EL "PROBLEMA ESPAÑOL" 
Las secciones sindicales de CGT en CANAL NOU, CANAL SUR, TV3, TELE5, ATLAS, CNN+, TV CASTILLA-LAMANCHA, SOGECABLE, TELEMADRID y compañeros de TVE, queremos mostrar nuestro apoyo a todos los trabajadores de ANTENA 3 TV cuando están viviendo estos momentos tan duros.

Los carroñeros que dirigen hoy los destinos de Antena 3 no tienen medida, su voracidad no tiene límites. Primero se limpia la empresa reduciendo la plantilla al mínimo imprescindible y, después, a los que quedan, se les aplica una política de recortes de salarios y de derechos. Una vez más serán los trabajadores los que paguen la mala gestión de esos pijos multimillonarios, los que paguen las cláusulas de rescisión escandalosas, los que paguen las facturas increíbles de las productoras de los amiguitos de la dirección. Cuando se sabe en qué se han gastado el dinero, cuando se sabe cómo viven los que mandan y cómo tienen a los trabajadores, cuando ellos se llevan la pasta y a nosotros nos mandan al paro, no queda más que una alternativa: ORGANIZARSE Y LUCHAR.

Estos tíos no son invencibles, nosotros lo sabemos bien. Que le pregunten a Silvio qué recuerdo tiene de su etapa en TELEMADRID. Vino a liquidar y se fue firmando una ampliación de plantilla. ¿Cuál fue nuestra clave para derrotarle?: QUE HABÍAMOS PERDIDO EL MIEDO. Perder el miedo no significa que haya que quemarse a lo bonzo en la puerta del edificio, no. Perder el miedo significa que se toma la decisión de empezar una lucha para llegar hasta el final. Perder el miedo significa que todos los días, cuando los directivos se levanten, piensen en vosotros, piensen que un día más tienen que enfrentarse con vosotros, y que la idea no les guste. Significa que no hay que jugársela para hacerles daño. Tenemos imaginación y medios para golpearles donde más les duela. No estamos desvalidos e indefensos ante un inmenso poder. Estamos de pie, frente a frente, con los puños cerrados y dispuestos a golpear. Sólo vuestra determinación les puede frenar. No podemos dejar que esta agresión brutal a la plantilla de Antena 3 quede impune, porque entonces la Dirección ya sabrá que puede hacer lo que le venga en gana.

Nuestro ofrecimiento de apoyo no es en vano. Estamos preparados para pelear en todos los ámbitos, en todos, que no quede la duda. Os podéis poner en contacto con nosotros en el teléfono de la sección sindical de TELEMADRID que es el 91 5128815 o en el correo electrónico cgt@telemadrid.es

SALUD Y RESISTENCIA


  Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Economía -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  EuropaFormación -  Fotografía - HumorHUELGA GENERAL  - Infancia - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico - Mujer-   Mundo Insurgente - Mundo del Trabajo -   No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades

Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..
Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES