REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA   

27 DE FEBRERO ¡¡LA PATRIA RECUERDA A SUS HIJOS!!

Hace trece años, un 27 de febrero de 1989, el pueblo humilde de Caracas se echó a la calle desesperado en la búsqueda de una vida mejor. Fue un acto de rebelión popular, un verdadero "sacudón" que fue reprimido a sangre y fuego por parte del régimen puntofijista de Carlos Andrés Pérez.

Hoy, este funesto personaje, en compañía de otros representantes de la vieja clase política, hacen gala del más desvergonzado cinismo y con la ayuda de algunos medios de comunicación intentan engañar de nuevo a la gente de buena fe, y cual lobos disfrazados de ovejas, pretenden apoderarse de esta fecha popular y tratan de convertirla en plataforma política para estos fines conspirativos.

Al igual que ayer, estas "viudas del pasado", con un lenguaje lleno de odio y violencia, manipulan a importantes sectores de la clase media con el fin de embarcarlos en su aventura golpista.

Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el pueblo venezolano no olvida y le ha descubierto la jugada a estos fariseos adeco-copeyanos, que en su loco afán por acabar con el Gobierno del Presidente Chávez, se ponen al servicio de los más oscuros intereses antinacionales, que le garanticen la restauración del viejo régimen de corrupción y privilegios.

Frente a esta situación, la mayoría del pueblo venezolano ha demostrado con su combativa conducta que no se deja engañar y asistirá masivamente a la marcha del 27 de febrero, en demostración del verdadero homenaje que recuerda a los hijos de Venezuela.

De esta manera, demuestra nuestro pueblo el apoyo decidido al Gobierno que lidera el Presidente Chávez y acompaña con entusiasmo y convicción los cambios en Democracia y en Paz, defendiendo al mismo tiempo con sentido patriótico la Soberanía Nacional.

Por todo lo anterior, pedimos al pueblo venezolano que al igual que hoy, nos mantengamos vigilantes y atentos al llamado a la movilización, para defender en la calle de manera firma, pacífica y democrática los cambios expresados por la mayoría del pueblo venezolano.

¡¡POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA!!

¡¡DEFENDAMOS LA CONSTITUCION BOLIVARIANA!!

¡¡DEFENDAMOS LA SOBERANIA DEL PUEBLO VENEZOLANO!!

¡¡CON EL PASADO NADA!!

PPT

La gente que trabaja por Venezuela

Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - PALESTINAPlan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía - VENEZUELA
Volver a la página de inicio


Los comentarios son bienvenidos (profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 12 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 
Domicilio

Accesos a esta página desde el 9 de febrero de 2002:
Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES