EL "PROBLEMA ESPAÑOL" 

¡CENSURA POLITICA EN MARCIANOS.NET!

 

Hemos recibido un email de la SGAE -Sociedad General de Artistas y Editores- diciendo que si no pagamos 390€ al mes (65.000 Pts), tenemos que quitar la animación Las Fuelchup - Avertefué de nuestra web.

Por nuestra parte, NO PENSAMOS QUITAR LA ANIMACION, ni tampoco pensamos pagar nada. El derecho de parodia está amparado por el artículo 39 de la Ley de Propiedad Intelectual :

Artículo 39. Parodia. No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra divulgada mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra original o a su autor.


Nuestras vidas empiezan a terminar, el día que silenciamos las cosas que importan.
Martin Luter King.


Es evidente, que esta web marciana tan cutre y sin un solo banner, no es ninguna empresa ni nada parecido, y por tanto no ganamos ni un duro, ni lo haremos nunca.

Hay personas que para pasarlo bien, se gastan su dinero jugando a los bolos y otros nos lo gastamos haciendo webs como esta. Sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito.

Entonces, ¿porque nos viene la SGAE acosando con amenazas? nuestro único delito es criticar las burradas que está haciendo el Partido Popular...¿Y para cobrar qué? si ya saben de antemano que no vamos a poder pagar y que nuestra teórica alternativa, sería quitar la animación.

¡Pero es que se han equivocado! La parodia Avertefué es divertida y no perjudica a nuestras queridas Ketchup (al contrario, las populariza más), pensemos... ¿a quién beneficia que dejemos de tener en la web la animación Avertefué?

¿Y qué debemos pensar del Ministerio de Ciencia y Tecnología y sus numerosas visitas en los dias previos a la denuncia de la SGAE? Es todo una casualidad... claro, claro....

¿Que no les gusta Avertefué porque refleja el mayor atentado ecológico que ha habido en España? pues que se aguanten, estamos en una democracia y podemos opinar sobre como lo hace el gobierno... ¿cómo es posible que no haya dimitido NADIE del PP? toda la costa norte se ha ido ha hacer puñetas y aquí no ha pasado nada.

La mayoria de la gente ve abusos e injusticias cada día pero no sabe que hacer. Nosotros, reflejamos las malas energías que nos rodean en esta web.

El tema del chapapote es una verguenza nacional (como apuntarse a una guerra o aprobar una ley para censurar en Internet)

Es curioso que en ningún medio de comunicación televisivo, expliquen que el remolcador Ría de Vigo, un servicio público que depende de la Xunta de Galicia, le pidió al Capitán del Prestige 5 millones de dolares (830 millones de Pts) a cambio del rescate (mirror del documento) y que este estuvo tres horas esperando a que sus jefes le dijesen si aceptar o no la "oferta" que se le hacía el remolcador.

O también nos gusta publicar emails que nos llegan, de cosas más gordas y que nos afecta a corto y medio plazo a todos, como la boda de la hija de Aznar, en donde los magnates acordaron comprar todos los medios de comunicación españoles para controlarla información periodística española.

En fín serafín... ya faltan menos días para que la SGAE nos denuncie y intente hacernos callar.


---------------------------------------------------------

Copia todo lo que quieras de esta web, no nos pidas permiso para nada.

Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

[translate this page to ENGLISH with Google]


Ver Avertefué!


 


La SGAE presiona a marcianos.net

- Más info sobre esta página y el caso SGAE.
- Los logs comentados de la SGAE y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
- Los simpáticos emails que nos ha enviado la SGAE.

- La letra de las SGAErejé de los nuevos CensChups (Los hijos del tijeritas).
- El MP3 de "Fuera la LSSI!" y otras canciones marcianas.
- Otras tres versiones del "Aserejé" que circulan por la red (sólo para adultos).
- Video de otra versión Aserejé sobre la política alemana en Real Audio (letra).

Otros casos de presión política de la SGAE

- La SGAE pidió un 10% de la entrada del Chapapote Rock, un concierto benéfico que el pasado 25 de enero 2003, en Vigo, se hizo para recaudar fondos destinados a la lucha contra el chapapote y exigir responsabilidades. Los grupos tocaban gratis porque era para una buena causa. Si alguien nos puede informar de como acabó la cosa, lo publicaremos aquí.

- La SGAE se ha estado metiendo con AZNAR.NET, una web sin ánimo de lucro que hace parodia de la biografía de Aznar. El motivo fué que utilizaban musiquitas (MIDI) como por ejemplo la melodía "Cara al Sol". La SGAE tambien les hizo un ultimátum, o pagar su impuesto reaccionario o quitarlas.

