MUNDO INSURGENTE 
Lucha juvenil peruana, Fujimoristas, multinacionales como Telefónica...

FRENTE JUVENIL POR LADEFENSA E INTERESES DE JUNIN:

10-01-2003. Por: Iván Vásquez Panez - ivanvasquezp@hotmail.com 

El FRENTE JUVENIL POR LA DEFENSA E INTERESES DE HUANCAYO-FRUJUDIJ;una vez más venció a la absurda Tiranía y Maquinaria difamatoria contra sus principales Dirigentes Juveniles, después de soportar una campaña sucia; la Luz se abre al final del Tunel y la Justicia y la Razón se imponen contra la Calumnia y la Maldad. GANAMOS EL JUCIO A LA TODO PODEROSA DEL OPUS DEI LA "LIDEREZA" DE UNIDAD NACIONAL LOURDES FLORES NANO Y SU DENUNCIA PENAL FUE ARCHIVADO DEFINITIVAMENTE.

En marzo del 2001, fuimos denunciados Penalmente por la otrora Candidata Presidencial LOURDES FLORES NANO, en venganza por haberla expulsado de la Plaza Principal de Huancayo y haber impedido de dar su conferencia de prensa en el Auditorium de la Municipalidad. Más de 1,500 personas y entre ellas más de 500 jóvenes y estudiantes pertenecientes al Frente Juvenil y la Federación de Estudiantes del Perú-FEP hicimos una cadena humana y no la dejamos ni siquier asomar a la Plaza a pesar de los más de 40 efectivos PNP antimotines que le habrián el paso; lo hicimos por que es una candidata que representaba el Continuismo del Japones Fujimori; por que tenía más del 40% de Fujimontesinistas en su lista parlamentaria(diario Liberación 14-03-2001 Pag.06); también encarnaba el continuismo del Nefasto modelo económico NEOLIBERAL A ULTRANZA; por haber sido COMPLICE de la entrega de TIWINZA al Ecuador; por haber sido Subvencionada por la J.P Morgan(Susana de la Puente); por apoyar la propuesta de que Fujimori se quedase gobernando hasta julio del 2001; por estar financiada por el Coruupto Dionisio Romero;por poner en su lista parlamentaria a la Ex- Presidenta de la Beneficencia de Huancayo puesta a dedo por Maria Cuculiza,por integar todo su comando decampaña de ex fujimoristas como SASAKI(ex-jefe de campaña departamental de Cambio 90),etc. ¿¿¿¿¿¿ Fue guerra sucia la acción tomada contra esta inmaculda candidata???????? Saque su propia respuesta mi estimado lector.!

Los Dirigentes Juveniles sabíamos del riesgo que corríamos; pero lo hicimos por la DIGNIDAD DE LA JUVENTUD QUE LUCHO CONTRA LA FORAJIDA DICTADURA FUJIMONTESINISTA, lo hicimos por el Heróico Pueblo Wanka y lo hicimos por que HUANCAYO TIENE DIGNIDAD CARAJO!!!!!!!!!

El pueblo Wanka por historia y sangre es Rebelde, es un Pueblo que Jamás en su Historia se dejó DOMINAR, pues sus mejores hijos del pueblo plasmaron con sudor, sangre, cánticos y gritos la tan anciada ¡¡¡¡ LIBERTAD!!!! CON JUSTICIA SOCIAL; pues fuimos la Primera Ciudad a nivel Nacional que expulso a los Genuflexos felpudos de la Corrupta Dictadura Fujimontesinista en Huancayo, siendo el primer expulsado el Corrupto Absalón Vásquez Villanueva, luego expulsamos al Prófugo Dictador Nipon Fujimori quién escapo de milagro al ser rodeado por el pueblo Wanka, fuimos la PRIMERA CUIDAD QUE HIZO "INSUGENCIA POPULAR"-Mandato Constitucional- donde el pueblo Indignado quemó todos los locales de PERU 2000, La SUNAT, La Transnacional TELEFONICA S.A., entre otros;pues una insurgencia contra la tiranía no se hace con Rosas y Claveles o se discute en un banquete con el enemigo,una Insugencia Popular se hace con las mejores armas del pueblo y estas tienen sus costos y los jóvenes estábamos dispuestos a asumir esos Costos, por esos hechos fuimos denunciados Penalmente por la Putrefacta Dictadura quién nos acosó y persiguió;pero ese proceso se Archivo Definitivamente en el propio gobierno Fujimorista gracias a nuestro abogado y desde aquí Rendimos un agradecimiento al Ilustre Dr.CESAR AUGUSTO PAREDES VARGAS Y a la JUEZA del Primer Juzgado Penal de Huancayo quién fue destituida después por esta Resolución Histórica de Archivamiento.

También los Huancainos Fuimos denunciados por los Vilentos sucesos de la Marcha de los 4 Suyos; pero lo que jamás se dijo por la Prensa y el Gobierno hasta ahora es que: MAS DEL 60% DE DENUNCIADOS POR DICHA MARCHA FUIMOS HUANCAINOS!!!!! donde nos acusaron de todos los incendios y desmanes perpetrados por los esbirros del SIN y Montesinos, personalmente me acusaron de Quemar el Ex-Ministerio de Educación y de querer Incendiar el Palacio de Gobierno a las 3:00 a.m, en complicidad con Jorge del Castillo y Luis Iberico; pues todo esta patraña fue producto del delirio Fijimontesinista para cerrarnos la Boca.

Eh aquí a los Combativos Jóvenes Huancainos que no se doblegaron ante la tiranía ni la intimidación, pues primero esta la Patria, Nuestro Pueblo y Nuestra Dignidad; pues no nos asustamos ante un Fiscal comprado por la Opus Dei Lourdes Flores Nano, quién al igual que un Fantoche pidió: 4 AÑOS DE PENA PRIVATIVA MAS 8 MIL SOLES DE REPARACION CIVIL, sin la menor prueba de los delitos imputados; se impuso la Razón y la Justicia, la Jueza Titular del Segundo Juzgado Penal de Huancayo falló por su archivamiento definitivo apezar de las presiones Políticas para incriminarnos. Nuestro Agradecimiento a la Jueza Dr. Liliana Tambini. Nos reservamos nuestro derecho de Denunciarla por difamación y otros.

Queda demostrado una vez más, que el Pueblo Organizado Conquista sus Derechos y también se demuestra: Que la Juventud Conciente Jamás sera SIRVIENTE!!!!!!!. Nos reservamos nuestro derecho de Denunciarla por difamación y otros.

Nuestro Saludo y Reconocimiento para nuestros abogados por su desprendimiento y valentía al asumir SIN COSTO ALGUNO la defensa de los Jóves Líderes del Frente Juvenil por la Defensa e Intereses de Junín-FREJUDIJ y para ellos nuestro profundo reconocimiento: Dr. CESAR AUGUSTO PAREDES VARGAS. Abg. RAUL RAMOS LA TORRE.

¡ VIVA EL FRENTE JUVENIL POR LA DEFENSA E INTERESES DE JUNIN !

NOTA: SE ADJUNTA RESOLUCION DE ARCHIVAMIENTO:   hoja 1 - hoja 2 - hoja 3

 Fraternalmente: IVAN VASQUEZ PANEZ

Pdte. FRENTE JUVENIL POR LA DEFENSA E INTERES DE JUNIN- FREJUDIJ

Ex- Coord. Gnrl. DEL FRENTE JUVENIL CONTRA LA DICTADURA-HUANCAYO.

EX SECRETARIO DE ORGANIZACION REGION CENTRO-FEP

EX-SUB SECRETARIO DE ORGANIZACION REGION CENTRO-FEP

EX- MIEMBRO CONSULTIVO DE LA RED PERU JOVEN

Ex- Pdte. MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES-UPLA-HYO.


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro -  Convocatorias  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - México   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sitio Web de la Agrupación de Profesionales y Técnic@s del Partido Comunista de Madrid - http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Mensaje a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 
Domicilio

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
ENVIAR LA PAGINA A UN AMIGO SIN NECESIDAD DE USAR TU CORREO ELECTRÓNICOEnviar página |
 
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

 LA AGRUPACIÓN DE PROFESIONALES DEL PCM NO SE IDENTIFICA NECESARIAMENTE CON
TODAS LAS OPINIONES O ARTICULOS DE OTROS COLECTIVOS A LOS QUE HACEMOS
REFERENCIA, O CUYOS DOCUMENTOS O SITIOS WEB ENLAZAMOS. POR SUPUESTO, COMO
DEMOCRATAS Y DIALECTICOS CONVENCIDOS, NOS PARECE IMPRESCINDIBLE EL DEBATE Y
LA CONFRONTACION DIALECTICA, Y APOSTAMOS POR ELLO, INTENTANDO DIALOGAR CON
TODOS LOS MOVIMIENTOS Y FUERZAS SOCIALES DEL PLANETA, QUE DE UN MODO U OTRO,
BUSCAN LA LIBERACION DEL HOMBRE DEL YUGO DEL CAPITAL

Gracias por no fumar en los lugares comunes -
ACLAREMOS LAS COSAS: EL HUMO AMBIENTAL DEL TABACO TAMBIÉN MATA, COMO LA CONTAMINACIÓN PERO EN EL INTERIOR http://tobacco.who.int
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES