Memoria Histórica 15.7.04

Por la difusión en RTVE del homenaje a los republicanos

Recientemente apareció publicada en el diario El País una carta al director en la que un ciudadano pedía la retransmisión en TVE, la cadena pública, del homenaje a los republicanos que tuvo lugar el pasado 25 de junio en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Nosotros pensamos que una televisión pública puede considerar ese homenaje como un acontecimiento de interés general y emitirlo con el fin de que muchas personas que no pudieron desplazarse a verlo en directo puedan contemplarlo a través de los televisores y que además sea emitido por el canal internacional de televisión española, para que los exiliados y los descendientes del exilio puedan saber que se les ha realizado un homenaje. Por eso os queremos pedir colaboración para ver si logramos ese objetivo. Para ellos queremos solicitaros apoyo y que enviéis este mensaje de correo electrónico a los responsables de RTVE.

No olvidéis poner al final del texto vuestro nombre y el que quiera el número del DNI
El mensaje que hay que enviar es el siguiente:

Como ciudadano que paga sus impuestos y por lo tanto accionista del Ente Público Radio Televisión Española quiero manifestar mi deseo de que el citado ente retransmita a una hora de buena audiencia el concierto-homenaje a los republicanos que se celebró el pasado 25 de junio de 2004 en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.
El 20 de noviembre de 2002 todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria aprobaron por unanimidad una resolución de reconocimiento de las víctimas del franquismo que instaba a las diferentes instituciones a colaborar en su reconocimiento moral. Por ello quiero manifestar mi deseo de que dicho homenaje pueda ser visto en la primera cadena por muchas más personas de las que acudieron a él. Asimismo quiero mostrar mi deseo de que la citada retransmisión se haga también a través del canal internacional para que los exiliados y sus familias puedan recibir un homenaje que, por supuesto, también iba dirigido a ellos.

Y para que así conste le dirijo este correo electrónico.
Atentamente,
Antonio Arnau Carrillo de Albornoz
DNI (nº accionista de RTVE): 19.461.378

El mensaje hay que enviarlo a las siguientes direcciones de email:

presidente_consejo.ep@rtve.es
dir_gabinete.ep@rtve.es
secr_secretario_general@rtve.es
director_gerente@rtve.es

DIFUNDELO

ÁREA DE PAU I SOLIDARITAT D`EUPV


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Economía -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  EuropaFormación -  Fotografía - HumorHUELGA GENERAL  - Infancia - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico - Mujer-   Mundo Insurgente - Mundo del Trabajo -   No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario. Página de inicio de www.profesionalespcm.org
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES