México  [Mujer

MUJERES ASESINADAS EN CIUDAD JUÁREZ

I N V I T A C I O N

Les convocamos a ser parte de la cadena de ceremonias en memoria de la vida de Lilia Alejandra García Andrade, hija de José García (qepd.) y Norma E. Andrade. El 14 de febrero de 2004  se cumple el tercer aniversario de que Alejandra fue víctima de una desaparición forzada y fue asesinada en esa semana, para ser localizado su cuerpo el 21de febrero de ese año de 2001.

Por ello, este 14 de febrero, les pedimos que nos acompañen en la ceremonia religiosa con que rememoramos la vida de Lilia Alejandra. En Ciudad Juárez, la familia García Andrade, con parientes, amistades y gente de buena voluntad, realizaremos una ceremonia en la catedral de Ciudad Juárez, a las 13:00 Horas.

Les invitamos a llevar a cabo una ceremonia religiosa por el mismo motivo, en el lugar en donde estén. Con esta forma de rememorar la vida de Alejandra deseamos hacer patente nuestra intención y voluntad de que ninguna joven sea víctima de situaciones como las que vivió Lilia Alejandra, víctima del crimen organizado.

Semblanza de Lilia Alejandra

Nació en Ciudad Juárez, el 31 de agosto de 1983. Fue la segunda hija de Norma Andrade y José García, finado hace cuatro meses. Alejandra era una estudiante muy inquieta e inteligente, como recuerda su maestra Marisela Ortiz. En la secundaria, no era la alumna más brillante en las calificaciones, pero sí en las actividades cívicas y de desarrollo estudiantil: participaba en la escolta, era parte medular del periódico escolar, salvaba al equipo de basquetbol de su secundaria con su entusiasmo como deportista, le gustaba cantar, escribía con especial sensibilidad y estaba enamorada del amor. Fue por ello que muy pronto decidió entablar una relación de pareja, porque anhelaba tener hijos. Así pudo acariciar a Jade y después a Kaleb, sus dos hijos. En compañía de ellos, de su mamá Norma, su papá José, en el cielo, su abuela Esther, su hermana Marilú y sus sobrinos Wendy y Bryan, y demás gente que la amaba.

Hagamos presente la vida de Alejandra con una ceremonia religiosa en su memoria. Tengamos presente a todas las jóvenes que han sido desaparecidas y/o asesinadas en Ciudad Juárez y unámonos a la causa de la justicia y la seguridad en esta ciudad fronteriza.

 


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Economía -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. Esperanto e Izquierda -  EuropaFormación -  Fotografía - HumorHUELGA GENERAL  - Infancia - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico - Mujer-   Mundo Insurgente - Mundo del Trabajo -   No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  República Española -   Resoluciones  - Rusia - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sitio Web de la Agrupación de Profesionales y Técnic@s del Partido Comunista de Madrid - http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Mensaje a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

  Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario. Página de inicio de www.profesionalespcm.org
ENVIAR LA PAGINA A UN AMIGO SIN NECESIDAD DE USAR TU CORREO ELECTRÓNICOEnviar página |
 
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

 LA AGRUPACIÓN DE PROFESIONALES DEL PCM NO SE IDENTIFICA NECESARIAMENTE CON
TODAS LAS OPINIONES O ARTICULOS DE OTROS COLECTIVOS A LOS QUE HACEMOS
REFERENCIA, O CUYOS DOCUMENTOS O SITIOS WEB ENLAZAMOS. POR SUPUESTO, COMO
DEMOCRATAS Y DIALECTICOS CONVENCIDOS, NOS PARECE IMPRESCINDIBLE EL DEBATE Y
LA CONFRONTACION DIALECTICA, Y APOSTAMOS POR ELLO, INTENTANDO DIALOGAR CON
TODOS LOS MOVIMIENTOS Y FUERZAS SOCIALES DEL PLANETA, QUE DE UN MODO U OTRO,
BUSCAN LA LIBERACION DEL HOMBRE DEL YUGO DEL CAPITAL

Gracias por no fumar en los lugares comunes -
ACLAREMOS LAS COSAS: EL HUMO AMBIENTAL DEL TABACO TAMBIÉN MATA, COMO LA CONTAMINACIÓN PERO EN EL INTERIOR http://tobacco.who.int
GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES