EL "PROBLEMA ESPAÑOL"  

SOLIDARIDAD CON FUNCIONARIO DETENIDO POR EXPRESAR SU OPINIÓN

SANCIONAN CON SIETE MESES DE SUSPENSIÓN DE EMPLEO Y SUELDO Y TRASLADO A UN FUNCIONARIO Y DELEGADO SINDICAL POR ESCRIBIR UN ARTICULO EN UN PERIÓDICO, COMO SIMPLE CIUDADANO, CONTRA LA POLíTICA DEL GOBIERNO EN LA GUERRA DE AGRESIóN A IRAQ.

J.R.S. , funcionario de Instituciones Penitenciarias y miembro de la Junta de Personal de la Administración del Estado en Bizkaia, ha sido sancionado con siete meses de suspensión de empleo y sueldo y posible traslado posterior, como consecuencia de haber escrito un artículo de opinión, en calidad de ciudadano, el día 18.03.03 en un diario de ámbito vasco, sin mención alguna a su condición funcionarial o al departamento al que pertenece.

La Administración considera que ha ofendido al Presidente del Gobierno, que es su superior, incluso cuando escribe como ciudadano, por decir que la política del Gobierno del Sr. Aznar es subalterna y seguidista, actuando con el acriticismo de un portero de discoteca cumpliendo las órdenes del Presidente de los EE.UU en la guerra de agresión a Iraq y por la impopular participación del Estado español en dicha guerra. Por ese motivo el Ministerio del Interior le impone la sanción de SIETE MESES de suspensión de empleo y sueldo y posterior traslado, porque implica la pérdida del puesto de trabajo.

ESTA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR PERMITE A MAS DE DOS MILLONES DE CIUDADANOS ( FUNCIONARIOS).

SI NO ESTAS CONFORME EXPRÉSALE A LA ADMINISTRACION ( C/ ALCALA, 38, MADRID, TEL. 91 335 49 34/ FAX: 91 335 40 67) A TU PARTIDO POLITICO, AL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR, SINDICATOS ETC., TU OPINION Y EL SENTIDO DE TU VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES

¡ POR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE TODOS 

21.1.04   pjjl@euskalnet.net 


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades

Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..
Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES