EL "PROBLEMA ESPAÑOL" 

FUNCIONARIOS PACIFISTAS PODRÍAN SER EXPEDIENTADOS

Remito esta información para conocimiento de las personas a quienes incumba este asunto, y en previsión y como advertencia de lo que puede suceder a partir de ahora, en los próximos días. 

Como se desprende de los correos anexos, dos funcionarias del Ministerio de Economía (Pº de la Castellana 162 - Plaza de Cuzco) han sido amenazadas con la apertura de un expediente por haber colocado en las ventanas del Ministerio un cartel contra la guerra. 

No sé más que lo que puede leerse más abajo (si el cartel era grande o pequeño, si estaba dentro o fuera del edificio, cuándo fue colocado, etc.), y tampoco entro a valorar el asunto (si es o no falta, si está o no prohibido, en base a qué normativa, etc.).

Sólo informo de un hecho puntual (puede haber habido más casos, tanto en el sector público como en el privado, o puede haber más casos en el futuro), para que se sepa y para que se preste el apoyo que haga falta en caso necesario.

Un cordial saludo. 

Luis

----- 01/04/2003 17:47

Luis,

Gracias por tu apoyo. Efectivamente, la cosa no ha ido a más, pero sí es cierto que a una compañera y a mí nos han querido abrir un expediente por un cartel en las ventanas. En el caso de que hubiera represalias, te informaría inmediatamente.

Un abrazo,

Alicia

 -----Mensaje original-----

> Enviado el: martes 1 de abril de 2003 15:06

> Alicia:

> Por casualidad, ha llegado a mis oídos que has tenido algún problema con  el  "no", aunque creo que no ha llegado a más. 

> Tenme informado si hay algún problema, porque quieren atacar por todas  partes y no lo vamos a consentir.

> En cuanto suceda algo, si sucediera, haz el favor de avisar a CCOO y UGT  de  los dos Ministerios, porque les montamos el follón.

> Aquí, "Sintel somos todos"; y si tocan a un@, habrán de vérselas con los  demás: Les montamos un pollo en la Administración. Son ellos los  responsables de esta situación, no nosotros. Que quede claro. Tenme al  corriente.


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades

Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..
Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES