EL "PROBLEMA ESPAÑOL" 

 REPRESIÓN EN "EL CORTE INGLÉS"

Compañeros desde jóvenes de CC.OO. os queremos hacer un llamamiento para que colaboréis en la campaña contra la represión en el Corte Inglés. 

  Esta empresa fiel a sus principios ha hecho de las elecciones en sus centros una autentica carnicería de sindicalistas de CC.OO.; para que abandonaran las listas.

  Los trabajadores que no han aceptado sobornos o no se han amedrentado han sido despedidos; entre otros dos miembros del comité de empresa de Preciados (donde CC.OO. tiene mayoría) o el responsable de información. 

  Muchos compañeros han sido visitados en sus casas para que abandonaran las listas voluntariamente, misteriosamente la familia del presidente del comité está siendo amenizada telefónicamente y su coche ha sufrido 3 agresiones hasta ahora. 

  En el Corte Ingles de Castellana donde la lista de CC.OO no se pudo presentar porque muchos de los compañeros no pudieron resistir las presiones; 900 personas han votado nulo o blanco a petición de CC.OO y en otros sitios como en Málaga, donde no han podido con los trabajadores CC.OO. ha sacado mayoría. 

  Paralelamente el "gobierno y la patronal democrática" ponen como ejemplo a El Corte Ingles como modelo de empresa Española 

Esto no es casualidad, es sus mejores sueños ven a los jóvenes y trabajadores a su servicio sin organización y agradecidos por sus miserables salarios. 

  Podemos colaborar de la siguiente manera: 

1.  Redistribuyendo esta información a los clientes del corte ingles y recogiendo firmas para la inmediata readmisión.  Bajate el documento hoja clientes.doc y firmas.doc 

 2. El día 19 se va a repartir un panfleto en todo el Estado a todos los trabajadores del Corte Inglés.

   La mejor hora para repartir a los trabajadores es entre las 2 y las 4 de la tarde  en la puerta de personal y así pillamos a todos los turnos, las hojas de firmas y panfleto clientes se pueden repartir a cualquier hora.

Bajate documento hoja de trabajadores. doc  

3. Distribuye la resolución y manda una copia al Corte Ingles y otra a CC.OO bajate el documento Resoluciones Despidos.doc en el mismo están las direcciones puedes hacerlo vía fax o Email. y reenvíalo a todo el mundo es importante que llegue a todos los colectivos y personas posibles. 

4. Si puedes organizar algún reparto o se te ocurre otra iniciativa háznoslo saber. 

Pd: Adjunto a este correo sólo os mandamos la hoja de resoluciones, el resto de archivos los podéis bajar de la WEB www.jovenesccoo.com


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades

Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..
Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES