de una planta de GLP, una planta separadora de líquidos y una planta de fertilizantes, y en el sector minero con la industrialización de cobre y litio, la modernización de la pequeña y mediana empresa el abastecimiento del mercado interno y exportación de los sobrantes; y la redistribución de las riquezas".
Como parte de los esfuerzos por enfrentar la crisis mundial alimentaria que alcanza a Bolivia, el estado ha creado la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que amplió la superficie agrícola cultivada en 19 por ciento, especialmente de arroz, trigo y maíz, según fuentes oficiales.
Con tales medidas la producción de trigo, que alcanzaba al 20 por ciento del requerimiento nacional, ahora subió a 30 por ciento.
En el campo de la salud avanza en ese país la Operación Milagro, con ayuda de Cuba que aspira a curar de males de la visión a 38 mil bolivianos y por otra parte la Isla antillana otorgó cinco mil becas para estudiantes de medicina y especialistas en medicina general integral.
Y gracias al método Yo si puedo, de alfabetización, de 832 mil analfabetos, han alcanzado la luz de la enseñanza 496 mil 814 bolivianos y 624 mil asisten a clases.
RL/EM
[ir arriba] ---------------------------------------------

WDS-1320
CULTURA MEXICANA HONRADA EN FESTIVAL DEL CARIBE
Por: Eduardo Maza

LA HABANA, 7 DE JULIO (WORLD DATA SERVICE).- La cultura mexicana en sus diversas expresiones: música, artesanía, danza y las artes plásticas, fueron objeto de tributo en la Casa de México, abierta en esta ciudad como parte del XXVIII Festival del Caribe, dedicado a ese país.
La nación de Juárez y Cárdenas llevó a la ciudad oriental Santiago de Cuba una delegación de más de 400 integrantes -la más numerosa de esa cita caribeña-, que también tiene un espacio en el Centro recreativo Orestes Acosta, nombrado así por un capitán que cayó en los acontecimientos de bahía de Cochinos en abril de 1961.
Orlando Vergés, director de la Casa del Caribe, institución patrocinadora de la también llamada Fiesta del Fuego, resaltó los vínculos de Cuba y México desde la etapa del colonialismo español, durante las guerras independentistas y en la última etapa de liberación nacional.
Por otra parte, José Avilés Marín, director de promoción cultural de Yucatán, agradeció el homenaje que realiza el festival a su patria y destacó la trascendencia de la cita, que tiene entre sus objetivos el respeto y salvaguarda los valores autóctonos.
Alrededor de 15 países están representados en el encuentro, que concluirá el nueve de julio, con un programa de intercambios teóricos sobre las culturas populares, talleres de poesía, presentaciones de libros, desfiles, espectáculos públicos y ceremonias mágico-religiosas.
Guantánamo, una de las ciudades más orientales de la Isla y en cuya bahía está enclavada, en contra de los deseos cubanos, una base-cárcel estadounidense, funciona como subsede del festival.
RL/EM
[ir arriba] ---------------------------------------------


FIN

Información de la suscripción

Para dejar de recibir el Servicio de WDS Actualidad de Cuba y Latinoamérica, envíe un email a wdrc@enet.cu

Para registrarse y recibir de manera gratuita el Servicio Actualidad de Cuba y Latinoamérica por WDS en otra dirección: Visite http://www.wdrc-wds.info

Para comunicarse con nosotros: wdrc@enet.cu

WDRC-WDS.INFO es un sitio de información totalmente gratuito. La publicidad en el sitio es selectiva y acorde con el perfil de la agencia, y contribuye a mantener nuestro servicio gratis, por lo que agradecemos la importancia que le preste a las mismas. Bajar material, al igual que recibir estos mensajes, no tiene cargo para los usuarios. Este email sólo fue enviado a quienes se suscribieron al servicio WDS registrándose en http://www.wdrc-wds.info. Los artículos son reproducibles citando la fuente.

Artículo de www.profesionalespcm.org insertado por: El administrador web - Fecha: 07/07/2008 - Modificar

Comparte el artículo en las REDES SOCIALES: delicious Delicious | meneame Meneame | facebook Facebook | twitter TWITTER | Technorati | barrapuntoBarrapunto
Próximamente disponible también para * Digg * Google Bookmarks* Wikio * Bitacoras.com * Reddit * * RSS * Technorati * Tuenti
Accedido o leido aproximadamente 855 veces desde 07/07/2008

Sitio Web del Núcleo de Profesionales y Técnicos del Partido Comunista de Madrid PCM/PCE- http://www.profesionalespcm.org 
Actualizado a 24/03/24
Los comentarios y colaboraciones son bienvenidos
(comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org): Carta a comunistas_ARROBA_profesionalespcm_PUNTO_org
Envíanos tu colaboración, o comentarios vía formulario.
¡¡AFÍLIATE EL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID - PCE
!

BÚSQUEDAS en este sitio web
AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAgregador RSS de noticias y contenidos - Aquí OTRA VERSIÓN DEL AGREGADOR RSS XML  AGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content FeedsAGREGADOR - SINDICACIÓN DE NOTICIAS RSS RDF XML DE PROFESIONALESPCM.ORG - SYNDICATE OUR NEWS - Content Feeds

IMPRIMIR Imprimir ESTA PAGINA (sólo si es imprescindible)  

Secciones: 
    [11-M Terror y Manipulación]  [15M, SUMAR, mareas, unidad popular, PAH]  [Acta Moderna]  [África]  [Anarquismo]  [Antiglobalización]  [Antivirus, Seguridad Informática]  [Archivo Sonoro, música y vídeo]  [Argentina]  [Bibliografía/Citas]  [Brasil]  [CC.OO.]  [CGT]  [Chile]  [China, R.P.]  [Ciencia]  [Cine]  [Colombia]  [Congresos]  [Contactos]  [Convenios Colectivos]  [Convocatorias]  [Convocatorias defensa FERROCARRIL]  [Correo recibido]  [CORRUPCIÓN, puertas giratorias,impuestos, transparencia]  [Cuba Socialista]  [Documentos militante IU/ PCE]  [Documentos, opinión, debate]  [Ecologismo, Movilidad y Soberanía Alimentaria]  [Economía]  [El Problema Español]  [Empleo (ofertas)]  [Enlaces]  [Esperanto]  [Estados Unidos de América]  [Europa]  [FIRMAS DE APOYO A MANIFIESTOS]  [Formación / Educación]  [Foro/Lista de Correo]  [Fotografías]  [Huelga General]  [Humor]  [Infancia / Juventud]  [Legislación]  [Literatura y otras Artes]  [Marxismo]  [Memoria Histórica]  [México]  [Movimiento Obrero/Mundo del Trabajo]  [Mujer / Feminismo]  [Mundo Insurgente]  [No Fumar /Derecho Fumadores Pasivos]  [Organigrama]  [Palestina]  [Plan de Trabajo]  [Prensa / Medios comunicación]  [Profesionales y Comunistas]  [República Española, La Tercera y Socialista]  [Resoluciones]  [Rusia, URSS, Centenario Revolución Soviética]  [Sáhara Occidental]  [Salud]  [Sexualidad y mundo gay]  [SIDA]  [Software y Conocimiento Libre]  [Venezuela Bolivariana]  [Yugoslavia y la autogestión socialista]
Volver a la página principal de www.profesionalespcm.org

Volver a la página de inicio
Código QR para dispositivos móviles:


Novedades

     ¡ PINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES PINCHA AQUÍ PARA LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADESPINCHA AQUÍ PARA VER LISTADO COMPLETO Y CRONOLÓGICO DE LAS NOVEDADES

MANIFIESTO DEL PROYECTO SUMAR:

Página principal de www.profesionalespcm.orgINCLUYE EL BANNER EN TU SITIO WEB   PCE
Recomendado reproducir material citando su procedencia. Esta publicación es copyleft. Puede ser copiada sin ninguna restricción siempre que se mantenga esta nota. Apostamos por una Internet para todos y por el Software Libre EL NÚCLEO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL PCM SE IDENTIFICA Y HACE RESPONSABLE EXCLUSIVAMENTE DE LOS TEXTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB, QUE FIRME COMO RESOLUCIONES O COMUNICADOS DE LA MISMA. Todos los datos públicos de este sitio web están tomados de la Red o enviados por sus creadores, su único fin es divulgar la noticia, nunca apropiarse de textos y fotos, Siempre publicamos  la fuente cuando es conocida



Blog de debate NEURONASROJAS.profesionalespcm.org

Muro en Facebook NEURONASROJAS de profesionalespcm.org


Canal en YouTube de profesionalespcm.org

Sitio desnuclearizado, camapaña de Ecologistas en Acción
Sitio desnuclearizado, campaña de Ecologistas en Acción


NO PAGUES LA CRISIS

NO A LA GUERRA: El Partido Comunista de España condena el ataque de la Federación Rusa a Ucrania-
NO A LA GUERRA


NO AL CANON DE CDs DE LA SGAE
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

No acepto ser fumador pasivoEl humo ambiental del tabaco mata. No fumes en lugares comunes
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES
EL COCHE DEVORA A TU CUIDAD, TU PLANETA Y TUS AMIGOS, APARCA EL COCHE PARA SIEMPREAPÁRCALO PARA SIEMPRE