Al final, aznar.net han tenido que quitar todas las musiquitas de su web y sustituirlas por marchas militares o melodías que tengan más de 70 años (que es cuando una música deja de tener copyright).


- Análisis periodístico que explica muy bien la situación de la SGAE:
La SGAE, los derechos de autor y los derechos de todos / Carta abierta al PSOE

 

 COSAS INTERESANTES QUE NOS ENVIAN LOS MARCIANOS DE LA RED

 - Juego-Manifestación contra la LSSI - "el tomaTAZo" (enviado por el marciano LWJ27 - tamaño 550 KB)

  Aquí tienes lo más novedoso en el tema de cyberprotestas, liate a tomaTAZo limpio con Piqué y Aznar, mientras el juego protesta por tí. Las partidas son muy adictivas! a que no puedes probar sólo una?

Para los más expertos, diremos que el código fuente del juego "tomaTAZo" está realizado en Macromedia Flash y se puede bajar (ficheros .FLA) y modificar tanto como se quiera.

 

 - Trasvase del Ebro=atentado ecológico (enviado por el marciano PK2 - tamaño 265 KB)

  Con el Trasvase del Ebro, en unos 70 años habrá una catástrofe ecológica: la desaparición del Delta del Ebro y sus poblaciones, unas 2000 espécies biológicas diferentes morirán, miles de personas se verán obligadas a emigrar. El agua no sobra, eso es una mentira y cualquier biólogo os lo puede explicar.

El PP quiere hacer el trasvase del agua por otro motivo: hay 3 BI-llones de pesetas que se repartirán las macroconstructoras y amiguitos.

 - Cutreflash dedicado a la guerra de Irak - "Eres un cabrón hijoputa" (enviado por el marciano KR8 - tamaño 590 KB)

  Animación musical (en Macromedia Flash) en clave de humor, que en realidad es una adaptación de la canción "Eres un cabrón hijo puta" (uncle fucker) de South Park, pero donde salen Jose María Aznar, Tony Blair y George Bush bailando. No a la guerra!!! Stop the war!!! (más info sobre las mentiras de la guerra de Irak)

 
dd
 - Cutreflash (animutation) de MANU CHAPAPOTEAO - El Alakrán (enviado por el marciano LM35 - tamaño 0'9 MB)

  Animación musical (en Macromedia Flash) que utiliza una canción de Mano Negra llamada "El Alakrán" para protestar sobre el tema del derrame de petroleo del Prestige.

 
 

- Cutreflash (animutación) de LAS FUELCHUP - Avertefué (enviado por el marciano W89Q5 - tamaño 1'1 MB)

 Aquí tenéis otra animación, utiliza una versión de la canción Aserejé (Ketchup song) de Las Ketchup, pero hablando sobre el desastre del Prestige en Galicia.

 
- Texto original de LAS FUELCHUP - Avertefué fué escrito hace tiempo en un weblog, por un marciano llamado Jubilao (el rey de los links).
 





- FORO "Salvemos Avertefué!"
Di lo que te dé la gana.

- Otro FORO "Salvemos Avertefué!"
(de la web elotrolado.net)

 

  Para bajarte la animación Avertefué, haz click en cada uno de los siguientes links utilizando el botón derecho del mouse, y elije la opción "Guardar destino como...". Los dos archivos han de estar en el mismo directorio.
[archivo 1][archivo 2]

Pegatina No a la GuerraPEGATINAS CONTRA LA GUERRA DE IRAK




(imágenes "prestadas" de kriptopolis.com y ww2.grn.es/merce respectivamente)

PEGATINAS ANTI-LSSI! (sitio 1)

PEGATINAS ANTI-LSSI! (sitio 2)


más info sobre la ley LSSI:
http://www.ugr.es/~aquiran/tc-lssi/lssi_12o.htm
http://www.ati.es/gt/informatica-sociedad/libertad/lssicati.htm




Webs cerradas desde el 12 de octubre 2002, como protesta por la puesta en marcha de la Ley LSSI por parte del PP: 230

Acta Moderna - Antiglobalización - Bienvenida - Congresos - Contactos - Convocatorias - Cuba - Documentos - Documentos del militante - Enlaces - Organigrama - PALESTINAPlan de Trabajo - Prensa - Profesionales y Comunistas - Resoluciones - Rincón de la fotografía - VENEZUELA
Volver a la página de inicio

Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Estamos en obras y creciendo. Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..
Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES