Diputado "socialista" español promueve el golpismo derechista en Venezuela.    
El otro día viendo las páginas web de la prensa venezolana encontré varios artículos sobre un diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Eduardo Tamayo, que está  en Venezuela descolgándose permanentemente con declaraciones a favor de la oposición y denuncias contra el Gobierno de Chávez.

Él mismo  no define claramente si está de vacaciones en Venezuela o como observador en nombre de alguien, pero está claro que se dedica a predisponer a la colonia española contra el Gobierno y en presentarse como defensor de los españoles implicados en el golpe de Estado contra Chávez.

Como ejemplo os pongo este enlace http://www.eluniversal.com/2002/08/13/13106AA.shtml

aunque si escribís en Google las palabras TAMAYO PSOE, aparecen diversos enlaces con declaraciones (bastante fuertes) de este funesto personaje en la prensa venezolana de derecha. (ESTE EDUARDO TAMAYO ES EL QUE EN MAYO DE 2003 SE CONVERTIRÁ EN TRÁNSFUGA CORRUPTO QUE IMPEDIRÁ QUE PSOE-IU GOBIERNEN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID)

Creo que desde este foro y la página de la agrupación debería instarse al PCM y al grupo de IU en la Asamblea de Madrid para que se pida a la FSM y al Parlamento de Madrid que informen de quién es este individuo y a quién representa en el trabajo sucio que está haciendo en Venezuela.

De todas formas, aclaremos que se trata de un diputado del PSOE, dicho esto, nada puede sorprender. Ese partido se caracteriza por ser un defensor al ultranza de lo que los norte-americamos llaman "nuestra forma de vida", y en esta linea se trata de quitar a Chavez de enmedio, ya vimos como reaccionó el partido de Felipe González el día 11 de abril.

Lo que más curioso me resulta es que un tipo como Chavez que está acosado por el empresariado derechoso de Venezuela, agobiado por los medios de comunicación, no ha parado de ganar elecciones, que no me cuenten que chupa camara en su programa televisivo de los domingos, las reglas marcan que los poderosos se quedan con los medios de comunicación, después ganan elecciones y nos dicen que así se juega. ¿Por qué no valen estas reglas para el indio de la boina roja?.

 

Carta de dos camaradas a nuestro foro - 20 de agosto de 2002


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Economía -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  EuropaFormación -  Fotografía - HumorHUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico - Mujer-   Mundo Insurgente - Mundo del Trabajo -   No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades

Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
D
omicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES