GRACIAS POR NO FUMAR EN LOS   LUGARES COMUNES  
EL REAL MADRID CLÚB DE FÚTBOL PATROCINADO POR TABAQUERA CHINA
Según noticias de Financial Times el grupo Hon Ta Shan (Red Pagoda Hill), que atraviesa una serie de escándalos y una de las mayores compañías de tabaco en China, patrocina la visita del Real Madrid con la suma de 853.000 Euros. Después de Beijing visitarán Japón y Thailandia calculando un beneficio de 8 millones de Euros.
La tabaquera piensa estabilizar su nombre en el mercado y ganar posiciones.
Apoyándose en esta campaña, ya que el jugador inglés recientemente fichado por el Real Madrid goza de gran popularidad en Asia donde se transmite la liga inglesa de fútbol, la Hon Ta Shan espera obtener pingues beneficios.
Considero inmoral que un equipo de fútbol colabore en la promoción de una droga en un país y luego cambie la piel y obtenga producto publicitario en España participando en campañas antidroga.
Si bien el fútbol hace tiempo y según lo que vemos es una actividad comercial como lo puede ser un circo o cualquier programa de televisión de variados colores, debemos tener en cuenta que está considerado como tal por el Comité Olímpico.
Esto y el ser un club español posiblemente tenga alguna responsabilidad. Otra es la responsabilidad moral y ésta, el Real Madrid la ha pisoteado y ensuciado.
La prensa tiene la palabra y la fuerza para pedir una explicación.
Arsenio R. del Castillo
www.pestilencias.org 


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico - Mujer-   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sitio Web de la Agrupación de Profesionales y Técnic@s del Partido Comunista de Madrid - http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Mensaje a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
ENVIAR LA PAGINA A UN AMIGO SIN NECESIDAD DE USAR TU CORREO ELECTRÓNICOEnviar página |
 
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

 LA AGRUPACIÓN DE PROFESIONALES DEL PCM NO SE IDENTIFICA NECESARIAMENTE CON
TODAS LAS OPINIONES O ARTICULOS DE OTROS COLECTIVOS A LOS QUE HACEMOS
REFERENCIA, O CUYOS DOCUMENTOS O SITIOS WEB ENLAZAMOS. POR SUPUESTO, COMO
DEMOCRATAS Y DIALECTICOS CONVENCIDOS, NOS PARECE IMPRESCINDIBLE EL DEBATE Y
LA CONFRONTACION DIALECTICA, Y APOSTAMOS POR ELLO, INTENTANDO DIALOGAR CON
TODOS LOS MOVIMIENTOS Y FUERZAS SOCIALES DEL PLANETA, QUE DE UN MODO U OTRO,
BUSCAN LA LIBERACION DEL HOMBRE DEL YUGO DEL CAPITAL

Gracias por no fumar en los lugares comunes -
ACLAREMOS LAS COSAS: EL HUMO AMBIENTAL DEL TABACO TAMBIÉN MATA, COMO LA CONTAMINACIÓN PERO EN EL INTERIOR http://tobacco.who.int
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES