CGT   

De: Javier Caso, CGT Plasencia  23.6.04
Para: Eladio Villanueva, SP CGT Confederal; Pedro Pradana, SP M-CLM CGT; Secretarios Generales y SP de Federaciones Estatales de Rama; Entes de la CGT que desean mostrar sus solidaridad.
 
ASUNTO: SOLIDARIDAD URGENTE A LA CGT, HE DE PAGAR MAÑANA 8.160 EUROS, DE NO SER ASÍ ME EMBARGAN.
 
En el día de hoy he recibido nuevo requerimiento del Juzgado para que mañana haga efectivo el pago de la multa y de la indemnización, en total  8.160 euros. Lo relativo a las costas de los abogados y procuradores de la otra parte 2.700 euros aún tengo algo más de plazo para abonarlo. Con lo recaudado en la cuenta de solidaridad no llega. Así que si es vuestra voluntad aportar algo debéis de hacerlo ahorá. Hemos abierto una cuenta de crédito y por todo el descubierto nos cobran intereses, a más días pasen al descubierto más intereses. Os pido que no me quedéis colgado ahora que más lo necesito. Si como aportación solidaria no podéis aportar toda la cantidad, ruego a la CGT y a sus SP que me hagan un prestamo sin interés que iré pagando mensualmente, si hay que formalizar esta cuestión ante un notario lo hago inmediatamente. Por favor, no me quedéis colgado pues proceden al embargo. Lo recaudado hasta ahora en la cuenta de solidaridad está entorno a los 1.000 euros, así que faltan 7.160 euros para cubrir la cuantía de la multa y de la indemnización. Reitero lo dicho, si no se está o no se puede aportar solidaridad, lo que si pido es que la organización me haga un préstamo sin interés que me comprometo a devolver en cuantías mensuales, pero por favor, no me quedéis colgado. Gracias.
 
_________________________________________________
APORTA TU SOLIDARIDAD CON JAVIER CASO.
NÚMERO DE CUENTA SOLIDARIA 2099.0001.50.0000726834 - CAJA DE EXTREMADURA
http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=3769


EL JUZGADO DE LO PENAL Nº 1 DE PLASENCIA DICTA RESOLUCIÓN EJECUTORIA REQUIRIENDO A NUESTRO COMPAÑERO JAVIER CASO EL ABONO DEL IMPORTE DE LA MULTA Y DE LA INDEMNIZACIÓN FIJADA EN LA SENTENCIA Nº 35/2004.

Desde la CGT de Plasencia solicitamos vuestra solidaridad con el compañero Javier Caso y la injusta sentencia nº 35/2004 por la cual se le condena por un delito de injurias, a un representante de la derecha placentina, a pagar 2.190 euros de multa y 6.000 euros de indemnización. Más cuando, y como decíamos en el recurso de apelación, se han quebrantado las normas o garantías procesales y constitucionales en la defensa de nuestro compañero.

Nuestra representación legal alegaba en el recurso de apelación la indefensión causada por las pruebas propuestas y desestimadas por el juzgador penal, sin motivación, toda vez que al disponer de ellas, la defensa podría haber abundado más, si cabe, en las múltiples irregularidades administrativas cometidas por el Ayuntamiento de Plasencia en la época en la que el Concejal MACÍAS, querellante, gestionaba el área de cultura; pues el Código Penal, determina en su artículo 210, que: "El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirigan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas".

Aprovechamos la presente para recordaros que tenemos una cuenta abierta en Caja de Extremadura al objeto de hacer frente al pago de la multa y la indemnización, su número es el siguiente: 2099.0001.50.0000726834 . Se solidario. Colabora con lo que puedas.

http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=3769 


Anarquismo - Antiglobalización  -  Antivirus  -  Archivo Sonoro  -  Argentina  -  Bibliografía/Citas  - Brasil - CGT - CCOO -   Ciencia - CineColombia -  Contactos / Foro - Convenios ColectivosConvocatorias  - Convocatorias defensa FERROCARRIL  -  Correo recibido  -  Chile  -  Cuba  -  Documentos -  Documentos militante -  Ecología -  Empleo -  Enlaces -  EE.UU. -  Formación -  Fotografía -  HUELGA GENERAL   - LegislaciónLiteratura  - Memoria HistóricaMéxico   Mundo Insurgente -  No Fumar -  Organigrama -  Palestina -  Plan de trabajo -  Prensa -  Problema Español -  Profesionales y Comunistas -  Resoluciones  - Sáhara Occidental - Salud - SIDA - Sexualidad -   Software Libre -  Venezuela -  XVI Congreso Federal y  -  VI Congreso de Madrid - Yugoslavia
Volver a la página de inicio

Novedades


Sito Web de la Agrupación de Profesionales del Partido Comunista de Madrid  http://www.profesionalespcm.org 
Los comentarios son bienvenidos
(profpcm@profesionalespcm.org): Carta a profpcm@profesionalespcm.org
Teléfono: (+34) 91 539 20 05 Fax. 91 539 03 37
Domicilio Social: C/Fray Luis de León, 11 - Esc. 2-2º (28012) Madrid. 

Envíanos tu aportación, o comentarios via formulario.
Recomendado reproducir material citando su procedencia..

Gracias por no fumar en los lugares comunes - http://tobacco.who.int GRACIAS POR NO FUMAR EN LUGARES COMUNES